sábado, 26 de septiembre de 2009

Canal: Mario Sánchez. 26 de septiembre de 2009.Lujan –Prov. Buenos Aires –Argentina


En este camino de despertares y sincronías, están atravesando una ascensión planetaria inigualable que los depositara en la multidimensionalidad , através del despertar de su capacidad de divinidad que esta dentro de uds , y que acceden a elevarse en conciencia .deberán guiarse en encontrar la frecuencia de la luz , que abre directamente su corazón , para activar esa llama cristica dentro de uds , muchos pasaron por diversas encarnaciones accionando esa llama y preparándose para accederá la luz directa de la fuente sin interferencia , alineándolos con universos de luz creadores , y recreando en uds la diversidad de conciencias , que general esa luz sin interferencias , hace mucho tiempo se gesto ante uds portales que interactuaron para generar la conciencia y un estado de gracia , para que sean preparados por jerarquías de diversos niveles de la luz del padre sin interferencia .
Desde hace muchos eones la luz fue en ustedes y no se habían percatado de que a través de ese estado de reactivación , se los estaba poniendo a punto , para esa gran masa critica que abrirá las grandes mentes humanas y accionara esa liberación de la Maia o ilusión .
Cada alma que se conecta ya desde ese entonces a ahora esta siendo puesto a punto como un motor de una maquina que debe movilizar una gran energía de descubrires , de acciones , de reordenar las piezas de su cuerpo causal para expresar esa luz directa sin interferencia .
Sus almas despiertas a una instrucción de planos elevados de conciencia donde las acciones se irán efectuando sin transgredir su libre desenvolvimiento de su misión, sin trastocar o enmendar nada, integrando su ser esencial para restaurar su código intacto de luz, y ser puesto a punto, para ingresar a un nivel sagrado, debemos desprendernos de lo que cargamos, y no nos deja, vibrar en esa sintonía de octavas de luz.
A medida que vamos activando y puestos a puntos sentirán en sus cuerpos que esa vibración elevan su frecuencia que se ira traduciendo en un reequilibrio de su cuerpo causal y alinearlo con su cuerpo de luz, esto será a través de sueños, de meditaciones o en lugares sagrados y preparados para que esa conexión se realice sin interferencia.
Cuando hallamos dispuestos encontrar que nuestro cuerpo debe ser purificado y vibre en armonía y amor este comenzara a emanar una luz muy fuerte que cortara todo lo que sirve sostener, para entrar en un momento de gracia y bienaventuranza propia de un estado elevado de conciencia y de equilibrio.
El despertar será sincrónico , emanando en cada alma como un reloj la hora exacta activada por el padre cósmico como un momento de sacarse las vendas de los ojos y ver en integridad .
Ese momento será tan rápida que a penas durara segundos, porque esta se abrirá como una flor que permaneció cerrada esperando que los primeros rayos del sol pudieran absorber y generar que esta se abra y sea.
El 2012 , será en uds de una forma vertiginosa , de sabiduría de emanación de luz , de sincronía y de diversidad , ya que muchos serán abiertos a instruir y ayudar a un restablecimiento de la luz , directa , expresada de la misma fuente en conciencia real , irradiando , despertando , abriendo , sanando , siendo un puente de activación , y de gracia que el padre dará como conexión exacta en cada universo que toque ese despertar , esa gran emanación de la luz directa de la fuente donde el dolor desaparecerá , y generará un despertar muy rápido , soltando todo los lastres de eones de cargas y descontrol es entrar en un orden cósmico propio donde deben ser abiertos a transformar desde un corazón puro para ser instrumentos y esas jerarquías ayuden instruyan , y sean en uds .
Los tiempos se acortan, las campanas de un nuevo despertar tocaran sus corazones siendo más sensibles y puros, desde la gracia directa del Todo.
Abran sus eternos corazones sabiéndose en la senda, y expresando, su luz interior desde la verdad y ella será en uds para siempre.


MELQUISEDEC, GUIAS DE ALCION, ADAMA.

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris