jueves, 21 de febrero de 2008

Apertura de Conciencia para el 2008


OLEAJE PARA EL AÑO 2008


Autora: Solara


Traducción: Patricia Bueno


En lo Nuevo y Verdadero


Bienvenidos al Año 2008, Año de Grandes Logros! El 2008 es el año que estábamos esperando. Es un año tremendamente poderoso y emocionante, en el que todo es posible. Dado que es un año de Cambios Monumentales y muy profundos, durante todo el año experimentaremos cambios que alterarán nuestra vida profundamente, tanto en lo interior como en lo exterior. Hacia fin de año, nos encontraremos en circunstancias muy diferentes a las de ahora. Estaremos con gente nueva, en nuevos lugares, con nuevos caminos laborales que incluyen nuestra creatividad. Lo más importante, es que estaremos muy expandidos a nivel de conciencia, con un conjunto de prioridades totalmente nuevas. El 2008 significa el comienzo del fin de la ilusión y nos presentará numerosos desafíos. Estos desafíos serán muchísimo más grandes para aquellos que aún no han pasado a su nuevo nivel y que no se han convertido en Verdaderos Seres Esenciales. Algunos de estos desafíos serán en lo personal, en los que todo elemento en nuestro interior, que se haya vencido o que nos haya apartado de ser verdadero, saldrá a la superficie magnificado para ser liberado de una vez por todas. Esto se debe a que ya no podemos llevar en nuestro interior nada que no sea auténtico. A lo largo del año, recibiremos continuamente desafíos para que vivamos nuestra vida como Verdaderos Seres Esenciales. Si lo logramos, viajaremos en la Vía Rápida hacia la Concreción de nuestros Sueños Más Preciados.
En el 2008 experimentaremos una infusión de las elevadas energías del AMOR DEL LOTO en una frecuencia nunca antes experimentada en el Planeta Tierra. Esto ya ha comenzado. El AMOR DEL LOTO se origina en lo más profundo del reino de lo Invisible, conocido como el Mundo del Loto y nos pone en contacto con un nivel de conciencia totalmente nuevo que sólo puedo llamarlo una Realidad Ultra Mayor, así como también con un nivel esencial de resonancia de Puro Amor Verdadero, que afecta absolutamente todo. Es vital que estemos completamente alineados con estas energías lo antes posible. Uno de los efectos secundarios de la poderosa infusión en el Mundo del Loto, es el quiebre de la ilusión. Debido a esto, el mundo exterior puede experimentar trastornos ocasionales. Puede haber momentos de caos exterior y mucho miedo. El área de las finanzas es especialmente susceptible; bien puede darse un colapso de algunas divisas, de mercados financieros y sistemas monetarios. Dado que estamos en Epoca de Concreción, este quiebre de lo viejo es algo esperable. Esto hace que sea más importante el permanecer centrados en el Corazón del Loto todo el tiempo, siendo VERDADEROS y AUTENTICOS. Si así lo hacemos, todo irá bien. Estaremos en la Realidad Ultra Mayor, en la que hay verdadera abundancia y en la que podremos hacer lo que se necesita, sin mayores desafíos financieros. Seremos totalmente apoyados en todos los niveles de nuestra Vida Nueva.
A lo largo de todo el año, experimentaremos una procesión sostenida de Luces Verdes, de Oportunidades de Oro, de Intersecciones Principales, de Cambios Monumentales y de Avances Cuánticos. Esto sucederá en niveles que ni imaginamos. Y después de eso, ya nada será igual.


Solara. Portales 11:11

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris