viernes, 15 de febrero de 2008

Año 2012 Despertar a una Nueva Conciencia

Mensaje Canalizado por : Mario Sánchez

Alicante 15-2-2008


En eterna guía instruyéndolos:

Se les a dado en este proceso de transición las herramientas que los abre a ser Guerreros de la Luz, activan ante Uds, todas las potestades conferidas y abiertas para este tiempo , estás herramientas de conexion no son galardón para ser mas y mejor sino para crear en Uds, un compromiso . Estas son sus dones dados y abiertos para cada proceso o misión que le tocaran transitar a cada alma de ahora en mas.
Se los ha abierto a una sincronía galáctica para ser los embajadores de un Nuevo Tiempo , este portal 2012 que se abrirá, es la acción culminante de un nivel de acceso a códigos del mas puro amor , serán conciencias transmisoras de amor y bendición para entregar como evoluciones a otros niveles de luz que tendrán acceso a esta conexión .
Se les a dado la multidimensionalidad como herramienta de conexión para abrir puentes entre muchas dimensiones a la vez, serán embajadores de un nuevo tiempo, un tiempo donde el amor reinara y se manifestara eternamente.
Las luchas de estos momentos es en desarreglos emocionales y de personalidad y procesos de manipulacion genética que han interferido en su evolución, eso los aletargo, pero le dio mas valor a este sacrificio en base a ruedas de encarnaciones que los a nutrido del valor y la fuerza universal del amor.
Sus códigos cristalinos están siendo activados a frecuencias cada ves con un mayor grado de responsabilidad esto los hará mas maduros para develar el aprendizaje y el conocimiento que los instruirá en este nuevo tiempo.
Durante Eones inmemoriales se los a preparado para esta transición, que los abre a ser mas simple y directo en cada proceso, este aceleramiento, que están teniendo es para codificar y liberar viejos patrones de sus códigos, la ascensión es en Uds, una vía nueva de acceso a mundos nuevos, a la sutilidad del Ser, son esencias que han nutrido la desesperanza, el dolor ,las acciones de aprendizaje para ser dadores de vidas de una semilla de luz autentica y pura , abriéndolos a acceder a una cocreacion con la fuerzas de creación divinas a crear alternativas en los reinos celestiales, los pasos en este tiempo son transiciones que los llevo a comprender a esta evolución y aceptar su camino y misión , la fuerza sagrada de la luz esta abriendo y despejando sus caminos para que el transito sean menos pesado , la sutilidad la verán el los procesos , parecerá que nada ocurre , si se abren a la mente , pero si se conecta con la fuerza sagrada que los asiste brillaran y sacaran su maestría absoluta .
Es hora de despejar la mente, no razonen déjense llevar por la olas de energías que los envuelven, es como regresar a matriz sagrada de su Padre Madre Creador y poder navegar en la esencia misma en ese núcleo indivisible que nada los saca de esa armonía y paz eterna .
Deberán acceder, no con la mente en este proceso, sino desde una conexión interna más pura, desprendida, desde la compasión y el amor incondicional.
Este proceso los eleva en cada peldaño de esta escalera al cielo , los guías , instructores , arcángeles están velando por su desarrollo, las respuestas pedidas desde el corazón serán manifestadas pero estén en vigilia total , ya que al estar mas en acceso con la sutilidad la impecabilidad del Ser estará mas expuesta , serán vistos ,por las acciones ; no juzgados , acá nadie juzgara a nadie , es saber que han asimilado lo aprendido , y seguir en otro escalón .
Manténgase en sintonía receptivos nutriéndose del amor, y siendo esencias puras, así pasaran las pruebas.
Los estamos conectando, irradiando desde nuestro corazón universal a uds
.

Sanat Kumara, Melquisedec, Asthar Sheran.

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris