lunes, 3 de marzo de 2008

Palabras de Sabiduria Sagrada


Las barreras de la existencia transforma, con una actitud , de amor rompiendo los impedimentos y siendo fuerte pero por sobre todo expresando el amor sin limitaciones.
La fuerza del corazón derriba las estructuras mas arraigadas del ser porque vibra en una sintonía de luz sagrada y sublime de la existencia divina.
La eternidad es la llave sagrada que trasciende los errores, porque así en ese estado somos magnánimos, llenos de luz, y fuerza sagrada de amor y eternamente libres de volar.
La desesperanza del ser nos comprime el alma y nos aletarga , debemos transformar cada pensamiento con la fuerza sagrada del orden , la luz , y el amor universal , allí hallaremos cobijo y reparo , en el silencio de lo sublime y sagrado el Padre.
Tu ser debe fluir y elevarse mas halla de los limites , así podrá expresarse con toda sus capacidades y reconocerse y ser unidad y transformar con su sola presencias , liberando las cadenas de la opresión del olvido de nuestra naturaleza divina.
El despertar es el paso de un estado a otro , es un continuo fluir de lo divino , allí , todo somos eternidad en expansión en cada existir reflejamos la chispa sagrada que sostiene los universos y mira con su ojo sagrado las almas de cada universo para acunar con su fuego sagrado y ayudar al despertar de la conciencia humana .


Escrita por Mario Sanchez

Despertar a un Nuevo Tiempo

Mensaje Canalizado por Mario Sánchez, debajo de un Olivo en Peñiscola.

Mensaje de Jesús para Este tiempo:

Durante mucho tiempo vivieron reconectando este mundo , para hallar la sabiduría , miren bien, han hallado en su camino los peldaños que sostienen la luz , la guía , y la paz en cada corazón .
Cada corazón puro resplandece para ser portador de la llama de ascensión en su conciencia multidimensional, cada uno de Uds debe saberse merecedores de la gracia del encuentro , en esta vida , fueron auto convocados , a abrir un puente de conexión con la sabiduría que le corresponde a cada buscador .
Cada alma conecta con un rayo, con una flor y en el portal de la esperanza atraviesan sin dolor.
Ante los tiempos que apremian la verdad florece en cada alma como una flor, disolviendo los pesares que embargan cada tiempo, y cada acción.
Vibra en el poder absoluto de la luz y hallaras bendición, pues tus pasos se agigantan sintonizando el amor.
Tras los muros que las piedras construyen las bases firmes en cada acción, las señales del tiempo los abrirá en sanacion.
Sobre la marcha sabrán que han cancelado las deudas , han hecho activar la conciencia del lugar , cada alma , es importante , cada uno es un diamante en bruto dispuesto a pulirse , y saber que las asperezas serán limadas en los roces que cada uno acciona como una bolsa de piedras que en conjunto , esta parra purificar , los arrebatos de la personalidad , son pasos para domar el Ego que debe doblegarse con la acción correcta expresada en Amor .
Las luchas son parte del camino para saber que no es el que uno necesita, si no sentirse en continuo fluir de conciencias expandidas.
Deben ser niños y vencer los miedos de la oscuridad.
Han sido cada alma tomada por el Padre, para activar en cada uno la antorcha de Luz y vencer el miedo a la oscuridad reinante.
Las miserias se muestran tras el paso dado, la razón, no es el camino; solo un paso más, el corazón es la esencia para no equivocarse.
No sufran por amor, sean amor, inunden amor desde sus corazones en la acción de cada día, así abrirán la conciencia de amor y florecerá en cada huerta, en cada camino.
Vibren en amor y allí me encontraran en las pequeñas cosas en cada despertar.

Yeshua

Sabiduria Sagrada




Reflexiones de Luz:

Es tiempo de comprender y transformar las dudas e impedimentos, en fuerza sagrada de acción de Amor .
Los pensamientos positivos nos abren a poder crear puentes entre tiempos, ayudando a poder reconocernos y ser uno con nuestra naturaleza divina.
Enfréntate a las dudas y miserias con una sonrisa, comprendiendo y aceptando que cada proceso es un eterno aprendizaje del alma .
El alma se acerca a la grandeza del Padre, así siendo simples instrumentos sagrados , conectados con la conciencia sagrada única e irrepetible , el Padre.
Eres un núcleo sagrado de una chispa magnánima , indisoluble , sagrada y presente , fuente sagrada bendecida , por el amor , ese sin necedad, sin dolor , sintiendo que El envuelve nuestro sagrado receptáculo divino .
Nuestro Ser debe afrontar la preparación, que toda alma necesita ; para reencontrarse en la energía bendecida y única .
La conexión es a través del amor , del que mana toda la vida en este y otros planos , allí esta el secreto que alquimiza cada célula , cada átomo de nuestra existencia , allí esta la respuesta de la vida eterna .
El pensamiento si mana en conciencia de espíritu sagrado, se halla alojada la expresión de amor que nutre y da vida en cada esfera .
A través del tiempo que mana como savia divina de amor que fluye y da vida en cada respuesta, la sabiduría se manifiesta, la verdad sagrada nos abre a ser dignas expresiones del Verbo encarnado del Eterno en nuestro corazón.
La Paz es nutrir y ser fiel exponente de la acción del amor en comunión con lo alto .
Infinita luz , infinita paz , infinito amor , debe fluir en tu ser para vibrar en eterna sinfonía de las esferas sagradas del tiempo sin tiempo , allí el espacio se expresa en el silencio del alma inmortal que ya Es en Conciencia Divina y expresa la unidad del Todo , en comunión con cada expresión de amor ; siendo amor y caminando hacia el despertar del Alma , bendecida por cada existencia que ya Es y Será eternamente por Siempre .
Que cada Alma tome Su lugar en este proceso de ascensión, y renueve en el vivir cotidiano, los votos de Amor, de Paz y de Luz, en cada despertar, en cada acción ante cada hermano que toque nuestra existencia. Que Así Sea.


Escrito por Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris