jueves, 3 de marzo de 2011

MENSAJE PARA ESTOS CAMBIOS ACELERADOS


Mensaje canalizado por : Mario Sánchez.

Peñiscola – 3 de Marzo de 2011.

Aquí Adama:

Hermanos , en este tiempo de aceleramiento, están siendo llevados a continuas pruebas interiores viendo la gran necesidad de encontrar la guía y el sostén a través del equilibrio .Muchos de Uds. están viviendo en sus entornos etapas muy aceleradas propias de esta nueva energía sagrada que acontece sobre el planeta , esta transición de energía que va desde el 2012 al 2030 , se activan a crear una frecuencia nueva de luz , gestando un proceso de asimilación energética ,y de sanación planetaria , que se irá dando en Uds. y el planeta tierra .

Están pasando de una 4ta dimensión polar de luz, muchos a una 5ta y 6ta dimensión , donde las energías son más sutiles y más fuertes , donde Uds. tendrán el dominio de su frecuencia de luz que se debe amoldara al cuerpo humano, es por eso esa sensación de inseguridad ,y de inquietud ,es debido a que estas energías sagradas bajan a una gran fuerza de cambio, y Uds. muchos, a través de años de trabajo interior asimilaran muy rápidamente, otros activaran en sus sistemas neuronales, una gran energía de reequilibrio y si no están centrados interiormente sentirán que están elevados fuera de esta dimensión como perdidos ,no es el sentido de perderse , como que no encajan en esta dimensión de luz .

Las reacción de muchas gentes en este momento es de confusión, de enojos, de replanteos, de procesos familiares que se irán dando para sanar estas relaciones, ya que el momento de cambio es ahora.

Se está gestando una frecuencia de energía de mucha irradiación , que irá cambiando el organismo actual por uno de luz ,más sutil, es por eso que será normal que el sistemas digestivo se vaya limpiando y los continuos procesos interiores a veces provoquen molestias interiores ,como de mucha limpieza es necesario sacar viejos patrones y estructuras internas ,este 2011 es el ancla de esta energía , es de orden , de reequilibrio, de sanación , de tomar decisiones a veces drásticas para reconectarnos con la verdadera energía en este portal11:11 que se abrirá a ser la culminación de un año de maestría , cada uno es su maestro interno, y cada uno saber lo que necesita experimentar para estar en foja cero, esto es en estar en orden con uno mismo y los demás ya que uno es fiel reflejo, de lo que le pasa a otro, son una gran familia cósmica que deberán orientar y mirar por quien tengan a lado, durante incontables encarnaciones la personalidad meyo que tuvieran muchas encarnaciones trabajando un mismo propósito que los llevo a pasar por un mismo aprendizaje a ser su propio maestro interno ,cada proceso acrecentó ,en Uds. el impulso a una nueva conciencia ,más humanas , a ser más dulces con Uds. y los demás , a dejar de lado tanta charla o parloteo interior por la acción ,está a sido un desencadenante de cambio, de su fuego sagrado.

Nosotros en el lugar del monte Shasta , estamos irradiando amor, y compasión para que Uds. aprendan a perdonarse, a no herirse más con sus miedos, con su desamor ,con su resentimiento, solo Uds. son los artífices de cuánto daño están asiéndose a su propia divinidad.

El ser humano necesita transitar una etapa de mucha luz para reconocerse como entes de luz, para gestar esa luz interior propia dela humanidad que le corresponde ,que es parte de esta alineación sagrada ,una alineación que los ira adentrando en ser Uds. canales de luz y a través de Uds. mismos ayudar a crear esa energía como entes luminosos .

La energía de los maestros de retiros internos están ayudando con la meditación ,y la reconexión dela memoria dela Gaia ,y de los archivos de la tierra ,para limpiar los remanentes de tensión ,y guerras eso está en el ADN del ser humano ,y a medida que seamos más pacíficos y más amorosos interiormente generaran un cambio de frecuencia, es por eso que en las familias hay tanta tensión ,, que deben limpiar , es la nueva energía de amor que se debe anclar en la nueva familia de luz , a veces se dará que esa familia a pasado por un proceso de estancamiento y uno no debe insistir en querer cambiar antiguos patrones de maltratos, y negatividad ,el ponerse a un costado hace que ellos vayan siendo sus propios artífices de esa luz directa ,sino aprenden deberán repetir una y otra ves hasta el cansancio este aprendizaje ,y como seres que estamos abiertos deberemos respetar sus decisiones , con humildad y amor retirarnos y bendecirlos para que ocurra lo mejor y que puedan evolucionar en paz .

Solo sabrán Uds. el momento de no seguir en lo lugares donde la energía se estanca si no uds se detienen y no es lo correcto, muchos a tras de Uds. necesitan delas iniciativas que uds desempeñan en esta nueva energía ,s la energía sagrada de la ascensión ,los lleva a trascender miles de portales que abren a menudo en sus vidas y Uds. deben ser conscientes de eso ,las personas que aparecen en este tiempo, los lleva a completar este aprendizaje y maestría que los llevara a la meta correcta ,y a una nueva evolución.

Muchos seres estarán preparados para evolucionar en otras dimensiones es por eso, que tendrán que dejar esta dimensión, y abra muchas ascensiones en las que son necesaria la de dejar este plano de frecuencia humana.

El ser humano guardara de ahora en más en su ADN el recuerdo, y el de reconocer ya a su flia de luz, para seguir instruyendo en otras dimensiones y guiarlos desde planos sagrados de conciencia.

La luz está siendo redimensionada, esto quiere decir que está entrando en varias dimensiones paralelas como vivir varias vidas en una, y son llevados en sueños a lugares donde necesitan de su ayuda, y de su conocimiento, su ser interior es su maestro sagrado, que saca lo necesario en el momento oportuno para traerlo al consciente, y a su vida como evolución.

La gran hermandad de luz los está apoyando a Uds. a gestar este cambio y a poder comprender este camino, para vivir en una nueva evolución de luz ,con un camino de amor y redención planetaria en donde entraran todos los que quieran ingresar a esta nueva etapa, las puertas no son cerradas a nadie uno elige , seguir o quedarse .

Con amor seguiremos apoyándolos, con amor y bendición a Uds. seres de luz, para reconectarlos a esta nueva vibración.

Con amor en la luz desde nuestros corazones

Adama, Seres sagrados Kumaras de luz de Venus, y los Melquisedec de luz

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris