domingo, 22 de febrero de 2009

La Ley del Creador -Enseñanza Hopi


Enseñanza en Ceremonia Con Roy LittleSun


A sus 73 años, Roy Littlesun es granjero, maestro, guía y sanador. En 1996, su padre adoptivo Hopi, Titus Qomayumptewa, dijo: “Agita el Hormiguero y dile al Mundo la Verdad sobre la Ley del Creador.” Desde entonces ha iniciado ruedas medicinales en Europa, Asia, África, Australia, y las Américas. Actualmente cultiva Maíz Azul Sagrado en el centro Glastonbury Zodiac.
¡Es hora de Despertar! El retorno a la Unidad es INEVITABLE. La pregunta es el COMO retornaremos. Será por Elección propia o por la Fuerza que la Naturaleza puede proyectar sobre nosotros. Para DARNOS CUENTA que esta fuerza está DENTRO, tuvimos que proyectarnos hacia fuera. Como consecuencia “entregamos nuestro poder”. Tal y como es, el humano moderno cree estar indefenso ante la forma de vida mas primitiva, el virus (notablemente el “VHI” patentado por los EEUU). Y queda con la esperanza de que algún día se pueda encontrar “un remedio” (también patentado). Considerando que la IGNORANCIA es la causa-raíz de la condición inferior, debemos aplicar la VERDAD como la Medicina Suprema.
Nuestra ignorancia implica ignorar a nuestro Verdadero Ser, que es Infinito. Y así, como la Ley del Creador es la Constante Eterna, el CAMBIO, este Absoluto debe usarse para curar nuestra ignorancia. El orden superficial dominante de hoy en día es como mucho el ESPEJO de nuestro ser FINITO o ego. Habiendo recibido el reflejo del espejo, podemos Despertar al Observador-INTERNO, el cual puede revertir (Cambiar) el flujo de energía mediante la misma Fuerza que mantiene a la Naturaleza en el estado Superior. En otras palabras, debemos usar el Limite como nuestro peldaño para Darnos Cuenta que estamos en la Verdad ETERNA.
La naturaleza es Superior, porque es mantenida por la Ley del Creador, el Cambio. Podemos restaurar nuestro estado Superior mediante nuestra propia capacidad con la ELECCIÓN de SER.
Así, básicamente debemos Conocer la Verdad sobre la Ley del Creador.


La “Pipa del Único Corazón ”


Medicina del corazón único para la Sanación del Mundo




Sierra de Gata (Norte de Cáceres) fue en tiempos pasados bastión de los conquistadores españoles, responsables, en parte, de profundas heridas en la América Latina. Parte de estas heridas, tanto en el Este como en el Oeste, aun quedan por sanar.
El Gran Espíritu ha respondido a la oración para la Sanación. Sanación significa el Todo. Todo es UNO. Esto es la Realidad, es Eterna. Eso es lo que somos verdaderamente. La División nos llevaría por el camino opuesto.
La Sanación vendrá con la profética unión de Cóndor (Sur) y el águila (Norte) (simbolizando la Unidad Corazón-Mente). Así podremos guiarnos bajo la máxima “escucha tu Corazón y confía en tu Mente”.
Con la creación de la Rueda Medicinal del Círculo de Corazones, formada por 108 piedras y construida al este de la montaña sagrada Jalama (Acebo), se inició una poderosa Medicina. El fuego central de esta Rueda Medicinal fue encendido por las mujeres, que lo guardaron durante 20 días.
Después de la ceremonia del Fuego, se sembró el maíz azul de los Hopis, junto a la Rueda Medicinal del Círculo de los Corazones. Tras la ceremonia del fuego, sobrevino la inspiración de crear una medicina para sanar las heridas del mundo, a partir de un cuenco de pipa sagrado (la Pipa del Corazón Único), hecha con la raíz de un olivo seco situado en el centro de la Rueda Medicinal.
La misión de la Pipa, tras haber sido bendecida en una ceremonia de conexión con los ancestros, es seguir su viaje por España de ceremonia en ceremonia, y en cada una se le añadirá una cantidad de tabaco puro.
Mas adelante, el cuenco de la pipa se ofrecerá a los Hopis de Arizona, que, previa aceptación del mismo, construirán el mango de la pipa a su medida, y mezclarán el tabaco Hopi con el tabaco de España para que se fume en las Kivas de Hopilandia (la tierra de los Hopis). La Pipa viajará después a lo largo y ancho de las Américas y a lo largo de este viaje, siempre se añadirá tabaco a la mezcla original, después de cada ceremonia. Al final del viaje por América, la Pipa regresará a España, y aplicándose así también a este lado de la herida.
Purifiquemos pues desde el este al oeste y unifiquemos los cuatro puntos cardinales en nuestro corazón. Todo es UNO. El amor en forma de perdón es la medicina más necesaria y la esencia de la Pipa del Único Corazón. Además, se necesita un cierto poder interior que permita ese perdón.
Mas adelante, los españoles podrán ofrecer la Pipa del Corazón Único a otras naciones (Inglaterra, Holanda, Francia, Portugal, etc,..) para completar este círculo de sanación. El resultado final será la transformación de la conciencia colectiva de la “división” a la “unidad”.
El Gran Espíritu tiene un propósito y debemos estar abiertos a sus indicaciones.
“¡JUNTOS somos el UNO que estábamos esperando!”

Los Hopis y el Maíz Azul ONEHEART Medicine





La tradición de los indios Hopi nos ofrece su Comprensión y Sabiduría para este intenso periodo de cambios, interiores y exteriores, que estamos viviendo actualmente. Su comprensión procede de la Roca de la Profecía, guardada durante más de 12.000 años, y presentada al mundo en Arizona, hace 20 años con la explicación de que nuestro planeta y su humanidad, están viviendo el tiempo para la purificación y el salto al siguiente nivel de conciencia, mientras vivimos la ilusión extrema de la dualidad. Para los Hopi este es el fin de la tercera humanidad. La transición a la próxima no depende de nosotros. Lo que sí nos pertenece es la elección entre ponernos del lado del cambio o de resistirnos a él, de despertar a la conciencia en este proceso y de recordar nuestro propósito aquí en la tierra. Comprendiendo que el camino es de retorno al origen.
La sabiduría Hopi reside en el Maíz Azul, que es el abuelo de todos los maíces del mundo. Un regalo que la Madre Tierra proporciona a la humanidad como sustento y como vínculo con lo espiritual con las fuerzas que rigen el mundo de lo eterno y de lo mutable. Alrededor del Maíz Sagrado Azul (del que derivan el rojo, el blanco y el amarillo) se han entretejido durante milenios las enseñanzas y la memoria de la Tierra, conservándose en su tradición de cultivo, en su folclore y en su medicina. El tiempo para la purificación es confirmado por la transgresión materialista que padece el maíz, en su forma y manera de cultivo, hasta el punto de privar a muchas semillas de su memoria (genética).
Titus, último maestro de la tradición, murió en 1998, dejando instrucciones sobre como el maíz azul debía encontrar un lugar para la purificación y transmitir sus enseñanzas al mundo. Dejó a cargo de esta misión a su discípulo Roy Little Sun; quien tras siete años de búsqueda encontró ese lugar en Glastonbury (Avalon), centro energético y espiritual de Inglaterra. Desde allí las enseñanzas del Maíz Azul se transmiten al mundo a través de One Heart Medicine, rueda medicinal compuesta por aquellos que vienen recibiendo estas enseñanzas.
Ahora el Círculo Sagrado de la visión Hopi ha llegado a ECOTOPIA (Acebo/Cáceres) donde se ha creado una Rueda Medicinal con el fuego sagrado guardado por las sacerdotisas del lugar. Allí se está plantando el Maíz Azul para continuar así cumpliendo la Profecía de expandir esta semilla sagrada que guarda la memoria de miles de años de oraciones a la Madre Tierra. Con el taller propuesto en La Castañal (Asturias) intentaremos lanzar con ROY esta enseñanza en las cuatro direcciones de Hispania, para acercarnos a todos los “Guerreros del Arcoiris” que sientan la llamada de los Hopis y su tradición oral para estos Últimos Tiempos.

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris