sábado, 1 de noviembre de 2008

La busqueda comienza integrandote a la luz


El proceso que en este tiempo comienza es de integrar lo aprendido y ponerlo a activar , eso de cargarnos de información , ya cumplió un proceso, ahora el alma necesita sacar todo , quedarse en blanco , de esa sobrecarga de información . Es sentir que se esta generando un proceso nuevo en nosotros , y que cada persona es un nuevo ser que debe nacer , pero para nacer de nuevo debemos dejar ese viejo ser , para que podamos morir a todo lo que no edifico , y abrió nuestra conciencia , en un desarrollo espiritual .
Cada persona debe dejar atrás el pasado , no sirve seguir alistando , en nuestra conciencia , culpas , dolores , eso debe dejar paso a un cambio , y para poderlo concretar debemos soltar el control de nuestras emociones , eso ancla nuestro ser en esta tercera dimensión , si dejamos de lado , personalidades y chantajes emocionales , habremos trascendido una parte en la que el ego no tiene lugar .
Cada proceso dejara al descubierto mas virtudes que defectos porque los iremos superando a poder ser concientes de trabajarlos y pulirlos , si somos capaces de conectarnos con nuestro real ser , estaremos conectados con una conciencia mas puras y sabremos que lo que nos podrá guiar, es conectarnos con la pureza de cada ser en conexión con la fuente.
Todos seremos capaces de hacerlo, porque se irán alejando lo negativo de nuestro circulo de protección, ya que este no podrá, sacarnos del camino.
Decide vivir en este tiempo conectado con una conciencia elevada a través de lo sagrado , del meditar , del encuentro interno , eso ayudara a dar ese salto esperado .
Confía en ser un canal puro , busca la pureza , la luz , y abras comenzado a caminar tu destino tierra para elevarte hacia el cielo.


Escrito por Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris