domingo, 27 de marzo de 2011

He visto a Dios tomarme de la mano



He visto a Dios tomarme de la mano ,

Cada día , cada amanecer .

Atravesando los cambios ,

Soñando despierto .

El me sigue guiando ,

Camina junto a mi ,

Me ayuda a despertar aun cuando no comprendo .

Me enseña me contiene generoso ,

De su amor sagrado .

Bendice todo lo que hago ,

Aun lo malo .

Pues es mi experiencia y me deja ,

No así solo, acompañando ,

No me premia , solo me muestra ,

Las verdades por ver y descubrir .

En los pequeños momentos de mi eternidad junto a el .

Su amor supera mis días ,

Bendiciendo su amor magnánimo , y sagrado .

Fruto de ese filiación de vida ,

Pues el es parte de mi y yo de el .

Aun que no entienda ,

Me enseña callando , y escuchándome ,

Esa es la grandeza de los grandes .

Esa es su verdad , que trasmite en la vida ,

Que veo , en cada despertar .

El aire que insufla mi existencia ,

De energía vital en cada respirar ,

Ver las maravillas de una flor ,

De una piedra , de un niño sonreír ,

Allí esta Dios en cada centímetro de esa vida de ese momento .

Que la retina de mis ojos busca vivenciar y no perder cada segundo.

No me permito amargarme solo sentir esa risa contagiosa , del Todo ,

Mirando a sus hijos , y viendo cada actitud , con amor .

Solo así se que el esta conmigo siempre en mi camino , en una flor que veo , en una palabra de un amigo , en un beso , en una caricia .

Lo he visto hoy saludarme desde el mar profundo ,

Cuando una ola mojo mis pies.

Allí el me dijo aquí estoy recuérdame estoy aquí presente ,

Mi hijo querido.

Escrito por: Mario Sánchez

SURGE LA NUEVA TIERRA:


Aventuras en la Nueva Conciencia por Celia Fenn

Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

21 de Marzo de 2011: Cambiando de Carril y Reescribiendo el Akasha Planetario. Estos son en verdad tiempos extraños en los que vivimos, y mientras estaba pensando acerca de los acontecimientos de hoy en Libia, me di cuenta de que el Mundo en el que vamos a emerger será completamente diferente al que acabamos de dejar atrás. En este momento recibí una "transmisión" o canal de la conciencia Cetácea... las Ballenas, que son los Custodios del Akasha Planetario. Esta es una canalización, así que si resuena con ustedes, bien, si no, déjenla pasar.

Según la transmisión, a medida que la Tierra pasa de la Tercera a la Quinta Dimensión, el Akasha o Registro Planetario también se está reescribiendo. Se trata de un proceso de escribir "hacia atrás" desde el Futuro. El tiempo es, después de todo, una ilusión en la realidad cuántica, así que lo que está sucediendo es que la Realidad Futura ya está en marcha, y estamos "escribiendo hacia atrás" para asegurarnos de que el Presente se alinee por completo con el Futuro que está en alineación con la Voluntad Divina.

En la vieja línea de tiempo 3D, el Planeta se dirigía a una catástrofe, y había muchas profecías que vieron esto. Así pues, muchos de los niños Índigo que vinieron a "forjar" el cambio eran almas del Futuro cuyo trabajo específico era garantizar que la 5D actual se alinee con el Futuro que era necesario para que la Tierra sobreviva y para crear una Civilización Cósmica Dorada. Éstos están ahora ocupados a nivel de Grupo Álmico con este proceso de alinear el Presente con el Futuro.

Esto significa que ciertos eventos importantes que habrían ocurrido se han evitado, o se han "atenuado" para que la destrucción no sea completa. Estas Almas que tienen esta "misión" están trabajando para garantizar que la Tierra pase a la 5ª Dimensión tan fácilmente como sea posible y con un mínimo de pérdidas de vidas y desastres. Pero esto es como editar una película, la nueva "línea de tiempo" tiene que enlazarse con la vieja, pero algunas cosas cambian. Y es por eso que mucha gente está con miedo del "fin" porque ésa era la vieja línea de tiempo, ¡pero la nueva línea de tiempo está esquivando el "fin" y alineándose con el Futuro! ¡El Futuro de la Nueva Tierra!

Esto nos afecta a nivel individual y también a nivel Mundial. En su propia vida pueden haber notado que ciertas relaciones o carreras profesionales que parecían tan prometedoras parecen simplemente llegar a su fin. Esto se debe a que no están alineadas con el lugar hacia donde están yendo, en el Futuro que ya existe una vez que la Transición se complete.

Su película se está "editando" para que puedan llegar al lugar donde tienen que estar, a tiempo y en buen estado. Y lo mismo ocurre con el Planeta como un todo. Se está sirviendo al bien mayor.

Así pues, me dicen que las cosas van a seguir siendo muy extrañas la mayor parte de este año, hasta el 11/11/11 cuando la Tierra debe estar plenamente alineada para su entrada en la trayectoria de la nueva línea de tiempo y el Futuro que es ahora. Y mientras esto ocurre, los viejos registros Akáshicos se anulan en favor de los nuevos, ¡y es casi como si ciertas cosas nunca hubieran sucedido!

Y así, una de las mejores maneras de tratar con las energías actuales es simplemente aceptar que cualquier cosa que pase nos está llevando a nosotros y al Planeta adonde tenemos que estar en esa Futura Nueva Tierra que se está formando en este momento.

Todo está en Orden Divino. Los "Ingenieros Futuros" lo tienen bajo control en el nivel más elevado, sólo tenemos que ajustarnos los cinturones de seguridad y seguir con el paseo. Nada nunca volverá a ser igual, ¡y de eso podemos estar profundamente agradecidos!

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...