miércoles, 2 de marzo de 2011

Hilarión - Mensaje Semanal... 27 de febrero - 05 de marzo 2011



Mensaje Semanal Hilarión 2011

27 de febrero - 05 de marzo 2011

Amado de la Luz,

Esta nueva semana van a ver cada uno de ustedes completar muchos proyectos y temas que los han mantenido absorto durante muchos meses. Que han pasado por muchas situaciones difíciles que han llevado a cabo lo mejor dentro de ustedes mismos y aquellos con los que han estado trabajando en estos temas. Cada desafío entre la gente es que produzca los resultados más altos que han deseado, en lugar de una hora de distancia el uno del otro. Este es un signo muy alentador de un bien mayor por venir.

Habrá un flujo mayor de energías intenso hacia el final de la semana y estas se expresan tan frecuentes las expresiones emocionales como su impacto llega a la Tierra.

Para aquellos que han hecho el trabajo interno, estos probablemente se traducirá en fuertes impulsos creativos que los verá trabajando en su talento innato como el arte, la escritura, la escultura, cocinar, hacer punto y así sucesivamente, lo que da alegría. Para aquellos que son sólo despertar o que no es así, será más difícil en términos de mantener la calma y el equilibrio emocional.

La mayoría de ustedes tendrán que alinearse verticalmente en términos de crecimiento espiritual, centrándose en el momento presente, reconociendo que ahora es el único momento que existe, y que aquí donde está, es el único espacio.

Este ha sido un concepto un tanto difícil para envolver sus pensamientos en torno a que la mayoría de ustedes han estado acostumbrados a pensar en términos de pasado, presente y futuro y para reducir sus percepciones hasta el momento ya está demostrando ser un concepto difícil de enfocar. Al igual que con cualquier otra cosa que sea nueva, requerirá una mayor expansión ante un nivel de comodidad con la que se manifiesta.

Dondequiera que mire, las personas y grupos de personas en las comunidades están comenzando a ver algunos de los conceptos de unión en el amor, en cooperación con los demás, en la búsqueda de una solución pacífica a los desafíos que están delante de ellos y hacer una elección clara para la paz, para trabajar juntos en un propósito común y para el mayor bien de todos. Este es un movimiento que está empezando a manifestarse, pero se volverán más fuertes y más pronunciada ya que este año avanza.

La Tierra y todo el mundo y todo lo que sobre Ella está en un estado de transición de un nivel de ser a otro y que han estado viajando hacia atrás y hacia delante en su rutas a medida que recorren los impulsos energéticos a medida que viajan en ondas en el Planeta, cambiando muchas de edad paradigmas a medida que pasan de una manera que deja a la vieja manera de hacer las cosas bien atrás como una nueva forma es abrazado y aceptado.

El viejo simplemente desaparece sin apenas aviso previo y aquellos que se aferran a estos antiguos caminos de ser y hacer la voluntad de encontrar dificultades para adaptarse a todos los cambios que se están llevando a cabo momento a momento.

Y así, Queridos, le aconsejamos hacer lo que aman y guarden en el estado mayor de la alegría tanto como sea posible durante estos próximos meses, para la celebración de la frecuencia de la alegría, que tienen las energías más altas en su lugar sobre la Tierra.

Estar siempre al observación de sí mismos con el fin de captar cada lección que viene a ti y seguir subiendo cada peldaño de la escalera vertical, como se trata de alcanzar los más altos resultados en todas las cosas.

Hasta la próxima semana....

Yo soy Hilarión

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris