domingo, 30 de enero de 2011

POEMA AL ALMA GEMELA


Te busco alma mía entre miles de tiempos,

En el sin fin de realidades posibles .

En tu eterna morado de emociones ,

En tu inocencia de pureza eterna .

Allí entre los cielos eternos de nuestro Padre ,

Que asiste con amor eterno y perfecto.

En el mar de mis emociones ,

En la paz de la montaña te encuentro .

Y una gran esfera sagrada nos eleva mas allá de este momento ,

Allí entre la eternidad, entre la magia ,

Tu amor crece radiante .

Eres mi llama sagrada ,

Eres parte de mi sin limites , sin tiempo .

Mi amor fluye como hoguera divina ,

Que renace como miles de soles en un segundo.

Allí nuestro amor bendice el ser parte de uno,

Para gestar la unidad perfecta de las cosas.

Y vencer la Maia ,

la ilusión de perderte , allí entre miles de cielo.

Mis brazos en espiral ,

Regresa a la morada de tu corazón eterno ,

Y una llama renace fundiendo , nuestras almas.

Tejiendo una rueda de extraño silencio.

Por fin te encuentro ,

Naciente verdad, amor puro , sagrado,

Estrella que guía mis sentimientos .

Verdad que teje un firmamentos de estrellas,

Y nuestros nombres grabados en fuegos eternos .

A ti mi alma gemela, va esta poesía.

Escrito por : Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...