domingo, 30 de enero de 2011

POEMA AL ALMA GEMELA


Te busco alma mía entre miles de tiempos,

En el sin fin de realidades posibles .

En tu eterna morado de emociones ,

En tu inocencia de pureza eterna .

Allí entre los cielos eternos de nuestro Padre ,

Que asiste con amor eterno y perfecto.

En el mar de mis emociones ,

En la paz de la montaña te encuentro .

Y una gran esfera sagrada nos eleva mas allá de este momento ,

Allí entre la eternidad, entre la magia ,

Tu amor crece radiante .

Eres mi llama sagrada ,

Eres parte de mi sin limites , sin tiempo .

Mi amor fluye como hoguera divina ,

Que renace como miles de soles en un segundo.

Allí nuestro amor bendice el ser parte de uno,

Para gestar la unidad perfecta de las cosas.

Y vencer la Maia ,

la ilusión de perderte , allí entre miles de cielo.

Mis brazos en espiral ,

Regresa a la morada de tu corazón eterno ,

Y una llama renace fundiendo , nuestras almas.

Tejiendo una rueda de extraño silencio.

Por fin te encuentro ,

Naciente verdad, amor puro , sagrado,

Estrella que guía mis sentimientos .

Verdad que teje un firmamentos de estrellas,

Y nuestros nombres grabados en fuegos eternos .

A ti mi alma gemela, va esta poesía.

Escrito por : Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris