domingo, 30 de enero de 2011

LA LLAMA ROSA



Amado hermano en Dios, Nuestro Padre Universal; Mi Cristo saluda a Tu Cristo.

La Llama Rosa.

Ya hemos llegado al tercer Rayo que completa la Trinidad, complementando también esa maravillosa Llama Triple que llevamos en nuestro propio corazón y de la cual ya te di conocimiento en la lección 13. Te he dicho que esa Llama Triple, o sea, Dios en nuestro Corazón, representa a la Santísima Trinidad. Rayo Azul, es el Padre, que imparte Voluntad y Poder. Rayo Dorado o Amarillo, es el Hijo, representa la Sabiduría. Rayo Rosa (que vamos a estudiar hoy) es el Espíritu Santo, representa el Amor, el Dios Madre o Aspecto femenino de Dios, ya que Él puede llamarse “El Gran Andrógino”, pues posee las radiaciones del Padre y la Madre juntas, el Padre que es Justicia, la Madre que es Misericordia.

El Rayo Rosa destaca las características de Amor, Adoración y Opulencia. Amor Divino de Dios hacia nosotros; Adoración del hombre hacia Dios; Opulencia, Riqueza o Abundancia. El día correspondiente a este Rayo, o sea, el día en el cual él está más activo es el Martes. El Arcángel que lo mantiene se llama “Samuel” o “Chamuel”, cuyo complemento es “Caridad”. Su Chohan o Director es la Ascendida Maestra “Lady Rowena” cuyo complemento es el “Amado Víctor”. Su Elohim es “Orión” y su complemento es “Angélica”. El Reino de Orión es esa constelación que puede verse por las noches sobre el cielo de Caracas, representa un cazador, con un cinturón o tahalí formado por tres estrellas mínimas, que forman el puñalito, pendiente del tahalí del “Cazador”. Es una de las constelaciones más bellas del firmamento, pertenecen a ella nada menos que dos estrellas de primera magnitud, cuatro de segunda, siete de tercera y doce de cuarta. En la Antigüedad fue llamado “El Gigante de Los Cielos”. Allí reside este Elohim con su complemento “Angélica”.

El Rayo Rosa es uno de los aspectos más valiosos e importantes de Dios, es la Actividad primordial que sustenta al Universo sobre sus bases, ya que sin Amor no podría haber cohesión y sin cohesión no puede existir el Universo. Este Rayo o Llama representa el Amor magnetizante o magnético de Dios. Es la actividad que hace cuajar y precipita al mundo de las formas las Ideas Divinas, es quien las trae a manifestación en el plano material, pues como ya te he explicado en diferentes oportunidades, el Amor cohesiona, une, construye, mientras su opuesto, el Odio, desarmoniza, separa, destruye.

El Amor es lo que da cohesión a los átomos haciéndolos permanecer unidos, de otro modo esa fuerza de atracción que se manifiesta entre unos y otros, esa fuerza de atracción que funciona en todo el Universo y en la cual se basa nada menos que la Ley de Gravitación Universal, si de pronto se convirtiera en fuerza de repulsión y esta reacción se manifestará en cadena, al separarse los átomos unos de otros, se destruiría la forma y el Universo entero desaparecería en el Caos. Es lo que puede suceder con la bomba atómica desencadenada sin control, ella es una creación humana forjada no por el Amor sino por el Odio y los resultados están bien estudiados, todos los conocemos. Esto hay que aprenderlo my bien, si el Amor magnetizante de Dios nos fuera retirado, todo quedaría destruido en un segundo. Es el Amor quien nos mantiene unidos, es el Amor quien mantiene unidos los hogares las familias, los pueblos, las naciones y es el Amor, representado por el Rayo Rosa, el que ha de salvar nuestro planeta de la destrucción que se nos viene anunciando insistentemente por diferentes canales. Repito: Somos Hijos del Amor, dentro de Él nacemos, dentro de él vivimos y tenemos nuestro ser, fuera de Él, sólo encontramos muerte, lágrimas y destrucción.

No te creas que el Amor por unir, aprisiona o ata. No. Todo lo contrario, la Llama Rosa se conoce como “la Llama de la Libertad” y uno de sus templos en el Plano Etérico está situado sobre el Castillo de la Liberté, en Marsella, Francia. El Amor libera porque él te da la facultad de perdonar, liberándote así del resentimiento y del odio, pasiones que en nada te ayudan, sino por el contrario, impiden tu crecimiento espiritual y retardan tu ascensión. Te libera también del temor, ya que todo lo verás bueno en vez de suponerlo malo, verás “con los ojos de Cristo” que sólo saben mirar con Amor. Por medio del Amor te acercarás a Dios, fuente de todos los goces y de todo bienestar, así, si actúas con Amor, harás bien a tu prójimo, remediarás sus aparentes males y por “Ley de Correspondencia” toda clase de bienes vendrán a ti, te liberarás de la enfermedad, de la miseria, tendrás poder de actuar sobre todo lo que aparente ser menos que bueno y podrás transmutarlo amorosamente en bien. El uso inteligente de la Llama Rosa viene a liberarte del pesar, de la tristeza, del remordimiento, viene a abrirte las puertas del Reino del Amor donde tú, al dar Amor, serás Amado, ya que, por “ley de Correspondencia”, lo que das a otro te será dado, lo que siembras recogerás y si siembras Amor indudablemente que tu cosecha va a ser Amor.

EL USO DE LA LLAMA ROSA:

Esta es una de las más prácticas ya que su uso inteligente trae resultados inmediatos a nuestro mundo. Cuando hay inarmonía de alguna clase entre individuos, en cualquier tipo de relaciones humanas, bien sea conyugales, sociales, comerciales, políticas, etc. Cuando en el uso de aparatos mecánicos como el automóvil, la lavadora, el teléfono, hasta un par de tijeras, se manifiesta obstrucción en su funcionamiento armonioso. En toda oportunidad en que haya aparente carencia de algo, bien sea dinero, una colocación o que por el contrario estés necesitando un empleado o empleada que te preste ayuda eficiente y no desconocida con la persona adecuada. En toda oportunidad en que se manifieste inarmonía (y la falta de salud es una de ellas) en alguna persona, animal o cosa, visualiza inmediatamente la Llama Rosa que se encuentra a la derecha de la Llama Triple que arde en tu Corazón. Mentalízala y bendícela para que se expanda; proyéctala fuera de tu cuerpo y haz una inmensa hoguera de Llama Rosa, luminosa, bella que arde sin quemar, rodeada de una niebla rosada llena de brillantes y mínimos puntos luminosos, extiéndela, extiéndela, extiéndela, ve llenando todo el recinto con ella, ilumina toda la casa, todo el edificio, todo el barrio y deja que se extienda por toda la ciudad, esa neblina rosada, luminosa, siéntela que va llena de Amor entonces trae a tu mente a la persona, entidad o cosa a quien quieres hacer el tratamiento y métela en todo el centro de esa Luz Rosa que has proyectado fuera de ti, envuélvela amorosamente, báñala con esa Luz, siente que todo el Amor Divino sale de tu corazón y envuelve aquello a quien deseas mejorar o ayudar, bendícele su bien, bendice la Divina Presencia allí y pídele que actúe. Verás que los resultados son asombrosos. Por supuesto cuando se trata de las tijeras, la lavadora, el carro o algo por el estilo, basta con que invoques a los Ángeles de la Llama Rosa, con que envuelvas el objeto en la Luz Rosa y pide que esos Ángeles actúen allí y corrijan la aparente imperfección. En todos los casos llénate de Amor Divino y proyéctalo sobre aquello cuya condición quieres mejorar. Llama al Arcángel Chamuel para que con su Llama Rosa barra a través de las personas, circunstancia, situación o cosa, que deseas mejorar. Todo responde como si se le echara aceite.

Experimenta con la Llama Rosa. Visualízala encendiendo cada célula tuya, órgano o parte de tu cuerpo: satura tus sentimientos en ella, verás cómo atraes hacia ti personas y cosas.

Visualízala trayéndole confort a todos los que sufren, especialmente a nuestros pajaritos y animales indefensos, a los animales domésticos. Especialmente a aquellos que carecen de hogar, aquellos a quienes nadie parece querer y comprueba qué maravillosa es la actividad de esta bendita Llama. Utilízala para bendecir todo lo que contactes con tus cinco sentidos y todos aquellos artefactos que uses cuyos servicios esperas sean perfectos. Trae la Perfección sobre toda imperfección y bórrala. Además invoca a los grandes seres que sirven en el Tercer Rayo para que te den la añadidura de su presión amorosa y verás la Perfección que trae a tu mundo. ¡La Llama Rosa de la Adoración es sin igual!

Cuando algún aparato mecánico no funciona recuerda simplemente que es una Idea de Dios transmitida al hombre por la Mente Divina a través de algún cerebro humano que sirvió de Receptor. Bendice la idea y háblale al aparato. Recuerda que “todo” oye, vibra, siente, tiene inteligencia y posee el poder de reaccionar, manifestar simpatía o antipatía y como bajo la Ley de Amor todo te devuelve lo que le das, vas a recibir lo que estés dando, que también es Ley de Correspondencia. Es algo que funciona como el eco, sale de ti, toca lo que tiene que tocar y regresar de nuevo a ti pero multiplicado, sea bendición o maldición, amor u odio. Lo que les dé, recibirás. Cuando hables al aparato, o al animal o a la cosa, recuérdale que él es una idea de Dios materializada y que Dios todo lo hizo bueno, para que procediera y funcionara bien: dile que ha sido hecho para nuestra conveniencia y no para nuestra desventaja; no para que nos deje plantados en el momento en que más lo estamos necesitando; para que no nos muerda o nos ataque, sino para que nos acompañe; no para que nos cause problemas o desasosiego, sino para que nos ayude; dile que lo amas y esperas de él buen servicio y amor. Piensa que la Verdad es que el Espíritu está funcionando en esa idea a toda perfección, ahora rodéalo mentalmente con Luz Rosa y pronuncia el nombre del Amado Chamuel. La descomposición de un teléfono, de una línea, etc... se debe a que muchas personas, en lugar de agradecer y bendecir a tan útil servidor, viven denigrando de él y maldiciendo los aparatos y, aunque parezca increíble, todo está hecho de átomos y todo átomo reacciona al trato que se le da. El poder de la bendición y maldición está más que comprobado. Reclama el perfecto funcionamiento de todos tus aparatos, bendícelos, bendice a todos los que trabajaron o están trabajando en su funcionamiento. Agradece, da gracias por todo servicio que recibes dando a cambio una bendición. Te asombrarán los resultados.

De noche, antes de dormir, invoca a los ángeles de la Llama Rosa y pídeles que enciendan la Llama fuera y dentro de tu casa, que la rodeen y la protejan, que guarden todas las puertas y ventanas y que derramen su Luz para que abarque a todos los vecinos, de manera que todo el que roce el borde de tu manto sienta la radiación del Amor Divino y pierda todo deseo de dañar la propiedad ajena.

El Arcángel Chamuel: El Amado Arcángel Chamuel es el Arcángel del Amor, Adoración y Devoción a Dios. Él y su divino complemento “Caridad”, están consagrados al desarrollo, en la conciencia exterior de los humanos, de la gratitud y adoración a su origen – Dios – y a estimular el desarrollo de la Llama Rosa que permanece ignorada dentro del corazón humano.

Chamuel es un Ser de Luz trascendental que ha servido durante muchos eones en los niveles interiores enseñando a las huestes angélicas la manera de acelerar sus propias Llamas en alabanzas a la Deidad. También ha servido en los Templos Elementales enseñando a estos Seres a elevar sus conciencias a la adoración del Creador que los hizo.

Chamuel y Caridad tienen un Templo glorioso en los niveles interiores, construido en diseño circular, con techo de oro e incrustado en rubíes. En este Templo arde la Llama de la Adoración a Dios y sus Mensajeros. Ella es dirigida por el Arcángel Chamuel hacia los seres no ascendidos para animarlos al desarrollo y realización de su propio Plan Divino, y la Llama es llevada hacia los humanos por las Legiones del propio Señor Chamuel.

Toda virtud tiene color y sonido, la gratitud que emana del corazón humano es de color rosa. Cuando esta gratitud es dirigida hacia otro humano, el color es Rosa Pálido. Cuando es dirigida a Dios o a sus Seres Divinos que los sirven y lleva alabanza y adoración conscientes, es de un rosa más intenso y en verdad se puede decir ¡que abre las puertas del Cielo! Y este Rayo devuelve más de esta bella esencia hacia el mundo de aquel del cual emana tal bendición.

El Amor expresado por el Arcángel Chamuel es aquel que mueve a gratitud los corazones humanos, ángeles y elementales. Es lo que promueve el respeto y reverencia por toda vida y la comprensión de la Gran Primera Causa Universal. Este Amor despierta la Naturaleza Divina del estudiante a un Sentimiento consciente de gratitud por las bendiciones recibidas.

El Arcángel Chamuel estuvo separado de las conciencias humanas por muchos siglos y los humanos no tenías acceso a Su Presencia. Pero ahora los estudiantes de la Metafísica Cristiana pueden sincronizar sus mundos con el de este Arcángel, y sentir, a través de Él, el Gran Amor que Dios tiene por su Creación. En el momento en que permitas que tus pensamientos reposen en Él; en el momento en que invoques Su Nombre y pidas Su Ayuda, ¡Tu Mundo y el de Chamuel se hacen uno!

Te recomiendo que establezcas un compañerismo con Chamuel, comprobarás la ayuda vital que trae a tu mundo.

Aquellos que poseen la facultad de proyectarse, o sea, desdoblar su cuerpo astral, que pidan al Arcángel Chamuel que los lleve a su Templo cuando sus cuerpos físicos estén dormidos y que allí se les instruya y se les haga adelantar. También pueden pedir que se les traslade al Gran Castillo de la Libertad, situado en el éter, en el Sur de Francia. Es un bellísimo castillo donde arde la Llama Rosa, decorado con bellísimos cuadros y objetos de arte.

Las pinturas fueron ejecutadas por el pintor Paolo Veronese. En una época el tercer Rayo estuvo dirigido por el Ascendido Maestro Pablo, el Veneciano, quien precisamente, en su última encarnación fue ese pintor Paolo Veronese. Cuando hubo el cambio cósmico reciente, el Veneciano ascendió a ser el Maha Chohan, o sea, el Gran Señor, Representante del Espíritu Santo para el planeta Tierra. El cargo que él dejó vacante le fue confiado a la Ascendida Maestra Lady Roweena quien hoy lo ejerce.

La Amada Maestra “Lady Roweena” quedó en cargada del Rayo Rosa no hace mucho. Además de Directora de esta Llama ella es Mensajera del Dios Meru. Entidad encargada de la América del Sur y una de las especialidades o cualidades de tan Amada Señora es la de proporcionar comprensión a los estudiantes.

La Amada Maestra “Lady Roweena” dice así: “Es de la mayor importancia que los discípulos se apropien las bendiciones y radiaciones del tercer Rayo por medio de la contemplación del Amor Divino y el equilibrio que contiene, el llegar a convertirse en Cristo en actividad, en el mundo de las formas. Es prestar una ayuda inteligente; es colaborar con los Consejeros espirituales; es seguir la dirección del Ser Crístico, para traer Iluminación a la Conciencia Exterior: y es ser centro de Radiación de puro Amor Divino. Para las evoluciones del Planeta”.

Aquello de que el ser humano cuando “muere”, si es malo, va al infierno a tostarse en llamas que no se apagan, por toda una eternidad, y si es bueno va a la Presencia de Dios para pasar todo el tiempo contemplándolo. No es verdad. Mucho menos verdad es que se pasará el resto de su “vida” holgazaneando, sentado sobre una nube, tocando el arpa o cantando. El ser, desde que salta como átomo inicial del propia Corazón de Dios (por eso decimos que somos, cada uno, una Chispa Divina Individualizada) y cae en la rueda de la evolución (de esto hablaremos en otras lecciones) comienza muy bajito, y encarnación tras encarnación, va avanzando en la escala de la evolución, siempre en sentido positivo, ascendente. Cuando el ser humano, al desencarnar se ha evadido de los bajos planos mentales de ideas de guerra, odio, ambiciones desmedidas, rivalidades, egoísmo y ha entrado en estados de conciencia de paz, armonía, amor y generosidad, al dejar este plano entra en otro en donde continuará desempeñando cargos de más en más altos, interesantes, merecidos por el propio esfuerzo, obtenidos por méritos justos, allí adquirirá mayor Sabiduría y mayores Poderes, se evadirán del tiempo ya que tendrán conciencia de Eternidad en donde n o se cuenta por años, sino por Eones y Dimensiones. Entre estos cargos uno de los más altos es de Director de un Rayo.

Pero más alto que el de Director de un Rayo es el de Creador de Sistemas, tarea reservada a los Elohims. En algunas Biblias muy antiguas se dice que “los Elohims crearon la Tierra”. Todo se va alterando a través del tiempo, se va desdibujando en las tinieblas del pasado y los viejos mensajes, alterados, llegan a nosotros confusos e incompletos. De ahí la necesidad de que, de vez en cuando, Dios nos envíe un Mesías, un Avatar, un Emisario que viene, como vino Jesús, no a derogar las enseñanzas sino a restablecerlas en su prístina pureza y a darnos el Mensaje que dios tiene reservado al hombre para cada Era, de acuerdo con su evolución. El mismo Jesús dijo. “Estas y otras muchas Verdades os tengo reservadas, pero aún no puedo dároslas porque aún no podéis comprenderlas”.

Como ya he dicho, son los Elohims los encargados de crear sistemas planetarios, galaxias, etc. Los creadores de nuestro sistema planetario fueron los Elohims Helios y Vesta, su Complemento o Llama Gemela. Ellos a su vez, para crear este sistema tuvieron que pedir la ayuda de otros Elohims, como ellos, Dioses-Constructores. Uno de los que le prestaron su ayuda fue Orion con su Llama Gemela, Angélica, luego de terminado su trabajo ellos regresaron a su reino, o sea a la Constelación de Orión que ya te he descrito.

El amado Elohim Orión, dice: “Yo Soy” “Orión”, Elohim del Amor. Ese Amor divino que ha producido todo Sol y toda Galaxia en el Universo. Cada Estrella y cada Planeta. Toda forma existente desde la Gran Galaxia Solar hasta el más diminuto átomo y Elemental perteneciente a este planeta Tierra.

El Amor Divino es una cualidad positiva. Yo entro en la atmósfera de la Tierra trayendo conmigo la Llama concentrada de ese Amor. Esta Llama es el poder cohesivo que trajo a manifestación a La tierra sobre la cual estás parado, donde funciona todo tu organismo y toda otra manifestación visible. Toda forma que tu captas y gozas es parte de mi ser mantenida en conjunción por la Llama del Amor. Préstame tu atención. “Si tú conoces a alguien en la Tierra con quien no estés en completo acuerdo, tráela ahora a tu mente y permite que yo te dé la presión de mi sentimiento de perdón amoroso, incondicional hacia ella. Si aceptas esto, yo te cortaré el retroceso, o sea el regreso hacia ti, de las energías que integran los errores que ocasionaron la enemistad. Las experiencias de cada encarnación física, buenas o malas, tejen cadenas que, si no son disueltas aquí, en la Tierra, tendrán que ser equilibradas en otro Reino, a través de los vehículos Inferiores (cuerpos físicos, mental, emocional y etérico).

INVOCACIÓN Y DECRETO

“Yo Soy” la Llama Rosa del Amor de Orión, Chamuel y Lady Roweena.

“Yo Soy” su completa Entrega.

“Yo Soy” la Llama Rosa del Amor de Orión, Chamuel y Lady Roweena.

“Yo Soy” su Paz cósmica.

“Yo Soy” la Llama Rosa del Amor de Orión, Chamuel y Lady Roweena.

“Yo Soy” su Poder cósmico.

“Yo Soy” la Llama Rosa del Amor de Orión, Chamuel y Lady Roweena.

Y ellos duplican ese Amor en mí, cada hora.

Compilado del Libro Cuatro Siete de Carla de Goya

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...