domingo, 30 de enero de 2011

ORACIÓN AL ALMA GEMELA


Oración de conexión al alma gemela:

Que la divina presencia del amor sagrado ,

Se abra en mi canal de luz .

Para expandir mi corazón sagrado ,

y reencontrarme con mi ser completo.

Que la poderosa presencia del amor del Padre ,

Me abra a fundir mi llama completa y reconocer a mi alma gemela .

Para abrirme en total completud de amor y conciencia .

Que la poderosa presencia del amor del Padre , en mi y mi llama ,

Se abra para reconocernos , abrirnos y fundirnos .

Para que cada parte de mi conciencia viva de amor sagrado ,

Se active , se alinee , se restablezca en mi conciencia de unidad .

Sirviendo al plan del Padre , aquí y ahora .

Que el rayo del amor sagrado se active , conectándome con mi parte sagrada.

Poderosa presencia de mi llama gemela ven a mi ,

Para juntos fundirnos ,

En el amor eterno , y juntos caminar en la misma senda de evolución ,

Y reconocernos , amarnos , aceptarnos y bendecirnos .

Que la luz del amor del creador selle nuestras almas , para podernos reconocer ,

Y fundirnos en una sola conciencia de amor .

Que así sea así es y así será .

Escrito por :
Mario Sanchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...