domingo, 7 de septiembre de 2008

MENSAJE DE CAMBIOS 2


APERTURA A UNA CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL

La reconexión se esta abriendo por portales multidimensionales con la asistencia de las jerarquias, abriendolos a desarrollar los dones dados para manifestar las conexiones en cada Ser humano, a hacerse cargo de su camino evolutivo.
Cada Ser se sintonizara a emanaciones de luz que iran acomodando su cuerpo fisico, éste se ira liberando de las ondas electromagneticas, los vortices energeticos se activan a reconectarse con los giros de sus chakras que iran acomodandose a un codigo energetico horario y anti-horario, éstos chakras vibraran en octavas de luz, generando una vibración nueva dejando de lado los bloqueos ya que estos se liberaran en forma mas rapida.
La nueva energia en estado mas puro generara un cambio en la conciencia, ésta energia ancla la luz en estado de maxima pureza, sin interferencia, expandiendo el campo aurico dejando protegido al cuerpo fisico. La apertura de los chakras de luz generaran una reconexión de los cuerpos de luz, éstos son abiertos a expresar la luz y la divinidad de cada Ser. El cuerpo cristico o "yo soy" es un doble eterico de nuestro cuerpo real, éste es la parte mas elevada del Ser humano, accede a conectarse con las jerarquias en conexión directa, liberando una gran emanación de luz. Este cuerpo guarda la memoria de luz intacta, sin interferencia, facilita al Ser poder recibir instrucciones de otros niveles y decodificarlos a traves del chakra corona para que puedan recibir los mensajes, los guías y maestros estan preparando a cada Ser a poder unificar la conciencia humana a una de luz vibrando su cuerpo para adaptarse a nuevas irradiaciones. El cuerpo fisico debera adaptarse a estas nuevas energias para poder acoplarse a una nueva conexión, la densidad del cuerpo no permite dicha conexión y la personalidad del Ser aleja a que la humanidad se haga cargo del papel que le toca transitar en este estadio de conciencia.
La vibracion del Ser esta siendo reciclada para que los niveles superiores puedan bajar a los estadio inferiores, el Ser humano debera adaptar su cuerpo a poder recibir maximas irradiaciones sin que esto provoque malestar ya que las energias son tan fuertes que podrian evaporar al cuerpo fisico solo irradiandolos unos pocos segundos. Los cuerpos solares de los Seres ultraluminicos generan electrones de luz tan potentes y fuertes que el mismo sol que nos asiste.
La energia debe liberar la polaridad ya que esta no ayuda a generar luz en estado puro porque el cuerpo fisico tendra que adaptarse a un nivel de luz muy intenso en otros niveles, en la cuarta dimension la polaridad se acentua para ser irradicada, en este proceso el ego genera una liberación de la masa fisica pero la personalidad todavia interfiere en la mente pensante o racional, no deja conectar todavia a la gran mente universal, el libre albedrio esta acentuado en este proceso, uno puede pedir liberar los procesos de desconexión conectando la conciencia de luz y abrirnos a la quinta dimensión vibrando en la luz sagrada donde el Ser reconoce su legado de luz, se abre su corazón para dejar entrar el amor incondicional, la polaridad es fragmentada y liberada de las cadenas del tiempo lineal, la vibración se acentua liberando las formas, entrando en una vibración sin forma. El cuerpo entra en un portal de orden, expansión, alineación, liberando la pesada carga del libre albedrio para acceder a la de poder manifestar la liberacion total del aprendizaje, asi en este proceso la conciencia se acentuara amoldandose a las leyes universales para no transgredirlas.
La Tierra como logos planetario entrara en resonancia con los Seres humanos elevando su vibración, si estos no elevan su conciencia no podran vivir en su superficie o se amoldan al cambio o tendran que elevarse a otro lugar con otras energias en su misma vibración.
La adaptación del Ser humano genera nuevas energias envolventes que sacaran las energias que no sean propias para adaptarse a estos nuevos tiempos de luz, la mente universal dara nuevas capacidades potenciando con el poder de la voluntad a abrir el orden en una nueva forma de actuar, no ya con impulsividad sino teniendo dominio de los procesos donde la personalidad a interferido en la conexión verdadera con la Fuente.
La verdad o sea el conocimiento sera abierto ya que no se utilizara en via de dominar unos a otros, sino que estara puesto a la ayuda, al servicio, y al plan de luz. Cada Ser podra sacar su maestria y ayudar a generar grupos de almas que ayudaran a enseñar nuevos pensamientos y procesos espirituales, queda a cada Ser abrirse a poder recibir su lugar permitiendo sincronizarlo y poder en conjunto acondicionar la vida en el planeta Tierra para un nuevo proceso de apertura de conciencia de luz y ascención.
Cada alma en comun union se unira para juntos elevarse en un nivel vibratorio elevado y acceder a las nuevas puertas de un nuevo proceso, queda de ustedes expresarse, adaptarse y conectarse para este nuevo proceso de transito.


Con amor hacia ustedes para este nuevo proceso universal Asthar Sheran, Melquizedec, Metatron.

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris