domingo, 7 de septiembre de 2008

MENSAJE DE CAMBIOS 1


MENSAJE ACUARIANO PARA ESTE TIEMPO

UN PROCESO DE SANACION PLANETARIA SE ACELERA



En éste proceso planetario abierto en el portal de acceso 8-8-8 se generó una reconexión a la energía del mismo origen del Universo. El portal Sirio-Orión es la llave de reconexión a nuestra herencia de luz, aunque muchos aun dormidos no reconocen su legado divino la jerarquias gracias a una dispensa han creado un nuevo proceso de reconectar vias de acceso de luz, creando niveles de vibración muy altas, la Tierra en este proceso esta generando una purificación de su tercera dimension fisica para adentrarse en su conexión multidimensional, éste vehiculo donde los Seres humanos habitan es el centro de reconexión a la magia de Gaia, Gaia regente de luz del nivel terrestre es la representante de un proceso de ascencion donde el logos planetario accede a un proceso de ascencion incluida la humanidad, la Tierra misma como organismo de conexión es la fuente de reconexión con los archivos universales ya que en su superficie se encuentran vortices de luz donde cristales maestros estan siendo activados a conectar los puentes de alineacion, para que puedan entender es como si ustedes Seres humanos tuvieran sus chakras y necesitaran conectarlos, armonizarlos y sanarlos. La energia que accede sobre estos puntos energeticos o de acupuntura terrestre liberan energias atascadas para ser transformadas en luz, las capas densas terrestres estan siendo sutilizadas, ésto quiere decir liberando barreras de esta tercera dimension a una multidimensional sin tanta densidad.
Por ello el Ser humano esta sintiendo un aceleramiento en todo su cuerpo denso, estamos entrando en un gran torbellino que gira a una gran velocidad absorviendo esa densidad y recomponiendo la energia si el cuerpo asi lo necesita. Las diferentes reacciones del cuerpo es la resistencia que este pone al cambio, lo mejor para entrar en esta vibracion es aceptar este proceso y la entrega que sera lo mejor que les tocara vivenciar.
La perdida de la atraccion magnetica se esta registrando en la superficie terrestre, esto anula la densidad y es mas fuerte la energia que entra al no haber interferencia, el cuerpo esta siendo bombardeado por una gran emanacion de luz que repercute en el sistema celular y del ADN creando un nuevo Ser dorado, dorado por la vibración de emanación de luz cristica que se activan irradiados por los rayos alfa, beta, teta, gama, exilon, estos rayos renuevan la superficie evaporando las energias parasitas o remanentes densos, es por eso la gran agresividad, muchos Seres humanos son abiertos a un cambio pero al estar sometidos por enegias negativas parasitas someten la voluntad de ellos y al recibir esta irradiacion luchan por querer sostener lo viejo, esto ya no es propio de una irradiación de luz. Las energias si no son recicladas van a ser elevadas a otros niveles, se veran muchas almas desencarnar, ya que no querran adherirse al cambio.
Este proceso sera cada vez mas acelerado, conectando la gran mente universal de luz y eliminando la mente pensante o reptil, es por eso que los Seres humanos estaran conectandose con otro sistema de conexión, no con el que esta a punto de sucumbir.
El Ser humano limito su libertad, atandose a lazos, miedos desconexiones, marginandolos y sacandolos de su sitio divino, este tiempo sera de volverlos a conectar, estara el que no quiera acceder a este proposito, aquellos seran elevados por pedido de las almas a su sitio, el cual ya eligieron y accedieron en el momento de encarnar.
El que se encamina al cambio se le abrira una reconexion de niveles donde el cuerpo fisico mutara a uno de luz, es elevar la vibración a frecuencias de octavas de luz. El sistema de Alcion abrira a conectarse con el cinturón de fotones a una limpieza sobre la Tierra de remanentes negativos con una gran purificación, guías, angeles de luz de la llama violeta irradiaran con los rayos ultravioletas la masa terrestre y humana liberando la dependencia del karma acumulado durante incontables eones.
"Si, ésto lleva a dejar a foja cero nuestro destino para acceder a expresar un nuevo camino integrando la luz y aceptando el camino y compromiso con ella".
Esta perdida de atracción magnetica hara que la masa interna terrestre acomode su masa fisica generando vortices espiralados y creando pulsares que generaran una reconexión con los mismos pulsares del Universo abriendo a la Tierra a un nuevo tiempo, no el terrestre, el universal.
El centro de la Tierra es abierto a activar su estrella interna y generar una gran explosión magnetica de luz que sacara lo que no vibre en la luz fuera de la superficie de ella. El reacomodamiento de la superficie terrestre o capas tectonicas abrira a que surjan lugares antes no vistos e imaginados, que se abriran a civilizaciones olvidadas y descubrir sus monumentos intactos.
La energia de los polos esta siendo liberada para acomodar su curso de giro, el que fue en sentido horario sera anti-horario para unirnos en el no tiempo y acceder a unirse con el real universal transformando el nuevo orden en reconectar los polos, no solamente el norte y el sur sino que la emanación sera en los cuatro puntos cardinales que permitira reconectar la masa de atraccion magnetica a alinear a los otros planetas a una ascención simultanea con la luz cristica.
El 11-11-11 se activara una alineación que pondra a punto la energia del Universo ya que ese dia una gran explosión de luz se abrira a correr por cada portal de cada Universo hasta llegar al de la Tierra y abrir una gran espiral de expansión de conciencia tan grande y fuerte que ese dia se abrira cada corazón al cambio en cada lugar del Universo de manera simultanea. Los accesos de los portales estan protegidos por mi emanación y los rayos de poder, orden, amor y luz activaran para sellar ese acontecimiento.
El sol esta siendo conectado con la emanación de Alcion a poder irradiar en conjunto, se sentira la irradiacion como una energia mas fría como que no quema sino que acelera la materia es debido a la irradiación de los dos soles, el de este sistema y Alcion.
Al reconectar la Tierra a la vibración de luz muchos Seres de luz bajaran a ayudar en la reconexión de los lugares y en poder sanar y ayudar en la apertura que necesiten accionar, las jerarquias ultraluminicas estaran conectando a traves de luz muy pura cada proceso en estos años.
El Ser de luz activara de ahora en mas su cuerpo de luz o vehiculo Merkaba, el 8-8-8 se activo de una manera conciente este vehiculo para ponerlo a punto conectando a la Tierra a su vehiculo de luz, esto ayudara a que esta misma Tierra pase a otro nivel de conexión e irradiación, es elevar la vibración a una octava de luz sincronizada para acceder a la emanación del centro de la galaxia conectada a la multidimensionalidad.
De ustedes trabajadores de luz queda el trabajo de apertura y puesta a punto de cada conexión, de meditar, de ayudar a irradiar en cada momento desde su corazón. Los estamos irradiando con rayos azules de liberación y de amor.

Arcangel Miguel, Huestes Azules de protección, Metatron y Melquizedec.


"En la luz siempre amando y bendiciendo a Gaia y a cada Ser terrestre que ayuda al plan del Padre con amor y bendición".

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...