viernes, 29 de febrero de 2008

Cambios vibratorios en el Ser

Cada persona en este tiempo esta sufriendo en su Ser cambios acelerados Organicos , que abren su potencial psiquico , mental y espiritual , abriendolo a una fuerza sagrada y superior que nos alinea a un proceso de ascension acelerado , esa energia si no es canalizada como corresponde ,podria bloquear nuestros chakras de conexion interferiendo en nuestro proceso de ascension , es por eso que se debe controlar los excesos en energias de tension , la tension produce cristalizaciones en los musculos y huesos que provocan que el cuerpo no se equilibre como es debido y por consiguiente se estanca .
Las pautas mentales negativas, es otro proceso de desconexion que desconecta la frecuencia de luz , y estanca nuestro camino .
Al abrirnos aun cambio de Frecuencia se esta liberando de nuestro ser karmas que han estado arraigados durante mucho tiempo y nos llevo muchas vidas liberan y poder seguir ese camino sin tantas piedras .
La energia en este tiempo tiene que reequilibrarse y la mejor manera es estar en lugares energeticos como bosques , ir a la playa o estar en una plaza , rodeado de vegetacion , esos lugares son reservorios de Prana , energia en estado puro sin contaminar .
La contaminacion visual , energeticas de antena , y la vibracion de autos y ruidos acelera nuestro ritmo cardiacos , llevandonos al desorden energetico y el stress.
Una buena alimentacion de frutas hortalizas y legumbre recompone la energia del aura ya que todo los componentes vegetales abren en nosotros la energia de las plantas y expande el campo aurico , el cosumo de carnes y elementos de origen animal , contrae la energia y bloquea.
Tenemos que ser concientes que con solo comer sano no basta si no tener una actitud positiva ante la vida , eso impedira que las enfermedades se establescan en el cuerpo , si no que al vibrar en una sintonia alta las celulas regeneran energia de luz , y se autogeneran produciendo la fuerza , la juventud , y el vivir mas .
Es por eso que al estar conectados en conciencia experimentaremos que nuestro propio ser pueda transformarse y abrirse a una vida mas prolongada , libres de vibraciones negativas , llenando , con el amor , la paz y la luz , cada proceso en cada accion del dia .

Escrito por Mario Sanchez




No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris