jueves, 8 de agosto de 2013

LA RECALIBRACIÓN DEL SER
Parte 1
Newport News – Virginia
28 de abril de 2012
Kryon canalizado por Lee Carroll

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Newport News en 2012
Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético
Todas las cosas que se dirán en este mensaje de hoy están referidas a los Seres Humanos y las cosas que literalmente están cambiando el paradigma de su realidad. Así que el día estuvo lleno de ejemplos de una forma de pensar distinta (hablando del seminario) y este mensaje continuará ese tema.  Les hemos dado mensaje tras mensaje desde el primero de este año, indicando cómo han cambiado las cosas, pidiéndoles que observen algo que nosotros llamamos la “recalibración de todas las cosas”. Me dirijo a ustedes en este momento de manera línea, con una comunicación a la que están acostumbrados.  Esto es posible gracias a la experiencia y práctica que ha recibido mi socio durante años. El es capaz de traducir intuitivamente esta comunicación multidimensional desde mi lado del velo al de ustedes.

Canalizar es el proceso de traducir mensajes espirituales a través de un Ser Humano. Pero en el proceso,  todavía cuentan con el filtro del Ser Humano en su sitio. La cultura, el idioma, los procesos de pensamiento, etc. aún están ahí. Por lo tanto, parte de la canalización correcta es que el canalizador aprenda a no interferir y permitir que la información fluya con el menor filtrado posible. Canalizar no ha significado nunca apoderarse del libre albedrío del Humano. Eso sería algo que ustedes llaman posesión, y no es eso. Más bien, es una fusión dada en el amor para pasarles información, energía y comunicación desde una fuente amorosa.

Les digo esto porque estas enseñanzas no son fáciles de transmitir. Si no han experimentado cierta clase de realidad, entonces es difícil enseñarla.  No se pueden relacionar con ella. Y sin embargo, es lo que hago hoy, sabiendo que es difícil de comprender. Doy un mensaje aquí en esta silla que está en tres partes. El mensaje de hoy es la primera parte. Sin embargo, cada parte está completa en sí misma. Así que este mensaje estará completo en sí y los demás también. Pero cuando los unen, son más grandes que la suma de sus partes. Este es el tercer lenguaje en acción y hay más en ellos que las palabras que estoy pronunciando.

Queridos, si tienen la conciencia abierta a esta clase de cosas, ya comprenderán que su cuerpo reconoce  lo que está ocurriendo. Joven, tú heredarás un planeta muy distinto al que tenían tus padres.  La energía está cambiando y se está recalibrando. Muchos de ustedes están comenzando a comprender qué es nuevo antes que el Trabajador de la Luz.  Llamaré a este mensaje “La Recalibración del Ser”. No se lo debe confundir con “La Recalibración de la Humanidad”, que se presentó antes. Esta es la recalibración de su propia esencia.

ENERGÍA – UN CONCEPTO INCOMPRENDIDO

Es muy difícil definir o explicar a la energía por sí misma. A menudo, cuando los Humanos hablan de energía  se refieren a la energía que pulsa linealmente a través de los cables en un sistema de multifase, como su electricidad. No estamos hablando de eso. La energía de la que hablamos no es una información singular. No es tridimensional, sino más bien un atributo multidimensional que los rodea, de una confluencia de Tierra y conciencia, y provoca lo que ustedes llaman Manifestación. Ustedes nacen en cierta energía. Les hemos dicho que las rejillas del planeta están en cierta energía, pero esa no es una definición correcta. Pueden entrar en una habitación y decir: “Bueno, no me gusta la energía que hay aquí el día de hoy”. Y otro día entrarán y dirán: “Guau, ¿sintieron la energía hoy?” Si alguien los forzase a definir esto, estarían en problemas. Sin embargo, ustedes utilizan la palabra tanto para significar cosas positivas como negativas, porque comprenden que está polarizada.

Las enseñanzas que estoy a punto de darles en esta lección se refieren a la energía a la que están acostumbrados en la Tierra, cualquiera sea el significado que esto tenga para ustedes. Es la energía en la que viven, trabajan, meditan y rinden culto y esta energía está cambiando. Esto afecta lo que ustedes consideran normal, porque representa su zona de confort. Así que si pudiéramos darles alguna clase de medida, les diríamos: “Esperen que lo normal cambie”. Y eso es difícil de hacer.

El Ser Humano sobrevive sabiendo dónde se supone que reside lo normal y cómo se siente. Cuando van de A a B, esperan ciertas cosas: el aire que respiran, la gravedad que experimentan, el magnetismo al que están acostumbradas sus células mediante la Rejilla. ¿Y si les dijera que muchas de esas cosas ya no serán iguales? De lo único que están conscientes como Seres Humanos es de que algo es diferente.  Algunos de ustedes andarán por ahí diciendo: “La energía se siente rara hoy.” Es más que rara. Se está recalibrando.

CAMBIOS EN LA REJILLA CRISTALINA – CAMBIANDO EL PASADO

Empecemos hablando de las cosas que ustedes sienten diferentes. Aquí hay un ejemplo de una recalibración y es un resumen de lo que les  dimos no hace mucho acerca de las Rejillas. Les dijimos  que la Rejilla Cristalina de este planeta, un atributo esotérico, invisible, multidimensional de Gaia, estaba cambiando. Les dijimos  que es la memoria de la “acción” de la humanidad. Recuerda a los Humanos y lo que hacen. Es como la “rejilla de la memoria” esotérica de la acción humana.

Por lo tanto, la Rejilla Cristalina está conectada a Gaia y es responsable de lo que ustedes llaman portales, y de aquello que llaman energía negativa. Es intensa en lugares donde hubo guerra, porque refleja un recuerdo de lo que hicieron los Humanos en batalla. Reacciona a la emoción humana. Esa es la Rejilla Cristalina y la metáfora de cualquier cosa cristalina es que contiene memoria y vibración. Así que imaginen una rejilla invisible alrededor del planeta que recuerda lo que han hecho los Humanos.

En lugares que parecen oscuros, pudo haber habido una guerra  tras otra y campos de batalla en donde prefieren  no entrar. Los Trabajadores de la Luz a menudo sienten la miseria de la muerte, del miedo, de la ansiedad. Eso queda en la tierra y saben que les estoy diciendo algo que muchos han experimentado y que les han contado. También hay lugares en la Rejilla que son portales de sanación y alegría y lo que mi socio llama el útero de Gaia, un lugar donde pueden ir y bañarse en la densidad de la compasión humana.

Hace poco tiempo, les dijimos algo poderoso acerca de la humanidad. Les dijimos que los Seres Humanos son los responsables de ubicar o “cargar” esa rejilla planetaria.  Sin embargo, en lo que a la energía respecta, es típico que ustedes consideren este sistema como un recuerdo lineal. Es decir, podrían pensar que tanto las cosas positivas como las negativas se recordarán y acumularán en el mismo nivel dentro de la rejilla. Pero no es así, y ustedes saben todo acerca de esto. ¿Qué ven en sus noticias? ¿Cuál prefieren entre la alegría y el horror? Este equilibrio es la naturaleza humana y la Rejilla refleja ese atributo mismo de la humanidad. Pone mucho más énfasis en las cosas negativas.

Hasta ahora, queridos, la Tierra ha recordado la energía oscura de forma no lineal y ha puesto mayor énfasis donde muchos murieron y donde hubo gran sufrimiento La Rejilla recuerda muchísimo más el horror que el nacimiento de un niño. Es responsable por lo que ustedes llaman espectros o fantasmas y todas esas  apariciones que  continúan repitiendo su historia de la misma forma. Esa es la Rejilla Cristalina.

Cuando observan al planeta y preguntan qué vibración tiene hoy, es la medición de la Rejilla Cristalina lo que se utiliza para responder a eso. En eso se basa la vibración del planeta, en lo que los Humanos están haciendo y en lo que han hecho en el pasado. Luego les dijimos que la forma en que la Rejilla  recuerda la acción humana está comenzando a cambiar.

 Así que ahora ustedes tienen la respuesta a una pregunta cuántica: ¿Es posible que las cosas que se hagan en el futuro cambien el pasado? Eso está ocurriendo ahora, porque lo que están haciendo en este momento está cambiando la linealidad del “sistema de recordar” de la Rejilla. De modo que cuando ocurra algo positivo  llevará una energía mucho más grande y espléndida a la Rejilla. Por lo tanto, sobrescribe cualquier cosa que haya estado ahí, llamada energía del pasado.

Llegará el día en que podrán entrar en el campo de batalla y decir: “No siento nada.” Porque hubo Humanos, Trabajadores de la Luz, que recorrieron ese camino y cada paso que dieron cambió los atributos del campo en el que entraron. ¡Así que la nueva energía es capaz de permitir que los Humanos que viven ahora rescriban el pasado!

Pero eso está fuera del ámbito de su realidad. No están conmigo en ello. Ustedes desean que el proceso de almacenamiento sea lineal, pero no lo es. Lo que estamos diciendo es que hay una recalibración del ser, es decir, una recalibración de lo que esperan que sea real. No podría ser más personal que esto. ¿Se imaginan cuál sería la energía para la humanidad si cambiase la energía de la historia? Si la Rejilla refleja la conciencia humana y la Rejilla se está recalibrando, entonces la “esencia” del Humano también se está recalibrando del mismo modo. La naturaleza humana está siguiendo el modelo de lo que está ocurriendo con la Rejilla. La humanidad finalmente se volverá más indulgente, poniendo el énfasis en la belleza en lugar de ponerlo en el horror.

Imaginen una situación donde el aceite no flota en la superficie cuando se mezcla con agua. Ustedes dirán: “Pero el aceite siempre flota en la superficie. Tiene que hacerlo. Es una cohesión molecular y es densidad y siempre flota en la superficie.” ¿Y si les  dijésemos que llegará el día en que la física misma de hecho podrá alterar la realidad de todo lo que han conocido? ¿Y si el aceite  tuviese una densidad más parecida a la densidad del agua y, por lo tanto, estuviese en el medio y no flotase en la superficie?  Ahora bien, si así fuese, dirían: “Eso es espeluznante.”  “Algo anda mal.”  No lo comprenderían, y ese es el punto. Su realidad se inclina hacia lo que siempre ha sido y no permite lo que podría ser.

Si algo cambiase al grado de alterar todo lo que esperaban o pensaban que era exacto y verdadero, ¿cómo reaccionarían? Basándose en sus experiencias de pura supervivencia y en lo que han aprendido en el planeta, ¿cómo lo encararían? ¿Podrían recalibrarse y decir: “Comprendo que solía ser de una manera y ahora es de otra” y avanzar? o lo mirarían y dirían: “¿Me pregunto cuándo  volverá a ser como era antes?”  Este, queridos, es el quid de este mensaje. Porque a medida que la energía de este planeta cambie, hasta el alma vieja estará tentada de decir: “Ciertamente, Kryon, es maravilloso. Es bueno. Me encanta. Voy a trabajar con eso.” Y luego, en sus peores momentos, dirá: “¡Me cansé de esto! ¿Cuándo volverá a ser lo que era?”  Se debe a que crecieron en una energía donde la dualidad era de una manera, pero ahora está comenzando a ser de otra.

RECALIBRACIÓN DE LA AUTOESTIMA

Ahora traemos a colación el tema de quién es el Trabajador de la Luz. La recalibración del ser va a ser la recalibración de la autoestima. Ahora bien, lo hemos dicho antes brevemente, pero el Trabajador de la Luz le teme a la oscuridad. Esto se debe a que la oscuridad los ha vapuleado vida tras vida, ¿no es cierto? De modo que nos encontramos en un salón de almas viejas que han venido a esta vida temiendo todavía lo que podrá traerles la energía oscura.  Pero vinieron de todos modos y vinieron sin saber que esto iba a ocurrir.  Hubo muchos profetas que dijeron que ustedes no pasarían del 2000. ¡Ahora están en el 2012! Cada vez que vienen, la energía oscura parece estar en su contra.

Cuando vine por primera vez y me presenté a mi socio, fue un poco después de la Convergencia Armónica. Le dije a él que yo estaba aquí por lo que había hecho la humanidad. Le dije que no hubiera estado aquí si no hubiese sido así, porque no habría nada que enseñar si no lo hubiesen logrado. ¿Tiene sentido para ustedes que yo llegase y les enseñase durante 20 años y luego todos muriesen horriblemente? ¡No! Llegué por los potenciales de lo que está ocurriendo en este momento.

Las personas perspicaces que sintieron entrar la energía de Kryon en el planeta sabían por qué vine. Yo representaba a todo un séquito que vino a compartir las buenas nuevas con almas viejas,  a vitorear y aplaudir, ya que ellas lograron revertir la energía de la destrucción. Contra todo pronóstico, ella cambió.

La Unión Soviética se desmoronó, ¡un gran acontecimiento geopolítico que no estaba predicho en ningún lado! Eso desarmó el potencial Armagedón del planeta. Otras cosas comenzaron a moverse en direcciones que en ninguna parte se habían predicho en el pasado. Tendrá que haber orientación y dirección para este mismo día en que se hallan aquí. Será una recalibración de su instinto de supervivencia y de lo que piensan que es real. Esa es la tarea para ustedes ahora, si son capaces de soportar la recalibración, o siempre van a estar mirando por encima del hombro, preguntándose cuando va a regresar la vieja “normalidad”

LA HISTORIA DEL ALMA VIEJA

De modo que este mensaje es uno de tres y es un estímulo y un reconocimiento de quién es un alma vieja y por qué necesita saber lo que tenemos que decirle.  Así  que solo lo expondremos ahí para que ustedes lo vean:Las almas más viejas en esta sala y las que están oyendo esto han pasado por lo peor de lo peor. Cada vida escrita en la memoria akáshica cuántica de su ADN lleva engramas de emoción.

Ustedes vinieron al mundo esperando que este hiciera lo que siempre hizo. En cuanto comenzaron a despertar a la verdad que portaban en el pasado, supieron que tendrían que ocultarse una vez más. Quizá lo habían bloqueado de su memoria, pero estaba ahí, encastrado en el Akasha. Algunos de ustedes fueron quemados en la hoguera no lejos de aquí. ¡Algunos regresaron y todo volvió a ocurrir! Chamán, ¿cuántas vidas toma antes de que te sientes y digas: “No voy a volver a hacer esto otra vez”?

Esta vez se despertaron en una sociedad moderna. Ahora son Trabajadores de la Luz, pero dicen: “Voy a ir a las reuniones esotéricas, pero no le voy a contar a nadie que voy. Porque no voy a pasar por eso otra vez.”  Cuidan a quién le dicen en qué creen, porque se cansaron de nadar contra la corriente y de que la corriente los golpeara contra las rocas. Están cansados de perder a familiares y amigos o incluso trabajos porque creen que Dios está en su interior. Esa es la historia del alma vieja que está aquí en el salón, escuchando estas palabras.

Sin embargo, el resultado de todo esto es un alma vieja que viene y se yergue como un Trabajador de la Luz en la Tierra y a la vez carece de autoestima. Ese es un oxímoron. ¿Cómo se puede tener un faro que no esté seguro de su propia luz o dude si está haciendo algo que vale la pena? ¿Vendrán las olas y apagarán la luz? ¡Pero es el que está ante mí y escuchando esto ahora, porque todos ustedes son así! No lo pueden evitar. Su pasado es su pasado.

Este cambio radical de energía en el planeta no puede crear al instante gigantes y héroes de autoestima, especialmente entre aquellos que han practicado durante muchos años en la vieja energía. ¿Creen tal vez que están listos para este cambio? No lo están, no para la energía que está llegando. Y a eso queremos referirnos.

Está llegando algo donde podrán manifestar las cosas que sólo soñaron, pero necesitarán convicción, realineamiento y nueva comprensión. Van a tener que iniciar algunas percepciones básicas de supervivencia que requieren que ustedes comprendan eso. Dimensionalmente, son más poderosos en las áreas que no pueden ver que en las que sí pueden ver. Eso no se los enseñaron en la escuela, ni tampoco su madre. Y nunca lo practicaron.  Y ahí es donde están en este momento. “Bueno, entonces, ¿qué va a pasar, Kryon?”  La respuesta es que van a necesitar querer cambiar. Si no tratan de cambiar activamente,  siempre estarán flotando en la superficie como el viejo aceite.

¿ESTÁ VIVA LA OSCURIDAD?

En este instante, ustedes creen tener una idea de cómo operan la oscuridad y la luz en el planeta. Así que abordémoslo de forma que lo puedan entender. Hablemos de los atributos de la oscuridad y la luz una vez más. Les hemos dado la información una y otra vez, definiendo la oscuridad como la ausencia de luz. Y sin embargo,  ¿qué hacen con esta información? En su mitología espiritual, ustedes han decidido que la oscuridad debe ser inteligente. Tiene que haber una conciencia detrás de la oscuridad, dicen, y debido a eso hay una fuerza oscura con un nombre y, por lo tanto, le tienen miedo. ¡No comprenden que la física demanda que la oscuridad no pueda existir en la luz! Sin embargo, todavía no lo creen. La oscuridad es un equilibrio, no una entidad.

En este momento hay Humanos que dicen: “Espera un momento, Kryon. ¿Quieres decir que no existe la maldad?” Yo no dije eso. Escuchen, los Humanos son poderosos y cuando los Humanos toman lo que no tiene luz y le adjudican una conciencia de su propio diseño, eso se convierte en maldad humana. Ahora, eso tiene conciencia porque un Humano la puso ahí. Pero de por sí, no hay una entidad afuera para capturar su alma. Punto. Sólo hay un equilibrio de oscuridad y luz. Los Humanos son los responsables de hacer que la oscuridad parezca inteligente, porque la manifestación trabaja tanto lo positivo como lo negativo.

Todos ustedes están acostumbrados a un cierto equilibrio en la Tierra. Pero no es un equilibrio inteligente. Eso es lo primero que tienen que aprender, Trabajadores de la  Luz. ¡No existe una fuerza en su contra! Ustedes no lo creen cuando se les dice. Esto es difícil para ustedes porque siempre les han enseñado que hay algo que puja contra todo lo que hacen. En realidad, lo hay, pero está representado por Humanos en la oscuridad y no por la oscuridad con una personalidad.

Cuanto más brillante sea su luz, menos oscuridad habrá alrededor. “¡Oh, Kryon, me encanta eso! ¿Cómo puedo hacer mi vida más luminosa?” Eso es fácil. ¡No le teman a la oscuridad! Cuando le temen a la oscuridad, le dan su propia energía, ¿no es así?  Entonces ¿qué hay en su miedo? Es el instinto de supervivencia, ¿no? Porque en el pasado, la oscuridad creada por los Humanos ha generado agitación en su vida. Su supervivencia misma estaba en juego. Ahora eso cambia, y lo mismo hace el equilibrio oscuridad/luz.

Queridos, aquí hay muchas cosas que van a tener que recalibrar. ¿A quién están tratando de complacer, Trabajadores de la Luz? Les digo esto: Si están tratando de complacer a Dios, lo están complaciendo. Yo no estaría aquí si no fuese así. Si están tratando de complacer a los que están del otro lado del Velo, quienes en algunos casos son sus propios padres que los están mirando, ¡los complacen! Por la luz que ustedes han puesto aquí y por la luz que portan, todo está bien. ¿Lo sienten? ¿O están mirando alrededor buscando otro tipo de aprobación en alguna parte y no la están obteniendo? Es hora de que recalibren esos sentimientos.

Quiero que entiendan algo: Dios no tiene emociones humanas. Dios no está por ahí esperando algo o deseando que ustedes hagan esto o lo otro. Dios es la fuente creativa del Universo y ustedes son parte de este Dios. Por lo tanto, “complacer a Dios” es amarse a sí mismos lo suficiente como para ser parte de la totalidad de Dios. Hay cosas que deberían saber respecto a la forma en que piensan y qué va a cambiar.

"Kryon, ¿quieres decir que no habrá lucha ya que las energías más nuevas son más benevolentes?" Oh, querido, habrá lucha! Esta lucha entre el equilibrio de la oscuridad y la luz en la Tierra es típica.  Van a verla como un partido que tiene lugar en su propio campo de  juego, donde las energías van y vienen y parece que ningún equipo gana o pierde, van y vienen. ¿Qué van a pensar al ver eso?  En el fondo de su corazón ¿qué van a decir? “Bueno, fracasamos. No está pasando nada.”  ¡Ciertamente! Queridos, eso se debe a que todos están dispuestos a verlo como un campo de juego tridimensional. No ven nada más que pueda estar ocurriendo  arriba o debajo del campo. Es difícil describirlo. Esta es la batalla entre la oscuridad y la luz.

¿CÓMO PUEDE COMBATIRNOS LA OSCURIDAD?

"Bueno, Kryon, si la oscuridad no tiene inteligencia, ¿cómo nos combate?" Aquí hay algunos atributos de la oscuridad que lo pueden explicar. Los Humanos que están en la oscuridad luchan contra ustedes. La oscuridad en sí es sólo un equilibrio.

La oscuridad, la energía negativa, no puede ver lo que hacen ustedes en la luz. Es tonta en lo que a las cosas de la luz respecta, y eso les da ventaja, porque ustedes pueden ver todo y esta energía en la oscuridad no puede. Los Humanos que caminan en la oscuridad, los que crean oscuridad con intención, nunca pueden competir con un Trabajador de la Luz que lo puede ver todo. La integridad no ve la energía oscura y siempre triunfará. La honestidad y la compasión y la solidaridad siempre van a vencer a la oscuridad. La benevolencia y la sincronicidad espiritual son como el color pleno en el mundo en blanco y negro de quienes andan voluntariamente en la energía más oscura.

Ahora bien, es solo una energía, como lo es la gravedad y el magnetismo. Cuando ven funcionar al magnetismo y ven que las cosas se atraen con fuerza, ¿las miran y les dan nombres y les asignan conciencia? ¿Piensan que son entidades? No, En vez de eso, dicen: “Esto es física. Es energía. Se mueve de aquí para allá como el aceite y el agua también tienen que ver con la física. Es solo energía. El aceite flota debido a su densidad. Es más liviano que la densidad del agua.” La oscuridad y la luz tienen esa misma clase de atributos y la oscuridad se moviliza cuando la luz está presente. No es aterradora, y no está viva.

Aquí hay una gran diferencia: en la nueva energía, ustedes son Creadores de Luz. Por lo tanto, están cambiando la densidad del planeta. ¿Ven lo que digo? Por lo tanto, el equilibrio de la oscuridad y la luz se mueve en consecuencia. No es inteligente. Se aparta del camino de la luz. ¡Se aparta del camino del Trabajador de la Luz!  ¿Comprenden lo que estoy diciendo? Durante eones, este equilibrio no se movió en absoluto. Repentinamente, está apartándose de su camino a medida que van hacia ella. ¡No puede existir donde caminan ustedes! No puede sobrevivir como solía hacerlo y luchará por seguir como solía ser. Pero el equilibrio cambiará lentamente, y eso ocurre gracias a que ustedes no le temen.

Oh, queridos Trabajadores de la Luz, este es el mensaje de la canalización de hoy y también el de mañana. Voy a enumerar algunas de las cosas que verán respecto a esos cambios. Lo más importante en este momento es esto: ¿Qué van a hacer con este nuevo poder?  Aunque la oscuridad no sea inteligente, aún es una fuerza que equilibra. Por lo tanto, es de esperar que tenga un efecto en todo a medida que cambia. No pueden tener un reequilibrio de semejantes influencias poderosas en la naturaleza humana sin que ambas partes cambien. ¿Comprenden? No personalicen a la oscuridad.

Cuando se caen de un acantilado, ¿a quién culpan? ¿Fue el monstruo de la gravedad? ¿Qué inteligencia los empujó ahí y cómo se atreve a tirarlos y lastimarlos? Este es un ejemplo de una fuerza que está ahí, a la que se comprende por lo que es.

Pero a diferencia de la gravedad, queridos, este particular equilibrio en el planeta es algo multidimensional, elástico, dinámico. Ha sido el mismo durante eones y actualmente ha dejado de serlo. Se está moviendo según la energía que ustedes han elegido crear. Es su destino. Pero a menos que se readapten a su poder, no va a pasar nada.

La recalibración del ser comienza comprendiendo que la oscuridad ya no tiene poder sobre ustedes. Se alejará de ustedes en lugar de atacarlos. Si le temen a algo, la oscuridad habrá ganado. Ese es el equilibrio del que hablamos. Todo esto es difícil de explicar ya que estas cosas van a ocurrir en términos no tridimensionales. Mi socio incluso está sentado aquí preguntándose si ha hecho un buen trabajo el día de hoy. Así que le diré: “El trabajo ha sido el adecuado.”

La recalibración de los Trabajadores de la Luz se describe como los Trabajadores de la Luz descubriendo su verdadera luz, la luz del creador. Ellos están descubriendo que la luz pertenece allí, que este es su momento y que la pueden encender. La oscuridad no tendrá oportunidad de existir en ningún lugar en torno a ellos en tanto ellos se iluminen a sí mismos con compasión y paciencia.

Dejen que la divinidad brille a través de cada uno de ustedes mientras caminan por este planeta y comprenden estas cosas, porque son inminentes.
¿Quieren saber para qué vinieron? Vinieron para esto. No para hacer, sino más bien para ser. Es para ser luz donde solía estar la oscuridad. Este es el mensaje de hoy. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.
 
           Kryon

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.


© Lee Carroll

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...