sábado, 2 de febrero de 2013

Permíteme Dios Ser ángel terrenal



                          



Permíteme Dios
Ser ángel terrenal
para llevar salud
a todos a quienes vea
a todos a quienes me vean
que sane su pasado
sane su futuro
y su presente sea feliz
y de esta forma
ellos sanen a través de mi
yo sane a través de ellos.

Permíteme Oh Dios!
Ser tu agente
para llevar amor
a todos quienes me vean
a todos a quienes vea,
que tengan amor a tu pasado
que tengan amor a su futuro
y su presente vivan en amor
y de esta manera
ellos vivan en amor a través de mi
y yo viva en amor a través de ellos.

Permíteme Padre
Ser tu mensajero en tierra
y llevar paz
a todos quienes me vean
a todos a quien yo vea,
que estén en paz con su pasado
que estén en paz con su futuro
y vivan con paz su presente
y asi de esta forma 
ellos vivan en paz a través de mi
y to viva en paz a través de ellos.

Permíteme Madre
ser tu enviado en este plano
y lleve prosperidad
a todos quienes me vean
a todos a quien yo mire
que su pasado sea en prosperidad
que su futuro sea próspero
y asi de esta manera
que vivan su presente en prosperidad
que ellos vivan en prosperidad a través de mi
y yo viva en prosperidad a través de ellos.

Permíteme Oh Inteligencia divina!
ser tu presencia en este mundo
y llevar perdón 
a todos quienes me vean
a todos a quien yo vea
que su pasado sea perdonado
que su futuro sea en perdón
que su presente sólo haya perdón
y asi, libres, 
ellos vivan en perdón a través de mi
y yo viva en perdón a través de ellos.

Gracias por permitirme ser a través de ti
Dios, Padre, Madre... Inteligencia divina
compenetrando todo espacio,
influyendo cada substancia, 
llegando a cada etapa del tiempo,
a todos mis semejantes,
llevando tu átomo, tu presencia...
Gracias!


Enrique Salazar Andrade

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...