jueves, 7 de abril de 2011

El diario del Humano Cósmico II:



Irradiando amor:

Cuantas veces te has detenido a sentir, tu respiración, el silencio de un atardecer, dejar tu mente sin ruidos externos e internos.

Sosteniendo solo el poder oír, los sonidos sagrados de la vida, el canto de un pájaro, el ruido de las ramas frotarse una con otras , la hierba , moverse , por acción del viento , o solo escuchar y conectarnos con las sensaciones que tenemos a lo largo de nuestro día .

Allí donde nos aquietamos, recordaremos, quienes somos, como es arriba es abajo, sabremos de que esa conciencia nuestra esta unida a redes de luz y amor.

Siempre que encuentres un momento del día, detente, deja de pensar solo siente dentro tuyo la paz que s expresa en cada situación, buscar el correcto equilibrio, es encontrar el centro de cada situación , y a través de ese centrarnos abrir nuestro corazón , esa potente herramienta que es el amor nos lleva a ser nosotros canales de esa energía, esta nos pertenece desde siempre , esta en nosotros , solo debemos sacarnos los miedos de mostrarnos .

Esta potente herramienta de luz nuestro corazón nos mueve a ser canales sagrados de un gran amor , ese amor debemos irradiarlo a nosotros mismos , uds dirán como? Tan solo sentir , que son amor , afirmando tan solo : Soy Amor , Soy Amor ,……, y sentirlo y decir todas las veces que sea necesario hasta que nuestro corazón , se vaya abriendo , si somos amor , si somos esa energía sagrada , la podremos irradiar a los demás .

Si no conocemos el amor , como podremos enseñar algo que no nos es propio , o no lo sabemos expresar .

Ser amor , en sentir , que somos seres que ofrecemos lo mejor de nosotros para con las personas del diario quehacer de vivir la vida , de comprender, de aceptar , de abrazar , de acompañar , de no marginar , solo reconociendo en el otro esa conciencia sagrada que es y que esta frente a nosotros, vivenciar , la acción de transformar todo lo negativo por mas doloroso que sea , es saber acompañar y comprender , que esa persona , es nuestra viva imagen , que como espejos no ponen para cambiar actitudes , que nos resuenan interiormente , aceptando esa parte oscura , que se refleja , a través del que tenemos al lado para concientizarnos , para hacernos mas humanos y mas puros .

No tenemos que castigarnos y auto flagelarnos con nada , solo observarnos , comprendernos , y saber que somos amor , irradiando a ese ser que debe reconocerse y aceptarse .

Por eso , hoy abraza , al que tienes al lado , dile que lo amas, entrégale , la mejor sonrisa, y juntos , y unidos caminen al encuentro dé esta nueva humanidad que renace ya , es el tiempo de afrontar el rol que nos corresponde como conciencias en vías de ascensión .

Que este día tu poder sagrado te lleve al destino que sea tu misión , comprendiendo y aceptando como algo muy preciado de ser vivido.

A ti humano Cósmico.

Escrito por : Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris