viernes, 8 de abril de 2011

Diario de un humano cósmico3:



El eterno presente

En cada momento de nuestra vida , debemos traer a nosotros la acción del aquí ahora , ya sea en cada actividad del día , el atraer el presente , nos abre a conectarnos con la frecuencia del día , abrir una puerta sagrada entre el cielo y la tierra .

Permitirnos oír , y sabernos guiar por nuestro poder intuitivo y nuestras capacidades , expresando la alegría , el amor , la paz , estas son semillas que generan una vibración continua de optimismo , de buena acción , creando una frecuencia de luz .

Las frecuencias de luz , son pulsares o energías muy puras que emanan de la gran conciencia cósmica , el Padre Madre , expresando su energía dadora de vida .

Esta ingresa a través de nosotros por el chakra corona , atravesando nuestra columna , y expandiendo en cada vórtice magnético de nuestro cuerpo , nuestros chakras .

Esta energía nos hace expandir , lo mejor que tenemos para con los demás , es por eso el estar en armonía ,. En estado de gracia , este estado es ser un canal de energía de amor , de paz , de respeto , de buenos pensamientos , y esto lo irradiaremos hacia los demás , generando la luz necesaria para este cambio de conciencia .

Cada mañana debemos conectarnos con la energía sagrada del Padre , Pidiendo , la energía necesaria para realizar la tarea del día , , y pedir ser guiados nosotros a recibir el aprendizaje , las acciones necesaria , y las personas que deban entrar en nuestro circulo de amor , una ves que decretemos esas acciones , abriremos nuestras manos a recibir lo mejor , que necesitemos recibir para nuestro mayor bien .

Cada uno es un ser sagrado he irrepetible, que debe manifestarse con todas susa potestades (dones)

Esto genera en nosotros, una armonía y expansión de nuestra conciencia , vibrando al unísono con el cosmos .

Somos una partícula sagrada de esta unidad irrepetible , que se debe expresar , en cada respiración , en cada pensamiento , en cada manifestación de nuestra divinidad , accionando la verdad , esa verdad es conocimiento , es reconectar la magia de nuestro ser , somos magos espirituales , que atraemos esa bendición , de Ser y Existir , irradiando como un faro de despertar para nuestra propia evolución y de la humanidad toda .

Queda de nosotros viajeros del cosmos , vivenciar este viaje de realizaciones positivas , siendo concientes de este momento del universo todo .

Escrito por : Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...