lunes, 17 de noviembre de 2008

Asi me nutro de tu divina esencia


Si veo tus ojos me nutro,
De la paz y la luz,
Que colma mi vida,
Instrumento sagrado de redención de luz.
Como un néctar sagrada,
De divina presencia.
Llena mi alma entera,
De entrega y devoción.
Ya nada me saca ,
Del rincón de mi alma ,
Receptáculo divino ,
De poder del amor.
Busco la entrega justa ,
De la divina esencia .
Que nutre en mi alma .
La paz de conexión.
Cada paso me acerca,
A tu luz infinita .
Y allí tu luz me sostiene , en cada camino ,
Que transito al encuentro de tu luz señor .


Escrito por : Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...