lunes, 17 de noviembre de 2008

ADN el paso a abrir nuestro Ser Cristico


Memoria Celular Códigos de información


Un método que abre nuevas puertas para llegar a la sanación. Un método que te llevará a una expansión de conciencia.
El ser humano se caracteriza por vivir infinidad de adicciones aprendidas de su entorno familiar, y social que lo llevan a desequilibrios en distintos ámbitos de su vida.
En memoria celular te conectas con la información que se registra en tus células, desde el estado intrauterino e incluso con lo “heredado” de tus antepasados.
Si bien en cada una de tus células, está la información que te enferma y te limita, también en ellas se encuentra la información que te sana. En tu ADN se encuentra la sabiduría de tu ser, que es equilibrio y perfección, esto te lleva a cortar con las guías neuronales de adicción, enfermedad y limitación, con lo cual comienzas a sanar desde lo más profundo en distintos ámbitos de tu vida.
La terapia de Memoria Celular, consiste en una reprogramación de frecuencias vibracionales, producidas por la gramática y vibración del color en tu ADN, además trabaja con micromasajes, sobre los bancos de información de la memoria de tus células, que se encuentran en pequeñas zonas de tu cuerpo.
Esto representa una revolución de transformación y una sensación increíble para el paciente tratado con esta técnica.
Hoy estudios científicos avalan esta terapia:
CIENTÍFICOS RUSOS DICEN:
El ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y las frecuencias de acuerdo a descubrimientos rusos sobre el ADN. El ADN humano biológico es superior en muchos aspectos al artificial. La última investigación rusa directa o indirectamente explica este fenómeno como clarividencia, intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, auto sanación, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de la gente (principalmente maestros espirituales) , la influencia mental sobre los patrones del tiempo y mucho más.
Además, existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y frecuencias SIN sacar y reemplazar los genes individuales.
Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para producir proteínas. Es esta sub-clasificación del ADN la que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinada y categorizada. El otro 90% es considerado 'ADN basura'. Los investigadores rusos, de todas maneras, convencidos que la naturaleza no era silenciosa, reunieron a genetistas, y lingüistas en una empresa para explorar esos 90% de 'ADN basura'. Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios! De acuerdo a ellos, nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenaje de información y comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, del aparentemente 90% inservible, sigue las mismas reglas que todos los idiomas humanos.
Esta información proviene del libro 'Vernetzte Intelligenz' de Grazyna Fosar y Franz Bludorf, ISBN 3930243237, síntesis y comentario por Baerbel. El libro está disponible solamente en alemán hasta ahora. Pueden contactarse con los autores aquí:
http://www.fosar-bludorf/. com

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris