viernes, 26 de septiembre de 2008

MENSAJES DE LOS GUIAS PARA ESTE TIEMPO 2



PARA ESTOS CAMBIOS DE CONCIENCIA


La Tierra esta atravesando en este momento una puesta a punto o sintonización en las capas densas de los astrales, estas estan siendo liberadas para que la luz pueda bajar sin interferencia. La gran red de luz esta siendo instaurada sobre la misma atmosfera, ésta red provocara una mayor irradiación de luz que ayudara a que los cuerpos densos sean limpiados. La energía imperante es de una gran fuerza centripeta que aleja todos los bloqueos y éstos son llevados a los grandes estanques cósmicos para ser transformados.
Cada proceso en la superficie esta siendo conectado, muchos portales de accesos son liberados de energías estancadas, la energía interior de la Tierra esta siendo transformada para que esta se acomode y se active transformando cada capa tectonica en orden. Habra muchos acomodamientos que llevaran a que la misma superficie tome su lugar, el que le corresponde, el proceso ayudara a generar una instauración de redes de luz terrestres sanando y restituyendo la energía que corresponde, muchos lugares comenzaran a acomodarse debido a desfasajes de los ejes terrestres, éstos fueron reordenados a que puedan volver a su lugar original, cada segmento de la superficie podra conectarse para irradiar a traves de lugares sagrados. Esos puntos seran de extrema luz conectados con la presencia sagrada del Padre, cada apertura se ira expresando para implementar la puesta en sintonía y la irradiación de la luz directa de Alción, ayudara a una purificación y sanación total donde la Tierra dara el salto evolutivo pasando por la banda de luz que rodea a Alción (sol central de la galaxia), éste lugar atraera a las energías disociantes para ser recicladas, es por eso que la apertura sera muy fuerte ya que lo que interfiera al plan del Padre sera absorvido y transformado a otro nivel de luz estelar.
Muchas energías de los astrales estan siendo limpiados para generar una irradiación de luz total, ésta energía sera centrifuta atrayendo hacia un canal de luz violeta-plateado las energías que no vibren con la luz, cada Ser estara siendo preparado para comenzar la puesta a punto de sus cuerpos sagrados de luz, éstos cuerpos de multidimensión son los dobles sagrados de su cuerpo causal, muchos los denominan "Yo soy" o "Yo cristico", pero este esta siendo abierto a poder ser irradiado de esferas superiores, más alla de las siete esferas de luz conocidas o siete esferas de la perfección de lo sagrado del Padre.
Cada nivel ayudara a que por canales de luz formen en la superficie de la Tierra una red arco iris, ésto quiere decir conectar a través del arco iris la alianza de amor y de luz entre el Cielo y la Tierra. Esta banda cumplira a ayudar a elevar la vibración de la luz para conectar a los puentes de los portales de las siete esferas y pasar por el gran portal de Alción, éste atraera a la Tierra a su sitio de luz, es por ello que la humanidad sera puesta a punto para conectarla con la luz sagrada sin malversación.
Cada alma es abierta a recibir la reconexión sagrada de su chakra corona, esta esfera de luz es la celula sagrada de unidad del Padre en ustedes, conecta con su corazón e irradia a su conciencia a una apertura espiritual y sagrada, los libera del aletargamiento, la celula de la amnesia temporal los mantuvo en un bloqueo de sus capacidades divinas, durmiendo sin despertar a la inmortalidad, no recuperando su legado, sacandole la voluntad y depositando el miedo hasta enraizarlo en ustedes, ésto a alejado a muchos de su camino, los ha hecho individuales, desprovistos de amor, aferrados a lo material, a la mente negativa que esta manejando a traves de bandas de irradiaciones electromagneticas la desconexión de su codigo genetico, provocando en ustedes un alejamiento del camino trazado hacia el Padre.
Al poder sintonizar su corazón y abrir su canal cristico estan ayudando a que la vibración comience a expandir la conciencia maestra, es por ello que el portal 11-11 siempre ha ayudado a un despertar de la maestria en ustedes, recordandoles que son maestros en el amor y deben recuperar su identidad divina, aceptando que cada uno debe experimentar su proceso y como canales de luz generar los vortices de amor necesarios para el despertar de la conciencia espiritual.
Al ingresar en la frecuencia 11, cada 11 de cada mes se los alistara en las legiones de luz para ver si a traves de una irradiación masiva puede crearse la masa critica necesaria para la liberación y expansión de la energía sagrada de luz en el Cristo. Todos tenemos esa semilla de luz en nuestro corazón, si esta crece generara que el cuerpo sagrado comience la alquimia que los conecta con la Fuente y acceden al despertar de una nueva conciencia sin malversación, los eleva a cada Ser a niveles sagrados, accionan la verdad, el conocimiento de su existencia a poder conectar los registros de otras vidas, esa llama cristica nunca debio apagarse, la enseñanza de Jesús es el amor, la voluntad, la fe, la trasmutación, y el perdón, cada alma a pasado por estadios sagrados para llegar a este momento donde la humanidad dara el salto esperado para surgir en alquimia perfecta, la transfiguración, el no perecer, el abrir ese cuerpo incorruptible a la vida eterna y saberse cada uno maestro de la vida en acción sagrada para estos tiempos.
Muchos sistemas pasaran a recordar este acontecimiento nunca visto desde los albores del inicio donde el Padre se manifesto el mismo para dar paso a las chispas divinas nacidas de él mismo en ustedes, nosotros, éste acontecimiento se podra abrir como una gran cadena de luz, como una gran explosión de amor que abrira los corazones de cada Universo, Padre-Madre a unificarse en una redención planetaria, ésta redención es generar una red de luz capaz de abrirse al amor como la unica ley sagrada que expresa la vida en cada sistema.
Ustedes por amor han pasado cadenas de encarnaciones para reencarnar en un nuevo cuerpo sagrado y bendito sin macula (sin mancha), sin malversación con las cadenas de 64 codones de luz generando el cuerpo cristificado o cristico (la luz naciente del amor).
El Ser se ira conectando en cada día 11 de cada mes a una preparación del cuerpo sagrado para que sea gradual y no sea tan brusco el proceso, en cada activación se le ira incorporando una nueva cadena de ADN que ira activando las capacidades dormidas. Esten conectados siempre en la luz con amor, cada Ser sera instruido en sueños para que puedan adaptarse al nuevo cuerpo, vibren en la luz sagrada del Padre, recuerden que ustedes son los eslabones de la gran cadena de luz que es su Padre, amen, piensen en amor, irradien amor, sean amor en acción.

Los amamos infinitamente a ustedes los señores del nuevo tiempo en la luz, por la luz, Melquizedec, Hermandad de los siete rayos y Aeolius (Espiritu Santo).


Canalizado por MARIO SANCHEZ 23-9-08 EN LUJAN

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...