viernes, 26 de septiembre de 2008

MENSAJES DE LOS GUIAS PARA ESTE TIEMPO


GAIA DESPIERTA LA CONCIENCIA DE LUZ EN CADA SER


La Tierra se esta abriendo a recibir energías sagradas y unicas activando su holos planetario, éste es su espiritu sagrado, la diosa oculta que se manifiesta como Gaia, esta misma tierra debe atravesar el parto de liberar a la conciencia humana, ésta liberación es poder conectar a cada Ser humano con su conciencia, con esa chispa divina, asi en simultaneo se creara el holos de la humanidad y generara la energía de cambio, la conciencia se abrira a un despertar unico abriendo al Ser humano a descubrir su alquimia, es la transformación de su espiritu materia a la luz sagrada, pero debe atravesar esta alquimia conectando su cuerpo causal para allar la conexión con la multidimensionalidad.
Muchas entidades luminicas y ultra luminicas han manifestado con agrado de asistir al holos humano, a la llama de ascención, la activación de esta llama sagrada es la luz espiritual, es reconocer en cada conciencia el Cristo que cada Ser lleva y reconocerlo en cada uno, activamos la semilla o simiente de luz. Esta irradiación de luz sagrada directa de la Fuente desde el mismo momento de salida de ella, liberandonos de la individualidad pasaremos a generar a traves de una conciencia de luz una gran masa cristificada para reconectar un nuevo orden de luz sagrado, sacerdotal, universal en unidad perfectas de almas bajo una misma conciencia divina, la matriz sagrada se abrira en dejar que la luz abra el corazón, el acceso es la llama trina o Espiritu Santo, esta llama denominada Shekinad es el espiritu creador viviente en ti, en mi, en cada conciencia que se abre a ser instrumento de luz para este tiempo.
La masa cristica activa a crear 144 danzantes del sol, éstos Seres solares recrean el holos del sol de la galaxia a generar los vortices creando la espiral de ascención, ésta no es en espiritu sino en materia sutilizada y abierta a una conciencia solar, cada Ser abierto por la shekinad (energía creadora divina), generara un nuevo despertar de la energía de la diosa universal, en la humanidad la figura de la diosa estuvo presente como Isis, Gaia, Maria, Maria Magdalena, Afrodita, etc. La figura recrea la energía de luz que desciende a la conciencia humana para fomentar el amor, la alquimia sagrada, el poder de ascender la energía del amor y lograr la ascención.
En el año 2012 se creara un despertar de la diosa a generar un proceso femenino que quedara enraizado para que el poder creador, intuitivo sea abierto para que cada Ser pueda liberarse de las estructuras decadentes de la energía masculina que genero un volver al poder mal utilizado y lo alejo de lo divino.
Cada Ser despertara su diosa en acción, se abriran Seres mas amorosos, mas contemplativos, mas intuitivos, se manifestara a que se ancle esta energía en la humanidad, la Tierra como holos planetario atravesara una sanación de su matriz de luz en el centro del planeta Tierra, allí esta guardada la memoria ancestral, ésta sera sutilizada y comenzara a poder manifestarse en forma de un despertar de conciencia en cada corazón de cada Ser humano.
En el 2012 se generara un gran haz de luz que despertara en cada uno a la diosa espiritual en cada sistema estelar reconociendo el poder creador y amoroso del Padre, generando vortices de amor y de luz desde la misma matriz del Universo Central u Holos de Alción, hasta pasar por cada portal abierto de cada sistema de luz y llegar al mismo Sol de su sistema solar y desde allí un gran despertar del holos solar generara vortices espiralados que llegaran como una irradiación para llegar al mismo centro de la Tierra y generar la luz que despertara las conciencias dormidas y recreara una nueva reencarnación del nuevo Ser, éste sera mas amoroso, intuitivo, abierto y sagrado. Desde ese momento se instauraran 2000 años de luz cristificadas para generar desde la misma Tierra una redención universal.
Cada lugar del Universo no quedara fuera de este proceso, el despertar sera instantaneo, puede que muchos no acepten este proceso, cada alma sabra si querra amoldarse a esta nueva energía o elevarse por tubos a otros sistemas en donde se los llevara a un sistema en una vibración de tercera dimensión dejandolos que aprendan en ese proceso para en algún momento volver a tener la oportunidad de poder voler a pedir la ascención de su Ser.
El planeta Tierra sera un lugar de instrucción en sistemas de ascención, generara que muchos sistemas vuelvan a abrirse a despertar a un cambio, a una transformación de su conciencia espiritual como Seres conectados, cada Ser humano sera ejemplo de conexión enseñando a traves del amor. Esto generara una gran oleada de luz en masa, ésta acción podra abrirse en otro miles de millones de Universos generando una apertura de un nuevo proceso cosmico.
Cada proceso se ira abriendo y sintonizando para ayudar al Ser humano a conectar sus vehiculos de luz, éstos son la puerta a otros sistemas luminicos, el merkabat o vehiculo de luz (cuerpo ka de luz estelar) es la llave de reconexión, se abrira a traves de canales, este cuerpo servira para que cada Ser abra su conciencia a expandirla, éste vehiculo luminico es el proceso de ascención.
Cada dia 11 de cada mes hasta el 2011 se activara este cuerpo de luz y se pondra a punto, la conexión es el corazón desde este centro de luz se generara el vehiculo, el corazón es la llave al que el Ser puede acceder para reconectar dicho vehiculo, ayudandolo a generar un vortice tan fuerte de luz e irradiación que se conectara ya en forma conciente, el cuerpo de luz generara que se vaya preparando para abrirse a los niveles superiores, preparando al nuevo cuerpo para la conexión estelar. El vehiculo de luz sera la forma de conexión con la multidimensionalidad.
Esten sintonizados a poder aperturarse, prepararse, para que el proceso comience anclarse en su Ser, la preparación sera en cada nivel, cada Ser estara preparado y sintonizado para la nueva energía cosmica, queda que cada uno comience su proceso en armonia, estando en su centro para que puedan activar esta nueva conexión cosmica, ya esta en ustedes.
Los estamos asitiendo, sintonizandolos y protegiendolos con amor en la luz para ustedes Asthar Sheran, Melquizedec, Ancianos de dias, Shekinad de luz y Guias ultra luminicos del 12 nivel de conciencia ultra luminica.

Canalizado por MARIO SANCHEZ 24-9-08 EN LUJAN

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris