jueves, 27 de marzo de 2008

Mensaje De Luz para estos tiempos


Mensaje de Asthar Sheran canalizado en Madrid el día 14 -3-08.
Por: Mario Sánchez.



Luz y Amor , Luz y Amor para cada conciencia en este tiempo , la Paz sea en cada uno de Uds. .Que reine el amor por siempre en vuestros corazones . Reconozcan la luz como único camino , despréndase de la mente que gobierna sus vidas.
Respondan a la luz con una conciencia espiritual , están para encontrar las respuestas en sus corazones , no buscar las respuestas en otras personas , a medida que trazan sus fortalezas , en su mente creadora , podrán abrir las puertas necesarias parta la abundancia en todo los planos , de nada sirve buscar respuestas en donde no hay , solamente en la luz encontraran que todo esta dado , que la luz es la única vía para sostener en este tiempo , las conciencia espiritual .
A medida que abran paso a su espíritu , obrando desde su YO SOY y manifestando su YO SOY , y abriendo las puertas de las dimensiones masa elevadas , podrán acceder a la comprensión que se le esta dando de planos superiores.
Busquen respuestas a través del amor , ley única universal , es allí donde esta las respuestas a cada situación , muchos no comprenden que la luz es el único camino trazado para este tiempo .
La oscuridad de las almas tienen que ver con los miedos , con los pensamientos que niegan a esa luz y si Uds. son trabajadores de esa luz que miedo tienen.
Han buscado en muchos sitios para poder encontrar la sabiduría pero no hurgaron en sus corazones para hallar las respuestas y en sostener esa energía divina , que mora en Uds. desde que fueron chispas de ese creador infinito , nuestro Padre .
Respeten la integridad de cada pensamiento y acción , cada uno es dueño y artífice de su camino , las respuestas la hallan siempre , cuando la mente esta despejada de situaciones de dolor , si están aturdidos con pensamientos , no buscan y no hallan las respuestas y siempre los bloqueos llegaran a poder cortar esa conexión divina que necesitan para poder hallar sustento en este tiempo y poder encontrar el camino que necesitan acceder y caminar .
La luz les brinda la posibilidad de cocrear , la creación activa desde el corazón y la mente aclara y manifiesta , el poder creador .
Las creaciones mentales a veces interfieren , en cada evolución porque siempre vuelve a repetir una misma historia , porque no han aprendido a valorar , el poder infinito de su luz , y el poder infinito de sus palabras , a veces crean formas pensamientos que bloquean e interfieren y no nutren con la luz , con la verdadera luz , para disipar la oscuridad que a veces esta a su alrededor .
Es un tiempo para pedir y dar a conocer , es un tiempo para enseñar y trasmitir lo ya visto , lo ya asimilado por su alma , necesitan traspasar las puertas que ya están abiertas para muchos , para otros el camino es empinado porque necesitan de mas aprendizaje , porque necesitan mas tolerancia , mas amor en sus corazones , mas comprensión , mas luz .
La luz es amor , es verdad , es conciencia espiritual , es abrir , de esta dimensión de donde Uds. , están forjando los peldaños para subir y ascender a una dimensión de luz , con mas fortaleza , con mas acción , con mas perdón , deben perdonar deben amar , deben no desoír del llamado de algunas almas que necesitan encontrar el perdón , pero deben seguir su camino , no detenerse , si escuchar , si pedir por esas almas , que no encuentran el camino pero no detenerse, porque si se detienen , están deteniendo a otras personas que vienen detrás , y que necesitan de la fuerza de los Guerreros de Luz para ir abriendo camino y para ir transmitiendo el aprendizaje y la enseñanza de Uds. para no volver a poder repetir los errores cometidos en otras vidas y que en este tiempo están sanando y cicatrizando .
Cuando miren al cielo sientacen parte de el , pertenecen a ese universo universal único de ahí vienen son parte , abran su espíritu e irradien desde su corazón , al gran corazón central y de el nútranse de todas las acciones , de todo lo positivo , del amor universal , del amor incondicional , esa es la respuesta para este tiempo .
Dejen atrás los procesos que no han asimilado , cada uno estará en el lugar que corresponda , pero en este tiempo se tienen que juntar las almas para trabajar en conjunto por vibración .
Irán conectándose, irán vibrando , irán transformando , irán sosteniéndose para poder formar el puente necesario para subir y acceder a otro nivel de conciencia .
Las respuestas estarán dadas en cada momento , en cada lugar , en cada persona , y las señales serán evidentes para que cada uno se haga cargo del pacto con su misión para estos tiempos, se les va a entregar un poder infinito , se les va a entregar la acción correcta , se les va a entregar la abundancia necesaria , pero deben actuar ya no como niños , si no como adultos , que han trazado un camino espiritual , en pos del amor , en pos de la luz , en pos de la acción para estos tiempos , para este cambio de conciencia .


Mi nombre Asthar Sheran ……….

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...