martes, 25 de marzo de 2008

Descubre tu Poder Interior


Cada proceso en este tiempo nos abre a ser mas receptivos vas abiertos a saber discernir el lugar y el momento que nos toca transitar en cada aprendizaje de cada tiempo de nuestras vidas , las señales se nos harán mas evidentes , para poder discernir que el camino , nos llevara a la meta que cada Ser debe transitar.
De nada sirve esquivarnos, huir de las responsabilidades, cada uno es un ser especial e irrepetible, si uno se abre en conexión a su corazón atravesara las vallas y sabrá el sitio que le corresponde.
Cada pensamiento, cada acción debe ir de la mano de una conexión espiritual , si no sentiremos que no es lo correcto , y sabremos que lo que hacemos no nos sintoniza con la conciencia espiritual .
En este tiempo de cambios vertiginosos , de inestabilidad emocional , de tanto desgarro por la falta de valores humanos perdidos , y de desorientación , nos queda un camino valedero , y es ver que somos chispas de luz , de un Padre omnipresente , y activo que nos tiende una mano en cada despertar en cada día que atravesamos hacia esa iluminación esperada , para poder encontrar ese camino de transito hacia la felicidad, de poder vivir el eterno presente en comunión con el mismo universo y la tierra que pisamos , y poder disfrutar de la vida que nos da las bendición en cada despertar .
Nosotros somos peregrinos y cada paso que manifestamos movilizamos
Nuestro poder oculto , esa energía divina que nace de nuestra alma , y que descubre en cada nivel de vida , las raíces , la fuerza sagrada de cada don que el padre nos abre en cada vidas, puerta sobre la faz de esta tierra bendecida por sus manos y esas se extienden a través de nuestras acciones presentes.
Debemos reflexionar ser mas concientes de que esa grandeza nos corresponde por herencia de lo alto .
Y es un regalo que recibimos en cada encarnación porque aprendemos a caminar y a reconocernos como Seres sagrados en busca de un destino divino.

Escrito Por : Mario Sanchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...