sábado, 23 de febrero de 2008

Mensajes para estos Tiempos


Alicante 23-2-08

Hacia una apertura espiritual:

Cada conciencia en este tiempo se abre a saber ser direccionado por fuerzas superiores para transformar cada proceso y elevar la vibración de cada persona.
Cada persona es un ser elevado e irrepetible que ayuda en común unión a poder unificados aperturar la vibración planetaria y abrir los puentes dimensionales entre tiempos.
Estos seres de elevada vibración acompañan en este trayecto a cada alma para ayudar a evolucionar, ellos no pueden interferir en el libre albedrío, si ayudarnos dándonos señales, o brindándonos con sus mensajes, la vibración, y la acción necesaria para poder encontrar el camino de transito que cada uno debe activar.
En estos tiempos de cambios de vibración planetaria, las energías que se están manifestando, se están abriendo a señalar un cambio , acelerado porque el tiempo terrestre es una proyección mental del tiempo universal y para unirse y vibrar con el universal este se debe amoldar a ese cambio de acción , y frecuencia .
Los rayos de la 7 dimensión , y la asistencia de universos paralelos del 12 nivel de conciencia están siendo abiertos en ondas de luz que atraviesan las capas terrestres , acelerando la vibración , y activando la luz , esta energía bombardea con los fotones de luz activando nuestros cuerpos sutiles , conectándolo con la realidad multidimensional .
Esta vibración o frecuencia multiestelar es una vibración muy potente y activa la memoria celular de cada ser para ayudarlo a descubrir su poder oculto, y para cada humano hacerse cargo de su trabajo planetario , a través de sus dones , estos se abren a través de la activación de estas frecuencias .
Estos dones son regalos del Padre que se nos da para ayudar a conectar de manera mas rápida , la vibración y conectar los cuerpos de luz y la vibración ser activadas a redes universales estas redes de luz son autopistas de una energía poderosísima que nos abre a poder a través de estas poderlas usar para los viajes multidimensionales .
Muchas personas son llevadas en sueños a otros mundos a realizar tareas de servicio y conexión.
Cada proceso en este tiempo es muy rápido y si nos sintonizamos con esa frecuencia será menos traumáticos, ya que las mayoría de las dolencias de estos tiempos en nuestros cuerpos es por no conectarnos con la vibración del amor, y activar la paz , el equilibrio en las emociones , ya que ponemos barreras existenciales , y generacionales , que impiden conectarnos con lo sagrado .
Al abrir en este tiempo la frecuencia de amor es la llave detonante de apertura multidimensional, activa la puerta de acceso a una frecuencia mas sutil , sin tanta mente , y activando la apertura del amor incondicional .
Hace 2000 años un Ser de 7tima dimensión de luz vino a aperturar el planeta tierra y enraizar para el plan futuro , la semilla del amor para ser concientes de manifestar la energía del cristo , y poder activarla , cristico viene de cristo , rayo de amor y verdad que nos alinea con la dimensión y frecuencias mas puras de los maestros de luz , ese regalo que dio el maestro hace 2000 años es la llave tonal para una apertura y trascendencia del alma inmortal , todo somos inmortales todos tenemos vida eterna , todo somos en imagen y semejanza , pero debemos ser conciente de la responsabilidad de cada uno y asumir nuestra madurez espiritual .
Queda en nosotros abrirnos, ayudarnos ser humildes y transparentes, con humildad y desprendimiento, eso crea que cada persona vuelva a ser inocentes , esa inocencia nos hace ser niños y poder dar el salto tan esperado .
Ahora es tu tiempo decídete a dar ese salto, unas manos de luz te esperan para tomarte y darte la bienvenida.


Escrito por Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris