sábado, 23 de febrero de 2008

Cambios para Este Tiempo


Hacia una Evolución de Luz:

Durante mucho tiempo se busco abrirse a cambios , y pareciera que en ese tiempo , nos costaba mas centrarnos en la apertura del ser , porque , las situaciones en nuestras vidas nos sacaba de la armonía , del centro y nos alejaba de la existencia divina , lo que nos llevo a buscar identidades y roles que suplieran esa carencia , muchos se adentraron en poder resolver cuestiones existenciales , adentrándose en filosofías baratas que nos cerraban cada vez mas y nos alejaba de nuestro destino divino .
La raíz de cada situación se abre en nuestra alma, y si esta se encuentra llena de cosas que no sirven nos aleja cada vez mas de la fuerza divina.
En este tiempo de transito planetario , de cambios acelerados , deberemos centrarnos en no darle tanta importancia al materialismo , que a veces arremete con nosotros hasta meternos dentro de un consumismo , sacándonos de lo verdadero , de lo esencial que es abrirnos a la búsqueda espiritual y mirar un poco mas el cielo .
Tiempo de empezar a sacar nuestro maestro interno el que llevamos dentro y esta allí perezoso ya de mostrarnos señales y nosotros ciegos sordos y mudos, con anteojeras vamos por la vida así desprovisto de la energía esencial, que nos mueve a ver mas allá de esta existencia.
Cada ser es un diamante en bruto que debe pulirse para hallarse en todo su esplendor, cada ser es un maestro en acción, y si se manifiesta con la conciencia abierta podrá desarrollar su potencial, y manifestarse para dar en este tiempo, la ayuda a la misma humanidad para evolucionar.
La vida es el máximo exponente de aprendizaje, y cada persona, asimila en su trayecto de evolución estos para sacar lo mejor en vías de aprender y pasar a otro estadio de conciencia.
En este tiempo debemos integrar el compromiso que asumimos al encarnar, y muchos dirán, Yo no me acuerdo lo que yo me comprometí en algún tiempo atrás? . Si efectivamente debemos ser concientes , que todos recibimos internamente en el trayecto de nuestras vidas señales ante situaciones, son simples, algún dolor que afecto nuestro ser, una situación de cambio repentino en un trabajo , una palabra de alguien que nos ayudo a salir de algún problema , esas cosas por mas pequeñas reflejan el mundo de conciencia que si somos alertas y abiertos , sabremos descifrar y sacar al conciente el significado , y hacia donde tenemos que seguir en nuestro transito de evolución del alma .
Se abre ante nosotros cambios muy sutiles, que si nos sintonizamos ante técnicas de relajación, meditación , yoga , reiki , etc. , se nos abrirá un canal de luz allí dispuesto a guiarnos y poder llegar a la meta en nuestro caminó.
Debemos de no olvidarnos de lo esencial de vivir cada día con intensidad , saber que cada día es un regalo de esta vida para manifestarnos como entidades divinas de luz , y sacar brillo de ese diamante y brillar eso ayudara a crear un nivel de luz muy grande y el cambio de conciencia se integrará en nosotros de manera natural , sin tanto traumatismos , sin tanto dolor, pero cada uno elige su camino , y cada uno artífice de su destino , este libre albedrío , nos hace experimentar si queremos las realidades que queramos abrirse , hacerlo o no es ese albedrío integrado en nosotros , la responsabilidad es en cada uno , si la aceptamos habremos madurado , si no estaremos todavía metidos en la ruedas de encarnaciones para buscar las alternativas posibles y salir de la ilusión que cada uno impone con su actuar en cada vida .
La tarea de cada uno es ir sintiendo muy dentro de nosotros la acción correcta, abrirnos al amor, y conectarnos con la divinidad, y ser libre de cuerpo mente y alma.
Eso abrirá las puertas vedadas y podremos pasar ese portal llamado 2012 a una nueva vibración en conexión multidimensional.

Escrito por : Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris