sábado, 23 de febrero de 2008

Cambios para Este Tiempo


Hacia una Evolución de Luz:

Durante mucho tiempo se busco abrirse a cambios , y pareciera que en ese tiempo , nos costaba mas centrarnos en la apertura del ser , porque , las situaciones en nuestras vidas nos sacaba de la armonía , del centro y nos alejaba de la existencia divina , lo que nos llevo a buscar identidades y roles que suplieran esa carencia , muchos se adentraron en poder resolver cuestiones existenciales , adentrándose en filosofías baratas que nos cerraban cada vez mas y nos alejaba de nuestro destino divino .
La raíz de cada situación se abre en nuestra alma, y si esta se encuentra llena de cosas que no sirven nos aleja cada vez mas de la fuerza divina.
En este tiempo de transito planetario , de cambios acelerados , deberemos centrarnos en no darle tanta importancia al materialismo , que a veces arremete con nosotros hasta meternos dentro de un consumismo , sacándonos de lo verdadero , de lo esencial que es abrirnos a la búsqueda espiritual y mirar un poco mas el cielo .
Tiempo de empezar a sacar nuestro maestro interno el que llevamos dentro y esta allí perezoso ya de mostrarnos señales y nosotros ciegos sordos y mudos, con anteojeras vamos por la vida así desprovisto de la energía esencial, que nos mueve a ver mas allá de esta existencia.
Cada ser es un diamante en bruto que debe pulirse para hallarse en todo su esplendor, cada ser es un maestro en acción, y si se manifiesta con la conciencia abierta podrá desarrollar su potencial, y manifestarse para dar en este tiempo, la ayuda a la misma humanidad para evolucionar.
La vida es el máximo exponente de aprendizaje, y cada persona, asimila en su trayecto de evolución estos para sacar lo mejor en vías de aprender y pasar a otro estadio de conciencia.
En este tiempo debemos integrar el compromiso que asumimos al encarnar, y muchos dirán, Yo no me acuerdo lo que yo me comprometí en algún tiempo atrás? . Si efectivamente debemos ser concientes , que todos recibimos internamente en el trayecto de nuestras vidas señales ante situaciones, son simples, algún dolor que afecto nuestro ser, una situación de cambio repentino en un trabajo , una palabra de alguien que nos ayudo a salir de algún problema , esas cosas por mas pequeñas reflejan el mundo de conciencia que si somos alertas y abiertos , sabremos descifrar y sacar al conciente el significado , y hacia donde tenemos que seguir en nuestro transito de evolución del alma .
Se abre ante nosotros cambios muy sutiles, que si nos sintonizamos ante técnicas de relajación, meditación , yoga , reiki , etc. , se nos abrirá un canal de luz allí dispuesto a guiarnos y poder llegar a la meta en nuestro caminó.
Debemos de no olvidarnos de lo esencial de vivir cada día con intensidad , saber que cada día es un regalo de esta vida para manifestarnos como entidades divinas de luz , y sacar brillo de ese diamante y brillar eso ayudara a crear un nivel de luz muy grande y el cambio de conciencia se integrará en nosotros de manera natural , sin tanto traumatismos , sin tanto dolor, pero cada uno elige su camino , y cada uno artífice de su destino , este libre albedrío , nos hace experimentar si queremos las realidades que queramos abrirse , hacerlo o no es ese albedrío integrado en nosotros , la responsabilidad es en cada uno , si la aceptamos habremos madurado , si no estaremos todavía metidos en la ruedas de encarnaciones para buscar las alternativas posibles y salir de la ilusión que cada uno impone con su actuar en cada vida .
La tarea de cada uno es ir sintiendo muy dentro de nosotros la acción correcta, abrirnos al amor, y conectarnos con la divinidad, y ser libre de cuerpo mente y alma.
Eso abrirá las puertas vedadas y podremos pasar ese portal llamado 2012 a una nueva vibración en conexión multidimensional.

Escrito por : Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...