miércoles, 13 de abril de 2011

Diario de un humano cósmico 4:



Mirar tu luz interior :

Descúbrete en cada abrir de tus ojos a la luz del día , la bendición , de reencontrarnos , de merecernos , de amarnos , de estar vivo , de ser felices , de transformar las buenas acciones en bendición de cada paso que demos .

De ser honestos con nosotros mismos y los demás , de ser espontáneo , de vibrar en el ahora , de dejar de lado , lo que no corresponde cargar , de ver dentro tuyo tu luz , esa luz interior , que nos muestra así desprovistos , muy frágiles , pero muy sabios , somos guerreros sagrados que hemos venido por amor a traspasar ese portal , de espacio tiempo .

Confiando en la bendición de la vida , de vibrar en cada entrega del día, en cada acción , en cada pensamiento , lo qué nos pesa aligerando nuestra mochila , la que llevamos ,cargando por miles de vidas , y aprenderes ,.

Tu luz es infinita , es la clara acción del Padre ante ti , como potestad de luz , se abre a trabes de ti como hijo sagrado a abrir un portal de amor , y bendición , para ofrecerte sus dones , su abundancia , su infinita sabiduría , y transformar , todo lo doloroso , en flores para tu jardín eterno .

Cuantas veces buscaste reencontrarte con tu ser sagrado , tu Yo soy , con tu esencia bendita , hurga en tu luz interior , reconócete como esa luz sagrada bendiciendo dentro tuyo , esa luz .

“Reconozco esa luz en mi en ti , en cada ser humano , en cada acción y pensamiento, en cada vibración que emano con amor .

En mi hay amor irradio ese amor , bendigo con mi amor a cada ser que ocupa mi circulo sagrado , lo rodeo de lo mas magnánimo que es mi luz interior , reconociendo en mi , y en ti esa luz , esencia mágica , que el Padre colma en mi interior , para dar y recibir , la fuerza sagrada de aprender , comprender , aceptar , bendiciendo a cada ser que colma mi vida , con su Cristo sagrado interior , para que todo lo que tenga que recibir sea en el y en cada uno .

Soy la unidad perfecta , de la luz , en mi , me rodea la luz , soy esa luz ,por siempre y para siempre “…..

Aunque los tiempos sean difíciles , mírate como esa luz , para saber que estas en el camino y seguir , has venido a evolucionar , a dar el paso quántico , a atraer a ti la felicidad , a sentir el amor , a bendecirte con el echo de estar en este tiempo , donde la magia , existe , y se crea edificándola con amor , ese es el camino de transformación, ese es el legado de Jesús , como ser maravilloso que paso por esta tierra enseñándonos a amarnos y amar .

Tan solo mírate reconócete , y vibra como ese amor , para dar y recibir .

Confía acepta , transforma , se tu mismo ,vibrando en amor , en luz y en paz, humano sagrado

Escrito por :Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...