domingo, 27 de marzo de 2011

He visto a Dios tomarme de la mano



He visto a Dios tomarme de la mano ,

Cada día , cada amanecer .

Atravesando los cambios ,

Soñando despierto .

El me sigue guiando ,

Camina junto a mi ,

Me ayuda a despertar aun cuando no comprendo .

Me enseña me contiene generoso ,

De su amor sagrado .

Bendice todo lo que hago ,

Aun lo malo .

Pues es mi experiencia y me deja ,

No así solo, acompañando ,

No me premia , solo me muestra ,

Las verdades por ver y descubrir .

En los pequeños momentos de mi eternidad junto a el .

Su amor supera mis días ,

Bendiciendo su amor magnánimo , y sagrado .

Fruto de ese filiación de vida ,

Pues el es parte de mi y yo de el .

Aun que no entienda ,

Me enseña callando , y escuchándome ,

Esa es la grandeza de los grandes .

Esa es su verdad , que trasmite en la vida ,

Que veo , en cada despertar .

El aire que insufla mi existencia ,

De energía vital en cada respirar ,

Ver las maravillas de una flor ,

De una piedra , de un niño sonreír ,

Allí esta Dios en cada centímetro de esa vida de ese momento .

Que la retina de mis ojos busca vivenciar y no perder cada segundo.

No me permito amargarme solo sentir esa risa contagiosa , del Todo ,

Mirando a sus hijos , y viendo cada actitud , con amor .

Solo así se que el esta conmigo siempre en mi camino , en una flor que veo , en una palabra de un amigo , en un beso , en una caricia .

Lo he visto hoy saludarme desde el mar profundo ,

Cuando una ola mojo mis pies.

Allí el me dijo aquí estoy recuérdame estoy aquí presente ,

Mi hijo querido.

Escrito por: Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris