lunes, 4 de octubre de 2010

Un nuevo cambio para esta nueva humanidad naciente:


Canal : Mario Sánchez .

4 de octubre de 2010 en Lujan –Prov. Buenos Aires Argentina

Amados , en estos tiempos de grandes cambios , la luz los asiste a un encuentro sagrado , un nuevo renacer se esta gestando , la Maia , se esta cayendo y uds observan el camino que se les presenta sin apremios sabiendo que están a las puertas de esta nueva humanidad .

La sincronicidad los envuelve para gestar la luz radiante , que los envuelve creando la bendición de una vida con conciencia , con verdad , con amor .

Los aconteceres de esta tierra se debe a que su esencia debe purificarse para adentrarnos en la nueva conciencia expandida libres de limites , de dolores y marginalidad , que no les deja ver ese nuevo sol , frente a uds .

El letargo es un modo de que el Ego , los a manipulado para dejarlos relegados y a través de fuerzas involutiva que generaron una mente racional , y una impronta de dolor , genero en uds un cierre de su divinidad , que allí estaba intacta esperando este nuevo acontecer , es ver con los ojos radiantes de una gran bendición , que se abre en la tierra sagrada , Gaia esta renaciendo a reacomodarse y dar pasos a sus hijos de la luz , libres de dolor , ayudando a traer el cielo a la nueva tierra , ya no mas guerras y privaciones , la gran mente divina , debe gestarse para crear la bienaventuranza , y generar la impronta que nos abrió a trascender el dolor , y la tensión de miles de años , que trazaron un oscurecimiento y una limitación de la divina expresión de amor , que se gesta en su corazón . En esta era cristica , se abre ante uds un nuevo corazón de luz que se expresa con amor incondicional atrayendo la luz radiante sobre uds y cada uno que se abra a ser bendecido a esa luz , el invocar a la divina expresión de la luz , en cada momento atrae a que sobre uds se gesta la luz intacta y verdadera , liberando la Maia , y el engaño , ese que consumo , una amnesia y privación de la divina expresión de la luz del Padre gestando en uds la fuerza sagrada del amor , incondicional .

Este 10 de octubre ante uds se estará gestando un portal sagrado que recuerda la unidad perfecta en uds , que todos somos uno ante Dios , y esa unidad se repite en generar esa vibración de expresar en cada uno la luz directa de la fuente para gestar la fuerza del amor , y abrir ese puente de luz y espíritu para vibrar con total libertad .

La estrella del alma es la apertura que gestara en uds la conexión sagrada, y la unidad perfecta, abriéndose a ser puentes de luz intactos .

Al abrirse este portal se expresara a través de esta estrella la acción de nuestra misión en la tierra de ser canales de una nueva energía de luz cristica que será expandida y abierta en cada sector del universo y que su punto central será la tierra misma .

Desde Sirio cada ser se abrirá a ser codificado por una nueva rejilla que vibrara en octavas superiores recreando la nueva codificación del ADN que se esta abriendo y gestando , expresando en nosotros , la luz , y acción necesaria para crear un vórtice de amor y bendición en cada autoconvocados .

Ese día estará cada uno abierto y predispuesto a recibir directamente del Padre Madre , Creador un rayo de sabiduría, de luz y amor , y gestar esa unidad inquebrantable con nuestro Padre Creador , generando una luz tan potente que será cada ser abierto un faro viviente de esa luz .

Cada emanación de amor , cada pensamiento de amor cada palabra dicha con amor será el bálsamo y el orden para unificar y guiar a los muchos que necesitan abrirse a esta vibración .

Cada canal será un medio de concientización, y sabiduría para abrir a gestar la semilla de la luz eterna en la tierra .

Esta misma esta siendo sutilizada como uds a ser elevados en conciencia y a un nuevo nivel bendecido de lo alto .

Estén abiertos el 10 de octubre pues es la conexión exacta ya predispuesta desde hace miles de eones para este tiempo.

Que la luz y el amor bendito colme cada cáliz de su corazón y more eternamente.

Eternamente Melquisedec.

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...