viernes, 4 de junio de 2010

Un nuevo tiempo se acerca:


Ante diversos factores donde el ser humano busca hallar respuesta, la luz que se presenta ante estos tiempos comenzara a abrir las mentes que durante mucho tiempo estuvieron endurecidas y se abrirá a manifestar la luz directa de la fuente para gestar un cambio, de energía que será la de crear una realidad que librara de la dependencia , del dolor y la desunión.

Lo que debe prevalecer ante estos tiempos de convulsión, es el amor, dejando de lado fines personales, que lo que hacen es empañar nuestro camino de ascensión, y nos mantienen, bloqueados y sumidos en la desesperanza.

Cada ser debe afrontar el poder ser instrumento, para guiar, pero si uno a perdido su norte, como podrá guiar si no encuentra su lugar? Tan solo debe sostenerse confiando, y haciendo uso de la luz que los guía y protege en este momento .

Muchas situaciones desempolvara nuestra conciencia para integrar esa luz directamente en nuestro centro de luz, el ser debe permanecer abierto y receptivo , para poder ayudar a crear esta nueva dimensión , que ya esta entre Uds. y que pocos tienen acceso por estar sumergidos en la preocupación , el desamor , y el materialismo .

Al abrirse este nuevo nivel , lo que debe despejarse será sacado y erradicado instantáneamente , pues ante la luz , nada queda atado , y nada debe estar fuera de ella , los procesos negativos , serán un aprendizaje para no dejar entrar mas esa energía , pues a través del aprendizaje uno se debe fortificar en reconocer esos errores y poder cambiarlos , el estar conciente posibilitara atraer ese aprender y liberar la energía estancada para expresar esa energía sagrada de luz en unidad perfecta .

Uds. son esa unidad que vive dentro de su alma, allí se aloja la chispa sagrada, que es esa luz directa de la fuente para ser nutridos del amor , y de esa verdad que los hará libres de verdad .

Cuanto tiempos estuvieron a tientas sin ver? ahora es el tiempo de máxima luz para manifestarse uds en integridad , para acercarse mas a esa verdad , y vibrar absolutamente en la energía sagrada del amor .

Durante eones buscaron en diversos caminos aprender a sostenerse , a madurar , a crear las expectativas y los tiempos para generar este cambio , y ante uds han dejado lo que no han podido cargar , solo se les piden que entreguen sus miedos , su negación a ver , a poder oir , deben ser simples seres , sacando lo negativo, su personalidad, acallando todo lo que no engrandece , expandiendo la bondad , la perfección que esta dentro de uds , aunque no lo crean son seres divinos y perfectos salen de un todo divino y perfecto , porque no creerse que lo son .

Han atravesado los días mas oscuros para ver esta luz que asoma en la ventana de sus vida, dejen entrar esos rayos áureos sagrados, que comenzaran a transmutar lo que no vibre en esa armonía, compréndanse, ámense, no dejen de hacerlo es la clave para entrar en el nuevo tiempo, el canal de creación fue el amor, y ante ese amor deben saberse merecedores de el.

Luchen con los falsos ídolos que edifican a través de lo que creen que es amor solo es algo ilusorio que los atrapa en la Maia y los sumen en el dolor.

Deben confiar en que pueden dar amor y a través de la gratitud y el bendecir por lo que

han aprendido, os harán libres, y a través de esa libertad , las ataduras caerán para caer todo lo que no sirve , aunque piensen que ya nada vale la pena agradezcan lo aprendido , pues allí esta la vida y la mano sagrada del creador pues allí esta la conciencia y sabremos que nada a sido en vano para acercarnos mas y mas al nuevo portal del tiempo que ya esta dado.Uds son la llave, su corazón es esa llave de despertar, sabiéndose merecedores hallaran esa luz creadora que disipara todo y entraremos a esa espiral directamente a esta era de luz total.

Canalizado por: Mario Sánchez .

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...