lunes, 1 de noviembre de 2010

Moviendose a traves de las frecuencias de la multidimensionalidad 3/03/2009 por KAI



Todas las realidades y los planos dimensionales que existen en el multiverso se manifiestan y expanden por medio de frecuencias. Todo en el universo es frecuencia, vibración, todo se mueve en base a tonos y pulsaciones, frecuencias vibratorias cuya expresión visual son figuras geométricas diversas, de formas simples y complejas, cuyos entramados crean las realidades visibles e invisibles.

El Multiverso se construye en base a bloques formados por esas figuras geométricas que se entrelazan, formando rejillas de formas magnificas. Toda la realidad multidimensional esta construida en base a geometría. Incluso nosotros mismos, somos una plantilla de luz, una rejilla geométrica cuyo entramado esta íntimamente ligado al entramado multiversal.

La geometría sagrada nos permite presenciar estas manifestaciones y nos permite atestiguar la existencia de las realidades por medio de los patrones geométricos, sin embargo, es hasta que nos adentramos en la vibración, la pulsación y el tono musical que realmente la geometría toma un sentido y una expresión. Sonido y forma van de la mano, son uno mismo. De esta forma al sintonizar con la frecuencia tonal de cada realidad y dimensión podremos realmente experimentarla y manifestarla en nuestra consciencia.

Un ejemplo de cómo se mueve la consciencia en base a vibración es la música. Seguro ya lo han notado; escuchando música llena de melodías suaves, alegres y armoniosas, la consciencia se mueve impulsada por esas vibraciones y nuestro estado de ánimo cambia, adaptándose a la vibración de la música.

Lo mismo sucede cuando escuchamos música estridente o muy energética, al igual que la música deprimente, nuestra consciencia también se ve afectada , en este caso, de forma negativa, moviéndose a través de dicha vibración a un estado alterado de nerviosismo o ansiedad, o a uno mas bajo, sintiéndonos tristes o deprimidos.

Todo es vibración, la consciencia y nuestros pensamientos son melodía.

Incluso nosotros mismos, expresamos nuestra existencia por medio del sonido y la vibración estamos emitiendo constantemente sonidos por medio de nuestros sentimientos y pensamientos, así, emitimos constantemente patrones geométricos que se expanden y afectan todo lo que nos rodea, dándole forma a nuestra realidad, incluso a nuestro cuerpo físico.

Todo es vibración, todo es sonido y del sonido proviene la forma, la realidad.

De esa forma, nosotros somos capaces de trasladarnos, movernos y hacernos conscientes de las diversas realidades multidimensionales a través del sonido y la vibración. Somos capaces de alcanzar estados vibracionales diferentes a los que usualmente nos mueven en la 3D, simplemente al enfocar nuestra atención a la vibración y la frecuencia de la realidad o estado de consciencia al que deseamos llegar.

Estamos habituados a vibrar siempre en una misma frecuencia, aquella que nos permite habitar este mundo y ser conscientes de esta realidad. Sin embargo, existen muchísimas frecuencias mas a nuestro alrededor y nosotros, formamos parte de toda esa gama de melodías cuyas formas son diversas realidades y formas de pensamiento diferentes.

Somos Seres multidimensionales y por ende, Somos capaces de movernos a través de las frecuencias como si de un dial de radio se tratara. De hecho, las frecuencias vibracionales y las realidades multidimensionales funcionan de la misma forma que un radio! Podemos sintonizar las frecuencias simplemente con enfocar nuestra consciencia en el estado vibracional correspondiente.

Por ejemplo, la Consciencia Cristica, su frecuencia básica es el AMOR y su experiencia se manifiesta a través del corazón y de la comunicación que surge desde el mismo, a diferencia de la consciencia 3D cuyo sustento es la comunicación mental, la consciencia Cristica se mueve únicamente en base al amor.

De esa forma, con el simple hecho de vibrar en amor, ya estaremos entrando en la frecuencia adecuada para elevar nuestra consciencia y entrar hacia la luz cristica y a través del sonido y la energía que emanara de nuestro interior, podremos alcanzar la realidad de la consciencia cristica a través del amor que se expande desde nuestro corazón.

Cuando vibramos en amor, (simplemente en amor, al amar a nuestros seres queridos, al sentir cariño y empatía, ese es el comienzo de la Consciencia Cristica, es su patrón energético primario), emitimos desde el centro de nuestro corazón una melodía muy sutil, que se acompaña de formas geométricas maravillosas, las cuales corresponden y se funden con la rejilla cristica y nos permiten hacernos conscientes de esa frecuencia y esa realidad, así, entramos directamente a una experiencia nueva y si nos lo permitimos, si abrimos nuestros ojos espirituales y expandimos nuestra visión, podremos incluso ser conscientes de toda una nueva realidad.

Otro ejemplo es la frecuencia de la consciencia cetácea, su frecuencia es la alegría y el amor. Para sintonizar esta frecuencia, es necesario experimentar una alegría sencilla e infantil, entrar en un estado de consciencia alegre y juguetón que nos permita sentirnos niños otra vez y disfrutar de la alegría de vivir. Es un estado de consciencia basado también en el amor y la gratitud.

Habrá momentos en que nuestra vibración descienda y olvidemos lo que es estar en esos planos mas elevados. Quizá, nos sintamos terriblemente mal por permitir que nuestra vibración descienda. Pero, basta recordar que somos capaces de volver a las frecuencias elevadas con solo desearlo, para que así sea.

Una vez que hemos alcanzado una frecuencia elevada, aun haya sido por solo unos segundos, siempre podremos volver a sintonizarla, pues su tono vibracional ya se ha quedado impreso en nuestra plantilla energética y por ende, podremos volver a experimentarla cada vez que lo deseemos, es nuestro derecho como Dioses que somos!

Somos capaces de movernos a través de las vibraciones, las dimensiones y las realidades mediante nuestra consciencia y experimentar de esa forma, plenamente nuestra multidimensionalidad.

Permite que tu vibración se mueva. Ejercita tu capacidad para moverte a través de las vibraciones y las realidades y utiliza tu creatividad para hacerlo. Trata de visualizar esas vibraciones y esas otras realidades dimensionales, somos Dioses creadores existiendo paralelamente en diversas frecuencias. Siéntete capaz de experimentarte a Ti mismo en Tu totalidad. Siéntete capaz de conectarte y experimentar Tu ser de Luz y así será!

Somos los creadores de la realidad que nos rodea. Somos los creadores de la melodía de nuestras vidas y podemos movernos, danzar en las frecuencias y los tonos para crear maravillosas figuras geométricas dimensionales. De esa forma, podremos hacernos conscientes de las realidades multidimensionales que nos rodean y movernos a través de ellas, como si estuviéramos sintonizando la radio. Así de divertido es!

Somos seres multidimensionales existiendo paralelamente en diversas frecuencias. Anímate a experimentar tu multidimensionalidad, a viajar con tu consciencia a través de las formas geométricas que crean la realidad, escucha la melodía de tu ser de luz!

Conócete a TI mismo y conocerás al Universo, a Dios!

Somos bendecidos en amor y alegría, siempre!

Contacto: quantum_kai@hotmail.com

Dios esta en Nosotros…En cada átomo, en cada particula y su esencia primaria es el AMOR..

Amate a Ti mismo, ama la vida y seras UNO con DIOS.

K A I | Luz de SIRIO

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...