martes, 19 de octubre de 2010

He seguido los latidos


He seguido los latidos ,

De mi corazón vibrantes de experiencia .

He renacido mil veces sin limitar ,

Cada aprender en saber subir la cuesta .

He abierto un sendero de esperanza ,

Sin razones, ni limites impuestos .

Solo el sentir tocara mi calma ,

Para traer a mí ser lo bien dispuesto.

Esparciré estrellas que vigilen ,

Y traigan paz y aciertos en cada espera .

Para sentir, que en cada paso ,

Renacerá por siempre las primaveras.

Renaceré una y mil veces, para sentir la calidez ,

Del sol rozar mi cara .

Y traeré cobijo eterna vida ,

A quien me abre los ojos cada mañana .

Diré presente a quien busquen los brazos bien dispuestos ,

Para surgir abundancia en cada tiempo.

Seré un ave,

Que renueva su vuelo sin barreras,

Para llevar en cada corazón,

Miles de respuestas .

Abriré mi alma,

Como un gran sendero de esperanza ,

Para que cada ser tome,

un regalo que el padre abre a mi alma …..

Escrito por : Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...