jueves, 1 de abril de 2010

Felices Pascuas de Resurrección


Solo regreso ,

Una y mil veces .

Al principio donde todo era uno.

La paz y el remanso colmo,

La voz de un alma.

Que clama la mirada,

De los ojos sagrados.

Mostrando un camino ,

De verdad y encuentro .

Un alma ,

La búsqueda sagrada ,

Atrayendo miles de verdades ,

A tu ser único.

Aun hoy espero tus palabras,

Que trajeron a mi corazón la verdad.

Enseñando el amor através de los actos ,

Comprendiendo y aceptando,

A cada ser que toca nuestras vidas .

Miles de años llenan el vacío que has dejado,

Tan solo resuena en mi alma una palabra , amor .

Que tu supiste hacer carne en ti,

Y amaste tanto, que ofreciste tu ultimo aliento ,

Para dejar esa semilla eterna en mi.

Gracias , tan solo decirte no basta,

Por tan holocausto que diste por mi vida.

Miles de conciencias te bendicen ,

Y dan la fuerza a que no ha sido en vano.

Tal arrojo dado por amor .

Gracias hermano , amado amigo ,

Que supiste vencer el tiempo de la tierra.

Trayendo ante mi tu herencia ,

De mi Padre , tu Padre a mi esencia .

Bendigo la luz que te asiste,

Y me brinda su rayo calido de cambio.

Eres mi sagrada esencia ,

Hecha carne en mi eterna ,

Mansa, amorosa y bella .

Fruto del destino ,

De mi heredad sagrada .

Cuna de los ángeles ,

Cáliz del eterno .

Cobijo de muchos que buscan ,

La paz y no la encuentran.

Tan solo bendigo ,

Cada palabra que nutre el espacio de mi alma .

Para vibrar en cada destino,

La añorada bendición de tus rayos de luz.

Que de tu sagrado corazón,

Irradian bendiciones infinitas .

Tan solo soy un minúsculo átomo ,

De tu magna presencia .

Tan solo uno mas de tus discípulos ,

Que trayendo tus enseñanzas .

Camino sembrando ,

Para lograr cosechar .

Que es , dejar en esta tierra instaurado ,

El amor como faro bendito de tu corazón.

Vibrante por siempre .

Gracias , amado por tanto que has enseñado y dado.

Bendito seas por siempre .

Que así sea , es y será ……

Escrito por : Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...