martes, 26 de enero de 2010

La luz nos asiste desde planos elevados :


El despertar de una nueva conciencia genera un cambio sagrado y profundo , donde cada autoconvocados , se abrirá a ser instrumento de este nuevo tiempo, este no es tiempo de estar estáticos , si no de movimiento , de compromiso , de poder sacar la maestría sagrada de cada uno y ponerlo al servicio .

El compromiso es servir como ejemplo e instrumento de luz , para ser guiado a lo sagrado , a lo despojado del ego y el proceso personal , así podremos crear una conciencia unida en la luz , y servir para transformar y que esa semilla sagrada crezca en terreno fértil .

Cada ser que despierte ayudara a crear esa gran red de luz eterna , transformando como una poderosa energía , la luz total , en acción y conciencia grupal , vibrando en la sintonía del cosmos , cada pieza será importante , y cada despertar será conectado a la forma de conciencia , de poder abrir sin interferir en el aprender de cada ser que se esta abriendo .

La luz esta creando una nueva manera de accionar desde el amor , de la expresión de ser instrumentos de esa unidad, todo deberá fluir como el dar y recibir eso crea la nueva conciencia unida a la madre tierra y al Padre eterno sagrado en conexión .

Uds son semillas estelares que han sido esparcidos en redes de luz para unificar el nuevo tiempo , mas sencillo desde la unidad , el conocimiento y el servir vertiendo una gran fuerza de transformación .

Al acercarnos al cambio nuestro cuerpo recuperara las potestades o los dones con los que han traído a cocrear en este tiempo de abundancia de la luz , cada uno esta preparado para traspasar el portal , generando vértices de pura luz , y siendo sostenido por conciencias ultralumicas de dimensiones elevadas para generar ese puente que Uds. han construido y abierto , es el tiempo de la luz real sin interferencias .

Están auto generando una propia responsabilidad para vivenciar el cielo en la tierra Uds. eligen estar en el cielo o el infierno , sin con sus miedos bloquean las nuevas energía crean que estas energías estancas sean bloqueadas y no fluya lo nuevo por desarrollarse para vivenciar ese cielo .

Aunque sus miedos estén bloqueándose tan solo deben salirse de esa situación sabiéndose de generar un pensamiento que ilumine esa situación eso los abrirá auto abrirse a una nueva forma de vibrar en otra dimensión iluminando cada situación y pedir nuestro mayor bien eso los ayudara a trascender lo material y la mente de esta dimensión de 3ra y cuarta donde todavía la polaridad los margina de esa no conciencia , y la manipulación de fuerzas involutivas que tratan de absorber de su energía del miedo , manejarlos y crear en sus mentes la dependencia , el desenfreno , y la no conciencia de luz , creando seres auto dependiente de lo material para manipularlos y llevarlos como ovejas mansas a su redil , es tomar conciencia que son seres de luz y saber que nadie puede manipularlos porque su divinidad permanece allí esperando ser abiertos conectados y sabiendo generar los cambios para vibrar en una conciencia mas elevada .

Al ser cocreadores son Uds. a imagen y semejanzas del todo y este se abre a poder ordenar y expulsar todo lo que no vibre en la correcta energía de la luz , una potente arma es la llama violeta de transmutación pueden pedir : Poderosa presencia de luz violeta que la llama de transmutación libera cualquier situación y proteja con su poderosa luz violeta todo procesó de este u otro momento anclando la luz sagrada y divina en este lugar y en cada lugar que yo manifieste con solo invocarla , que así sea así es y así será .

Otra herramienta es su Yo soy , pueden pedir : Poderosa presencia Yo Soy en mi en cada ser , que se eleve mi conciencia trayendo lo mas elevado de mi ser para que mi conciencia sea abierta y elevada creando la luz directa y sagrada de la misma fuente hacia mi , me abro a crear un canal de luz sagrado y puro por donde mi ser sea protegido , abierto , sanado y restituido a la luz sagrada sin interferencia, que así sea , así es y así será .

Si creamos ese ser sagrado nada atentara con nuestra conciencia abriéndonos a niveles sagrados y cocreando nuestro propio camino a la autoliberación de la Maia o el Engaño encubierto que ya se esta develando , para traer esa luz esperada , ya en cada corazón.

Solo falta creer , ser solidarios y vibrar en la correcta esencia que son , vibren en amor , y sean luz .

Escrito por :Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...