martes, 8 de septiembre de 2009

MEDITACION 9-9-09 ACTIVACION DELFINICA DE SIRIO


Canal : Mario Sánchez Lujan 7-9-2009 Buenos Aires Argentina

Despertar de la energía delfinica azul platino:


Ante un tiempo de cambio de frecuencia este 9-9-09, se creara un activación de la semilla simiente de la luz en su corazón, activando la llama cristal y el rayo azul platino y el blanco iridiscente.
Estos dos rayos activaran a generar vórtices de luz activando los corazones todavía dolidos , a accionar el amor y la libre voluntad de despertar , esta frecuencia traída directamente de Sirio genera espirales de conexión de patrones delfinicos , que nos hará recordar que somos accionados por olas de luz y de amor , trayendo el agua de las emociones para sanar y liberar , esa frecuencia delfín despierta en cada ser cristico , índigos , cristales diamantinos , la frecuencia 11 , 22, 33, de sus códigos de luz , activando , el código genético , y sanándolo y restaurándolo a la luz .
Muchas frecuencias de cristales en la tierra crean un pulsar de luz, y cristales de conexión en la luna generan una frecuencia de luz que comenzara a transformar las mentes dormidas, dejando en claro que ya las emociones tienen que ser recicladas y liberadas.
Al crear una frecuencia de luz azul platino se activa la llama de ascensión , activando en nuestro corazón la potente herramientas del fuego sagrado creador , y muchos serán puestos en su sitio de reconexión porque necesitaran generar desde su lugar a abrir puentes o puertas de luz en los lugares que estén .
El utilizar este día cristales , azules , rosas , y verdes generan una vibración de reconexión , esas vibraciones de luz , que dan los cristales ayudan a canalizar y potenciar la energía que estamos reconectando trayéndonos a nuestros ser y nuestros código genético el recuerdo de los cristales activadores que se encuentran formando en la tierra la rejilla de luz , si ese día trabajan con cristales , seria positivo reconectar un cristal y después de meditar y anclar la energía , en su lugar donde este activando esta energía , coloquen en la tierra , como ofrenda un cristal o piedra la cual se ira cargando en la meditación esa piedra , será un vórtice de luz que será importante porque ordenara una rejilla nueva de una vibración de luz , accionando la rejilla arco iris sobre lanuela tierra .
En muchas partes del mundo se meditara a diversas horas, la sincronía será no imponer ninguna hora ya que la tierra entro en un vórtice fuera del tiempo donde la luz esta reincidiendo a abrir una nueva vibración que al tiempo terrestre lo ordenara, es por eso que abra desfásajes en su tiempo, ya que muchos relojes, comenzaran a atrasar o adelantar, no se preocupen es la puesta a punto de que la nueva energía estará funcionando.
La frecuencia delfinica activara la pituitaria y la pineal para crear una frecuencia de luz en forma piramidal esa energía se activara arriba de nuestra cabeza y es la conexión con nuestros cuerpos superiores para ordenar nuestros campos mentales y generar una nueva vibración.
Muchos niños y personas se abrirán a crear una gran red de luz y estarán conectados através de esa red en forma telepática , ya que esta espiral generara , con el sol central una vibración de reconexión de mente a mente , abra mucha expansión , y si ese día sienten dolor de cabeza , deben relajarse , y descansar , ya que desde planos superiores serán activados por seres de Sirio , la energía de los delfines y ballenas , si tienen música , o sonido de ballenas y delfines , será muy importante si están activando esta meditación que coloquen esa música , para generar e su cuerpo la reconexión con el campo energético de estos seres.
Lo primero que se realizara ese día será una meditación de 15 o 20 minutos creando alrededor de Uds. un circulo azul platino como un azul brillante de neon, que será la reconexión , se pedirá que la memoria 11, 22 y 33 de su memoria celular y genética se abra y pedirán que desde Sirio baje una espiral de luz blanca iridiscente que activara el corazón y la semilla cristal de luz , despertando la llama cristica recordándonos nuestro sitio y lugar en esta tierra , pidiendo sanar cualquier lazo o dolor que este bloqueando nuestras emociones .
Una vez que esto realicen pedir la reconexión de las pituitaria y pineal activando la pirámide de luz en conexión con el Sol Central de la galaxia Alción.
Se generara un gran vórtice de luz , transformación , agradeceremos por esta reconexión , y si trabajamos con cristales nos sintonizaremos con ese cristal y lo ofrendaremos a la misma tierra .
Estén sintonizados esta activación es importante, nos quedara después de esta conexión el ano que viene la del 10-10-2010, y la del 11-11-2011, para adentrarnos en la elevación de nuestro ser a una energía sagrada el 12-12-2012.
Estén en paz receptivos con amor en vuestro corazón.

MELQUISEDEC, KUTUMI, ADAMA, Y MAESTROS DE SIRIO

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris