viernes, 10 de julio de 2009

Un nuevo despertar desde la luz




En este despertar de conciencias , el sistema de creencias , manifestó en muchos casos , que el ser se bloqueara, debido a la manipulación de la fe , y fue a través del castigo , que nos enfrento a un enemigo que en vez de ayudar a un proceso de sanación y cambio encumbro en la desolación y la manipulación , las acciones de los seres humanos.
El ser debió desarrollar un cambio de creencias para manifestar esa sanación, y salir del dolor , y la desesperanza , ya que con el castigo el ser humano se alejo mas de su camino de pureza , sumergiéndolo en la marginalidad del Ser , sintiéndose fuera de Todo , de una religión , de lo superior , del mismo Padre .
El alma debió atravesar la oscuridad de su existencia para reconocerse parte de ese Todo, y la confianza en un Ser Superior Amoroso, el bastón que fortaleció el alma para seguir en esta tierra y conectarse con lo divino.
El castigo fue impartido para manipular una humanidad y relegarnos de la conexión exacta con la misma divinidad, esta siempre se a encontrado dentro nuestro , como parte que somos de ese Todo , nunca nos a abandonado .Como antaño se nos hizo creer y crear , algo allí en lo alto poderoso que oprimía e indultaba nuestro perdón por ser nosotros mismos , y generar nuestro propio despertar y aprendizaje a través de los errores para experimentar nuestra vida aquí en la tierra .
El poder mental terrestre gobernado por una minoría poderosa económica y social , gobernó y sigue gobernando a las masas en los caminos de la humanidad, sometiendo a través del miedo y el caos , para que la misma humanidad ante situaciones de apremios , y miserias , con desocupación , y en la total ignorancia siga agachando la cabeza sin poder divisar un cambio .
Pero ya NO somos corderos , para ser manejados , el poder interior , la fe , y a través del discernir cada palabra y el trasfondo de cada situación nos ayuda a poder escuchar con conciencia , y ya no somos llevados de las narices a hacer o satisfacer a una minoría .
La propia revolución, se esta generando, en nuestro interior, y eso es el propio despertar del Ser humano hacia una trascendencia, ya no desde los planos materiales, si no desde los planos espirituales.
Jesús vino a traer la verdad , el estado de conciencia mas pura y sagrada de reconocernos hijos del altísimo y a través del amor , a darnos cuenta que esta herramienta nos ayudara a sostenernos en los momentos difíciles , como un gran bastón , para sacar esa potestad y reconocernos como hijos de la luz y actuar como ellos.
Cada alma debe precipitar su cambio , este debe ser atraído con una conciencia distinta , sin sentirnos relegados y excluidos , ese no es el camino de cambio , allí esta el divide y reinaras, ese no es el paso de integrar , estos seres oscuros pretenden sostener una tierra separada y degradada por la marginalidad y el dolor y sumirnos en el caos , y manipular cada mente a través de una necesidad , desde lo esencial que es la vida digna , casa , comida , vestir ,educación .
Ese a sido el sistema de marginar y oprimir , pero solo la verdad , nos hará libres de verdad , y esta es la sabiduría , y nos sacara las vendas de los ojos , atrayendo la luz a las nuevas mentes que deban gobernar , no con ninguna imposición , solo a través del amor , para poder sostenernos en unidad, donde abra un nuevo tiempo de igualdad, donde el hambre no sea la razón , del vivir o no , donde las armas sean acalladas a través de la sabiduría de los libros , esa es la libertad de decir y expresarse sin sentir miedo , este debe sacarse de las almas humanas , esta libertad no tiene limites , cada alma es pura y esencial , todos somos importantes .
No debes tener miedo de decir , ya es tiempo que saques tu poder interior para sostener este nuevo despertar , es tiempo de hacer en el nombre de la paz absoluta y sostenerla , no a través de ningún arma , que mate o quite lo que le pertenece y corresponde al Padre como creador .
Nadie debe sentirse relegado en este tiempo , el fuego sagrado que nace de tu corazón , renace a un tiempo de conexión , protegiéndote a ti como ser individual como humanidad que representa un cambio , para que tu descubras tu propia senda y camines sin detenerte ya sin cercenar tu destino sagrado .
Tu eres el puente que debe establecer la gracia de la vida, y ella se abre a ser participe de un renacer por la vida, que nace desde que encarnaste a este plano y viniste a manifestar esta gracia que es la vida misma.
Solo queda verter eso sagrado en acción, ya no debes estar sumergido en no completar tu destino, estamos a un paso de un cambio y este se hace manifestando nuestros dones, es por eso que debes nutrir a los seres que necesitan de ese despertar.
Que el miedo y el descontrol no acallen la verdad que de tu alma para que pueda salir solo la paz, y transformar desde el amor cada superficie en el nombre de la luz.

“GRACIAS HUMANIDAD POR EXISTIR, EN LIBERTAD Y AMOR”

Escrito por: Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...