sábado, 26 de septiembre de 2009

Canal: Mario Sánchez. 26 de septiembre de 2009.Lujan –Prov. Buenos Aires –Argentina


En este camino de despertares y sincronías, están atravesando una ascensión planetaria inigualable que los depositara en la multidimensionalidad , através del despertar de su capacidad de divinidad que esta dentro de uds , y que acceden a elevarse en conciencia .deberán guiarse en encontrar la frecuencia de la luz , que abre directamente su corazón , para activar esa llama cristica dentro de uds , muchos pasaron por diversas encarnaciones accionando esa llama y preparándose para accederá la luz directa de la fuente sin interferencia , alineándolos con universos de luz creadores , y recreando en uds la diversidad de conciencias , que general esa luz sin interferencias , hace mucho tiempo se gesto ante uds portales que interactuaron para generar la conciencia y un estado de gracia , para que sean preparados por jerarquías de diversos niveles de la luz del padre sin interferencia .
Desde hace muchos eones la luz fue en ustedes y no se habían percatado de que a través de ese estado de reactivación , se los estaba poniendo a punto , para esa gran masa critica que abrirá las grandes mentes humanas y accionara esa liberación de la Maia o ilusión .
Cada alma que se conecta ya desde ese entonces a ahora esta siendo puesto a punto como un motor de una maquina que debe movilizar una gran energía de descubrires , de acciones , de reordenar las piezas de su cuerpo causal para expresar esa luz directa sin interferencia .
Sus almas despiertas a una instrucción de planos elevados de conciencia donde las acciones se irán efectuando sin transgredir su libre desenvolvimiento de su misión, sin trastocar o enmendar nada, integrando su ser esencial para restaurar su código intacto de luz, y ser puesto a punto, para ingresar a un nivel sagrado, debemos desprendernos de lo que cargamos, y no nos deja, vibrar en esa sintonía de octavas de luz.
A medida que vamos activando y puestos a puntos sentirán en sus cuerpos que esa vibración elevan su frecuencia que se ira traduciendo en un reequilibrio de su cuerpo causal y alinearlo con su cuerpo de luz, esto será a través de sueños, de meditaciones o en lugares sagrados y preparados para que esa conexión se realice sin interferencia.
Cuando hallamos dispuestos encontrar que nuestro cuerpo debe ser purificado y vibre en armonía y amor este comenzara a emanar una luz muy fuerte que cortara todo lo que sirve sostener, para entrar en un momento de gracia y bienaventuranza propia de un estado elevado de conciencia y de equilibrio.
El despertar será sincrónico , emanando en cada alma como un reloj la hora exacta activada por el padre cósmico como un momento de sacarse las vendas de los ojos y ver en integridad .
Ese momento será tan rápida que a penas durara segundos, porque esta se abrirá como una flor que permaneció cerrada esperando que los primeros rayos del sol pudieran absorber y generar que esta se abra y sea.
El 2012 , será en uds de una forma vertiginosa , de sabiduría de emanación de luz , de sincronía y de diversidad , ya que muchos serán abiertos a instruir y ayudar a un restablecimiento de la luz , directa , expresada de la misma fuente en conciencia real , irradiando , despertando , abriendo , sanando , siendo un puente de activación , y de gracia que el padre dará como conexión exacta en cada universo que toque ese despertar , esa gran emanación de la luz directa de la fuente donde el dolor desaparecerá , y generará un despertar muy rápido , soltando todo los lastres de eones de cargas y descontrol es entrar en un orden cósmico propio donde deben ser abiertos a transformar desde un corazón puro para ser instrumentos y esas jerarquías ayuden instruyan , y sean en uds .
Los tiempos se acortan, las campanas de un nuevo despertar tocaran sus corazones siendo más sensibles y puros, desde la gracia directa del Todo.
Abran sus eternos corazones sabiéndose en la senda, y expresando, su luz interior desde la verdad y ella será en uds para siempre.


MELQUISEDEC, GUIAS DE ALCION, ADAMA.

1 comentario:

Helen Maran dijo...

Cuando movemos un dedo estamos afectando a la estrella mas distante...hola amigo mi visita es para decirte que mi blog Meditaciones en el Mar Rojo cumplió su 1er aniversarío y te einvito a que recojas premios y regalos que quiero compartir contigo,abrazos de luz desde israel te desea , helen.

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris