viernes, 24 de julio de 2009

Expresate en amor


LA VERDAD TE HARA LIBRE:

Si pudiera transformar cada etapa vivida , en luz , abriendo en cada corazón la raíz sagrada e infinita de cada ser renacería la verdad absoluta y seria manifiesto lo eterno , pues seria en cada uno , el amor sagrado , sin posesiones , dando la libertad a cada ser de elegir , el camino o transito , sin negar a nadie , la esperanza , la palabra , el nutrir a cada ser , seria como un pájaro , que se eleva ante la adversidad encontrando el espíritu , su esencia , y renaciendo en cada despertar para saber de su sustento , de la gracias de ser y existir , reconocería a cada alma por su expansión de conciencia sin medir posesiones o poder solo abriendo nuestro corazón y sintiendo la libertad de respetar a cada uno en integridad.
Abriría de par en par mis manos y transformaría todo con lo sagrado, expandiendo en luz , así sabría que el momento ha llegado.
Liberaría los miedos y prejuicios, para que ellos se liberaran y se disolvieran con los rayos del amor, y la unidad.
Transformaría cada pensamientos, dándole el sentido de la libertad, para que sean el reflejo de cada sensación, de cada expresión de corazón.
Cambiaria cada acción del mundo con el poder de la humildad para que cada acto sea y se manifieste desde el corazón , ayudando al que necesite de una mano amiga , de unos brazos unidos para transformar cada proceso en esa unidad necesaria para el cambio .
Abriría de par en par mi corazón para que se forjara en cada amanecer el cambio necesario para transformarlo todo, desde la honestidad, el desprendimiento, y la buena voluntad de hallar nuestro camino abierto sin impedimentos, renaciendo en cada expirar sincrónico a la palabra justo, a la verdadera conciencia sagrada.
Debemos renacer a verter una esperanza por los tiempos que vendrán para unificar la fuerza sagrada y expresar la bienaventuranza en cada corazón sagrado, que así sea……….

Escrito por Mario Sánchez

1 comentario:

World Fantasy dijo...

HOLA AMIGO GENIAL LA ENTRADA ESPERO QUE VOS PASES UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA. POR ACA SERA UN POCO FRIOOOO JEJE, UN ABRASO PARA VOS Y BUENAS NOCHES CHRISTIAN.

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris