martes, 9 de junio de 2009

ANGEL AMIGO MIO


Ángel, esencia misma del Padre ,
Que ayuda a unir tu conciencia de amor . ,
Ángel amigo que el Todo,
Puso en mi camino para ayudar ,
A encontrar la fuente de las cosas.
Ángel , morada pura , donde la divinidad mora ,
Y se aúna en un canto de amor a la humanidad.
Ángel , fuente de luz ,
Que renace y despierta a cada esencia ,
Ayudando a descubrir su divinidad.
Ángel , protector que con su luz , y sus alas ,
Toma mi mano y me ayuda a traspasar el umbral .
Ángel , vida del Todo ,
Que con un soplo de su voz ,
Trajo el sonido sagrado a mis oídos ,
Y deposito la conciencia despierta de mi ser .
Nada permanece sin su verdad,
Nada es dejado sin su poder y amor .
El ángel dorado tomo mi mano ,
Y tejió una escalera dorada ,
Para crear un puente entre el cielo y la tierra .
Ángel , tu eres mi amigo ,mi confidente ,
Mi bastón y mi fuerza .
Ayúdame a tomarme de tu mano ,
Cuando la necesidad apremie ,
Y mi dolor haga rodar una lagrima .
Tu tomaras aquella como un preciado tesoro ,
Que permitirá hacer crecer una estrella ,
En el cielo de mi alma por siempre .

Escrito por : Mario Sánchez.



Descubre tus alas , están ocultas en tu alma , que al desnudarse de la imperfección de la mente , los ojos del Padre se abren a través de ti para ayudarte a dejar crecer esas alas doradas que te ayudaran a reencontrarte con tu esencia y luz …….

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...