sábado, 23 de mayo de 2009

INFINITAS REALIDADES SE PRESENTAN

Infinitas realidades:

Infinitas realidades acompañan la razón de la humanidad, en develar los nuevos tiempos .
Donde deben caer los falsos preconceptos que sostienen y edifican la sociedad actual.
Debemos hallar la unidad sagrada en cada realidad, para sellar las vanidades y la lucha de poder que dominan la razón sumiéndonos en la ignorancia ; que va minando con ideas absurdas y deforman los bellos pensamientos .
El omitir una palabra sin razón, nos margina, y no nos permite edificar un concepto de libertad.
La libertad es la sana expresión de la verdad y nos permite valorar y dejar que los sentidos agudicen al Ser abierto.
Si nos sintonizamos sin esperar nada acallaremos, el parloteo de la mente racional y nos permite conectar con el Real Ser.
Si direccionamos nuestra guía a poder escucharnos sin omitir palabras , estas comenzaran a surgir , dando la claridad y la capacidad de ser expresión , de discernir , de ser una conciencia despierta , que abrirá un canal de luz directo, receptivo , audible, a lo positivo , edificante y altruista.
Si generamos en acción lo positivo, será como un imán que atraerá a nosotros la suprema verdad, transformando cada palabra en algo vivo, edificante y expansivo.
Todo lo contrapuesto, comprime y nos aleja del verdadero camino al que debamos transitar.
La confianza, nos permite abrirnos a compartir el conocimiento, y nos abre el canal , preparándonos a transitar la libre voluntad .
Debemos ser concientes de vivenciar el aprendizaje y permitir integrar el ejemplo que nos deja de cada cosa vivida de lo que necesitamos aprender .
Si ponemos bayas estas se estancaran en patrones absurdos y estructuras impidiendo transformar desde una postura libre , atravesando esos impedimentos para volver a pasar por lo no aprendido de forma mas dolorosa , para que podamos erradicarlo y pasar a otro estadio de ese proceso.
Debemos sumirnos en integrar cada proceso siendo honestos , receptivos y canalizar la mejor sintonía para que nos pueda DAR la señales necesarias para estos nuevos cambios .
Queda de nosotros estar despiertos sintonizados y en una postura de amor incondicional para manifestar lo positivo y sacar el mayor bien de cada aprendizaje en este camino hacia la evolución de nuestro Ser Sagrado.

Escrito por : Mario Sánchez.





No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris