sábado, 11 de abril de 2009

TIEMPO DE RESURRECCION


En este transito de la oscuridad a la luz ,
cada alma debe morir a lo viejo , surgiendo en su alma ,
el poder del amor .
Para manifestar sus potestades debemos morir a los lazos , negaciones ,
al dolor , y sostenernos en la presencia sagrada de nuestra divinidad.
Yo Soy en ti , y en cada alma sagrada ,
la bendición que cada ser tiene es reconocer a su ser sagrado, a su parte mas elevada , y manifestar su luz .
Así renacerá la verdad , la paz y el AMOR como bases de un cuerpo glorioso resucitado.
De la muerte , del engaño , del dolor ,
tan solo se sostendra por su poder sagrado que es puro amor , y este abrirá a raudales,
cada lugar para inundar de la luz que sera en cada alma .

Quiero manifestar ante cada ser sagrado , que estas pascuas de resurrección cada ser renacerá a fundir su ser con su yo soy para aunarse en el camino la redención del ser de luz que somos y llevarnos de la mano del amor como único camino que sostendra los días por venir , donde la gloria del padre colmara cada cáliz de la bendición sagrada naciendo en cada alma consagrada a esa luz de amor.


FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN A CADA SER SAGRADO QUE RENACE HOY .

CON TODA MI BENDICIÓN EN LA LUZ A CADA ALMA QUE TOCA MI VIDA .


MARIO SANCHEZ

1 comentario:

Angeles dijo...

Gracias Mario!!
Felices pascuas de Resurrección.
Un abrazo

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris