viernes, 23 de enero de 2009

PASOS HACIA UNA NUEVA CONCIENCIA DE LUZ




Cada vivencia que se manifiesta en este tiempo, ayuda a sanar un proceso bloqueado en el alma de la persona, esa situación, si no se libera queda atrapada en una dimensión energética, y no nos permite conectar con una dimensión elevada.
Cada proceso se abrirá a poder sanarse reconociendo ese proceso, y sabiendo que si este sigue ahí, no vibrara en la correcta energía de luz.
Cada paso será cada ves mas rápido eso se debe a la aceleración magnética del planeta debido a que la luz para penetrar una conciencia en esta dimensión acelerara esa materia, transformando todo lo que provoque fricción o atracción es por eso que abra en la superficie transformaciones muy rápidas y acelerada, esa depuración atraerá, y liberara energía retenidas qué deben purificarse para comenzar el proceso de ascensión.
El efecto Schumann, es la masa magnética de atracción, que se esta debilitando debido a que frecuencias y radiaciones humanas artificiales dificultan, que esa atracción cree una frecuencia de luz.
Debido a este proceso, esa sensación de aplastamiento que nos lleva a sentirnos pesados, propio del aceleramiento que esta sufriendo en la orbita el planeta tierra, esta energía se ira acelerando mas hasta que comience a ordenarse los nuevos polos magnéticos , es por eso que muchos países cambiaran repentinamente de clima debido a que el planeta esta sufriendo un giro de 90 grados sobre su eje normal .
Al activarse ese giro, comenzara a ordenar los puntos geomagnéticos, o meridianos por donde pasan la energía telúrica esta energía incidirá en el cuerpo , creando una nueva rejilla magnética , que se estará insertando cubriendo totalmente a la tierra .
La vibración de luz abrirá a que cada ser humano comience a trabajar con su cuerpo físico y el de luz , seria conveniente , pedir que estos cuerpos , el físico y el de luz sea ordenado y anclado a nuestro cuerpo , esto ayudara a asimilar el proceso sin sufrir en nuestro cuerpo procesos , que podría traer , sensaciones de reacomodamiento innecesario y desagradables , vértigo , mareos , tener el estomago en la boca , languidez, etc.
La capa magnética volverá a poder conectarse , abriendo , los cuerpos nuevos a ser activados , cada 11 de cada mes de ahora en mas , se los ira poniendo a punto , como un reloj que debe ponerse en horario , el cuerpo a pasar por niveles donde la luz , cambiara la vibración de todo lo denso , generara un estado , de elevación como que entramos en el ojo de un huracán y nos va tirando hacia arriba , seria bueno el de poder estirarnos , ya que esto ayuda a tomar conciencia de que nuestros cuerpos estará sufriendo , una aceleración de nuestras partículas subatómicas , y esto ayudara a generar un estado de equilibrio , pero de necesidad de tomar conciencia del cuerpo , el equilibrio , el de armonía , el de sanación , en este tiempo , habrá que tomar conciencia de realizar practicas donde la meditación y el movimiento ayuden a crear espacios de luz y de vibración positiva , el tai-Chi , es el complemento especial para poder generar estados de armonía y reequilibrio.
Se comenzara a tomar conciencia del cuidado de la superficie donde vivimos ya que los recursos comenzara a necesitar un cambio, ese cambio guiara a un despertar de la nueva conciencia , ese estado es estar receptivo en conexión divina , desde un corazón abierto en estado de gracia , eso quiere decir , estar en conexión con nuestro nuevo cuerpo , vibrando con el universo , y respetando las leyes universales , que deberán ser las que alimenten y alineen a los nuevos procesos planetarios .
Cada mes será de reconectar los valores sagrados, se podrá realizar meditaciones en los que los elementos de la naturaleza, esten interactuando con nosotros, los elementos de la naturaleza deberán integrar esta nueva vibración, y poder amigarnos con ella, eso ayudara a que estos cambios sobre la superficie, sean desde una conciencia de cuidado, respeto e integración, abriendo nuestras capacidades y dones en conexión con nuestra herencia sagrada.
Debemos crear el puente este se construirá desde una base de luz , de amor y sabiduría , eso reflejara al nuevo hombre , y cada uno deberá a ser una parte para entre todos construir ese puente , la toma de conciencia ayudara a elevarnos y a que esto ocurra .


Escrito por: Mario Sánchez


6 comentarios:

Gianni B dijo...

Como siempre muy buenas tus entradas, gracias por compartir tu luz.
Un saludo
Gianni

GALAXY dijo...

________,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___ (._|_.)_____/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'____`.__`._______
_______/___/___Pase___\___\____
_____,'____/____para ____\___`.___
___,'_____|___dejar un____|_____`._
__|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/____

Achernar dijo...

Hola, Mario:


Sí, ya he visitado varios de tus blogs, creo que algunos los tengo enlazados. En todos ellos tratas temás de sumo interés, y veo imágenes muy atractivas y sugerentes. Buen trabajo. Poco a poco a poco seguiré leyéndote.

Abrazos

Angeles dijo...

Gracias por toda la información que nos acercas, yo particularmente estoy inmersa en cambios muy rápidos y dispares y es importante saber conducir nuestra energía para que todo se desenvuelva para el mayor bien.
Un abrazo.

maribel dijo...

MUY INTERESANTE ENTRADA ,GRACIAS POR COMPARTIR TU INFORMACION , BESOS Y HASTA SIEMPRE!!!!

Unknown dijo...

hola, soy judith creo en los angueles y confio mucho en ello y quisiera k me hicieran un favor muy especial atravez de ustedes el miercoles tengo una cirujia en la nariz la cual ya es la cuarta y se torna un poco complicada, por k me tienen k poner una protesisi, y kisiera k atravez de ustedes lepidideran alos angeles para k esten conmigo en mi cirujia y ellos intervengan atravez del medico y llenen el quirofano de luz para k me valla bien e sufrido mucho de mi nariz y de dolores de cabeza y espero k ellos me ayuden por medio de ustedes por su atencion mil gracias su segura servididora judith alondra carrasco vieyra

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris