jueves, 15 de enero de 2009

Ante estos cambios de Conciencia


Los cambios de conciencia deben manifestarse para poder generar la masa critica necesaria para la elevacion de la nueva humanidad , esta debe dejar los modelos de desconexion , la inseguridad , el dolor , el ego , esto genera que sea difícil , la asimilacion y reinsercion del proceso de luz en cada ser.

Es por eso que al manifestar la energía sagrada desde la conexion , el puente en este tiempo sea el corazón , es el vehículo de interacción de la multidimesionalidad, este órgano debe vibrar en octava y es atraves del amor , donde se produce esta alquimia , en sus ventrículos se aloja la conexion o semilla de luz cristica , esta semilla a nivel eterico es la chispa de luz necesaria para la reconexion , el factor en este tiempo de existencia , de que muchas personas se enfermen y mueran del corazon , es debido a que ellos no dejan crecer la semilla de luz en su corazón , esto ayuda a crear una conciencia diferente , generada , desde el amor incondicional , esto es a través de respetar y respetarnos , no crear dependencias desde el dolor , desde la negación desde ese amor , eso es no condicionando a nadie a través de lo que se siente por amor , ese amor libre sin apegos , es la conexion para este tiempo .

Tendremos que alejarnos del individualismo , y generar un estado de conciencia mas en conexion con el alma , ya que desde el materialismo , y el consumismo , lo único que hace es generar mas dependencia y caos .

La conciencia de luz de este tiempo , debe generarse en la bendición , de ser merecedores , del camino , de la vida , de integrar las buenas acciones , de ser mas amorosos y comprensivos de vivir mas desapegados , esto ayuda a no crear lazos energéticos emocionales , transformando , a la mente pensante , en una conectada con el corazón.

Debemos conectarnos desde el estado de gracias , este estado fue abierto en los albores de la humanidad , y se perdio por alejarse del camino de conexion divina , es tiempo de recuperar para nuestro mayor bien ese camino y liberarnos de los lazos de esta 3ª, y 4ª dimensión , donde todavía hay polaridad , y insertarnos en la 5ª , camino a la sexta dimensión , donde los seres guias , instructores y ángeles , ayudaran al ser humano en este camino de evolucion .

Queda de nosotros abrirnos sintonizarnos y ser felices .



Escrito por Mario Sanchez

4 comentarios:

Gianni B dijo...

Es hora de cambiar, debemos cambiar nuestra forma de pensar, nuestra forma de sentir.
Es tiempo de cambios, es el momento de activar esa chispa de luz como dices tu, esto es lo necesario para la reconexión con el universo, con nosotros mismos !
Un saludo
gianni

maribel dijo...

Gracias por visitar mi blog,es un placer encontrarme con alguien que hable de las pleyades,nos vermos pronto , prometo pasar seguido por aqui .Besos y hasta siempre

Mundo Animal. dijo...

_**_** •
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*___/___@___\___*
_*___\__/*\__/___*
___*_____W_____*
**_____**
******

Buenas noches paso a saludarte y a desearte una linda semana.

Apologética dijo...

buen blog...puedes seguir el mio parq que se vea tu avatar en él por otros? me gustaria...como hagas, bien hecho está, todo tiene un orden divino.

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris