martes, 29 de julio de 2008

El amor como ley universal


EL AMOR

El amor es un estado de gracia que describe el poder manifestar la conciencia de un amor liberado del deseo, el deseo aletarga la conciencia impidiendo manifestar ese amor libre de posesion no reconociendo el poder creador que todo Ser manifiesta al reconocer el amor en mi y en ti, en cada Ser se revela una nueva comprension a lo que es Gracia, ésta es una bendicion de reconocer el amor sin mancha, éste amor es en forma pura con comprensión, aceptacion y liberacion, nada ata cuando hay verdadero amor. Podremos acceder a este estado de pureza desprendiendonos de las limitaciones que la mente racional pone ante el verdadero amor, en este tiempo se debe reconocer ante el Ser que comparte su proceso de amor en ver la Fuente sagrada y bendecida del amor en el otro. Ese canal accede a un estado de liberacion sin limitar, sin abarcar, sin someter en cada palabra y accion, la pureza que manifiesta ese canal.
Cada alma se prepara a reconocer al Ser sagrado que acompaña en este trayecto de la vida abriendose a reconectar en conjunto un vortice de sanacion y liberacion de etapas o transitos abiertos y conectados en este tiempo.
El amor sin privar de la libertad de sentir, expresar, ayuda a consolidarlo y nutrirlo de la pureza, la reconexion nos abre a saber identificar al amor como canal trino o de expansion de luz abriendo a expresar la luz como guia y apertura, al activarse ese canal se libera de los procesos donde la personalidad quiere acaparar esa energia que se manifiesta y ensombrece a la verdadera energia en amor incondicional, éste es no condicionar a nadie a traves de manipularlo para tomar del otro esa energia vital en provecho de una relacion contaminada por los miedos, o lo fortuito bloqueando el Ser sagrado que cada uno debe expresar.
Si yo reconozco el amor en ti libre, estoy reconociendo la capacidad que tu Ser tiene de vivenciar lo positivo del amor, nutriendo a traves de tu estado de vida a otros y formando esa red de luz que podra disponer de la bendicion que necesita la Tierra para estos tiempos, grupos de almas del mas puro amor en comunion forman esa apertura, esa irradiacion necesaria, cada corazon gesta la luz en cada expansion que manifiesta hasta poder renacer en cada demostracion de amor.
Amar es la luz que sostiene la verdad y esta verdad es la luz que mitiga los lazos que marginan y contaminan a un corazon en armonia separandolo de lo negativo y vibrando en conciencia cosmica.
La verdadera conciencia de amor es un potente aperturador de luz, gracia y bendicion porque nos señala el camino que la humanidad tendra que atravesar para tomar conciencia que a traves del amor podra ascender a un nivel multidimensional cosmico donde la ley fundamental de este universo es el amor como fuente de verdad, justicia y liberacion.

Escrito por Mario Sanchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris