viernes, 27 de junio de 2008

Bendecir los tiempos de cambio


LAS HUELLAS QUE DEJA TU ALMA:

Vives abarrotados de injusticias , y de situaciones que crean un caos difícil de asimilar ,
En esos procesos que generan un alerta a tu energía , buscando integrar la calma y la paz.
Busca en tu corazón el eje de luz , y a través de la oración el camino de transito a todo lo positivo , que te ayuda a develar la salida , y transformación a tu camino actual .
Debes ser concientes de crear la protección en cada despertar de tus días , la mejor manera es pedir, a la esencia divina , a tus ángeles de luz , ayuda a protegerte , ayudarte , conectarte , eso ayudara a generar una nueva vibración positiva que nos desconecte del caos , y que no nos sintonicemos con el .
Durante mucho tiempo viviste situaciones dolorosas , debes y descartando el dolor , las mejor manera es aceptar esa situación por mas dolorosas que sean , integrarla como una alternativa de cambio , ya aceptando estas integrándolo , y pedir liberar la sensación disolviendo , esa situación que perturba tu energía emocional , pidiendo sanar la energía bloqueada .
A medidas que activemos la energía de sanacion con mas conciencia , podremos mutar las energías del dolor y manifestar lo positivo y lo mas abierto a nuestra conciencia .
Esa nueva acción de despertar las conciencia nos abre a no asimilar lo negativo a dejarnos expandir por lo profundo y sagrado de la luz , expandiendo nuestro corazón a atraer lo nuevo y positivo , para vivir en plenitud y armonía .
Cuando movilices tu destino , tu misión , estarás encaminando a la luz al ritmo universal del nuevo tiempo , sentirás que tus huellas sirven para que otros busquen respuestas a través de tus aprendizajes , se reconectará un circulo sagrado y bendito de luz en acción , estarás abriéndote a una gran manifestación de tu poder personal que se unirá al de la misma humanidad , y se crearan puentes de apertura para comenzar a gestar los cambios planetarios dispuesto por el Padre para este nuevo tiempo.
Di en cada momento del día como una oración sagrada.
Soy la luz y unidad del padre en acción sagrada en esta tierra .
Vivo la bendición de ser amor en acción, y manifiesto mis dones para manifestar mi misión , en este tiempo.
Soy un camino sagrado y de amor , y atraigo a mi vida , el mayor bien en cada plano de conciencia para manifestar mi camino y para irradiar a mis seres queridos y todas las personas que toquen mi vida de ahora en mas .
Que Así Sea
.


ESCRITO POR : MARIO SÁNCHEZ

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...