viernes, 15 de febrero de 2008

Año 2012 Despertar a una Nueva Conciencia

Mensaje Canalizado por : Mario Sánchez

Alicante 15-2-2008


En eterna guía instruyéndolos:

Se les a dado en este proceso de transición las herramientas que los abre a ser Guerreros de la Luz, activan ante Uds, todas las potestades conferidas y abiertas para este tiempo , estás herramientas de conexion no son galardón para ser mas y mejor sino para crear en Uds, un compromiso . Estas son sus dones dados y abiertos para cada proceso o misión que le tocaran transitar a cada alma de ahora en mas.
Se los ha abierto a una sincronía galáctica para ser los embajadores de un Nuevo Tiempo , este portal 2012 que se abrirá, es la acción culminante de un nivel de acceso a códigos del mas puro amor , serán conciencias transmisoras de amor y bendición para entregar como evoluciones a otros niveles de luz que tendrán acceso a esta conexión .
Se les a dado la multidimensionalidad como herramienta de conexión para abrir puentes entre muchas dimensiones a la vez, serán embajadores de un nuevo tiempo, un tiempo donde el amor reinara y se manifestara eternamente.
Las luchas de estos momentos es en desarreglos emocionales y de personalidad y procesos de manipulacion genética que han interferido en su evolución, eso los aletargo, pero le dio mas valor a este sacrificio en base a ruedas de encarnaciones que los a nutrido del valor y la fuerza universal del amor.
Sus códigos cristalinos están siendo activados a frecuencias cada ves con un mayor grado de responsabilidad esto los hará mas maduros para develar el aprendizaje y el conocimiento que los instruirá en este nuevo tiempo.
Durante Eones inmemoriales se los a preparado para esta transición, que los abre a ser mas simple y directo en cada proceso, este aceleramiento, que están teniendo es para codificar y liberar viejos patrones de sus códigos, la ascensión es en Uds, una vía nueva de acceso a mundos nuevos, a la sutilidad del Ser, son esencias que han nutrido la desesperanza, el dolor ,las acciones de aprendizaje para ser dadores de vidas de una semilla de luz autentica y pura , abriéndolos a acceder a una cocreacion con la fuerzas de creación divinas a crear alternativas en los reinos celestiales, los pasos en este tiempo son transiciones que los llevo a comprender a esta evolución y aceptar su camino y misión , la fuerza sagrada de la luz esta abriendo y despejando sus caminos para que el transito sean menos pesado , la sutilidad la verán el los procesos , parecerá que nada ocurre , si se abren a la mente , pero si se conecta con la fuerza sagrada que los asiste brillaran y sacaran su maestría absoluta .
Es hora de despejar la mente, no razonen déjense llevar por la olas de energías que los envuelven, es como regresar a matriz sagrada de su Padre Madre Creador y poder navegar en la esencia misma en ese núcleo indivisible que nada los saca de esa armonía y paz eterna .
Deberán acceder, no con la mente en este proceso, sino desde una conexión interna más pura, desprendida, desde la compasión y el amor incondicional.
Este proceso los eleva en cada peldaño de esta escalera al cielo , los guías , instructores , arcángeles están velando por su desarrollo, las respuestas pedidas desde el corazón serán manifestadas pero estén en vigilia total , ya que al estar mas en acceso con la sutilidad la impecabilidad del Ser estará mas expuesta , serán vistos ,por las acciones ; no juzgados , acá nadie juzgara a nadie , es saber que han asimilado lo aprendido , y seguir en otro escalón .
Manténgase en sintonía receptivos nutriéndose del amor, y siendo esencias puras, así pasaran las pruebas.
Los estamos conectando, irradiando desde nuestro corazón universal a uds
.

Sanat Kumara, Melquisedec, Asthar Sheran.

1 comentario:

simultaneo dijo...

cual es tu gmail?
...
el mio es:
davidvanaclocha@gmail.com
...
gracias
...
all is unity

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...