domingo, 26 de octubre de 2008

MENSAJE DE LOS GUIAS


EL COMPROMISO SE ACTIVA EN CADA SER


En estos tiempos de sincronia sagrada, la apertura se dará adquiriendo el compromiso asumido con la luz, accionando desde el centro de amor y de luz (el corazón) un puente sagrado de conexión multidimensional. Cada activación sera dada resguardando el canal que accede a esta conexión, nada permanece ajeno al compromiso de apertura. Estos seran los puentes asumidos ante cada canal y cada proceso el medio de sustento de la Gracia y Bendición desde los planos mas elevados. Cada canal accede a la raíz sagrada del canal, cada Ser se prepara para irradiar desde este centro de luz y apertura a cada conciencia conectada a este nivel de luz.
Los lugares sagrados comenzarán a irradiar a cada lugar conectando la energía de luz e irradiando la conciencia humana, cada nivel de luz sagrado debe completar la activación de la energía cristica, ésta energía bajara en forma de tubo sobre los lugares designados, éstos tubos deben ser pedidos invocando la sagrada conciencia cristica para completar el proceso sobre cada lugar. Se debera invocar con una conciencia de luz, de que ese lugar sea bendecido por la luz directa de la misma Fuente:
" Poderosa presencia de la luz del Padre en conexión con la energía sagrada y pura de rayo del Cristo Cosmico, abro por este intermedio un puente de luz y sabiduria, que se abre a poder anclarse sobre éste lugar bendiciendo con las energías sagradas de los maestros de luz y los maestros ascendidos en misión cristica, para poder crear un vortice de luz, sabiduria y sanación, generando sobre cada Ser que se conecte un compromiso con la luz, de ser canal de esa luz, activo en mi la llama trina de sabiduria, transmutación y verdad, liberando mi conciencia espiritual plena para desarrollar mi camino en conexión a mi misión. Que la poderosa presencia del Cristo Sagrado de mi corazón comience a expandir en forma de espiral desde mi centro de amor a cada Ser, bendiciendo su Cristo Cosmico y Sagrado y activando la semilla de la luz sagrada e infinita. Que asi sea, asi es y asi será."
La luz se abre a poder abrir sobre cada Ser la reconexión, cada 11 se abre la luz con un compromiso que asumimos desde antes de encarnar en esta vida, cada Ser sera autoconvocado, ésto quiere decir abierto a reconectar en cada encuentro con esta energía sagrada, al invocar y crear el puente seremos los guías y conectores de este puente que generará en cada lugar que activemos un compromiso asumido con la luz sagrada directa del Padre.
Este 11 - 11 se abrirá en cada alma esa semilla que ira creciendo y reconectando la vibración de ascención, ésto ayudará a purificar nuestro cuerpo sagrado ( materia ) para ir sutilizandose en conexión con la luz.
Cada Ser abre un puente que nos conecta con nuestra escencia de luz, abriendo en cada uno niveles de luz de mucha fuerza y pureza. Cada alma es un nucleo que debe expandirse para generar un nuevo tiempo, éste nuevo tiempo atemporal nos llevara a ser mas concientes, es por eso el no pensamiento, el permanecer muchas veces en blanco sus mentes, la mente racional se esta liberando para dar paso a una espiritual, sin degradación, sin miedos, sin bloqueos, sin malversación, muchos procesos mentales estan siendo limpiados de los astrales, es por eso la sensación de densidad, de un aire enrarecido debido a la purificación de las capas densas que han interferido en las purezas de sus conexiones.
Muchos Seres Guías han accedido a conectarse con canales preparados desde otras encarnaciones a ésta para crear una conciencia de luz sagrada que se habia perdido por no resonar y porque las capas astrales impedian esta conexión.
Los niveles mentales astrales tienen ya sus días contados, es por eso la gran desestabilización de los que quieren provocar caos en la humanidad ya no hay un sosten de esa energía en el mundo material que ha sumido en la decadencia humana, debe caer para aflorar desde una conciencia espiritual desde los niveles sagrados de luz, cada alma debe prepararse, serán tiempos de muchos reacomodamientos.
Muchos canales bajaran simbolos nuevos sagrados para ir trabajando en ordenar los procesos energeticos, muchos simbolos que se utilizan ya no podrán conectarse porque pasarán a ser liberados de la mente o egregor de la humanidad para dar paso a lo sagrado, a la verdadera sabiduría que ira bajando para ordenar desde los planos superiores, las formas arquetipicas se irán liberando para dar paso a una forma espiritual sagrada de reconexión.
Cada Ser tendra la potestad de poder ordenarse y auto-curarse, pidiendo la asistencia de los Guías e instructores, éstos se abrirán a traves de pedir la reconexión con ellos, se podra pedir:
" Pido por intermedio de éste canal de luz tener acceso a la reconexión de mis Guías y Maestros de Luz para crear un puente sagrado de luz infinita entre ellos y yo. Yo me abro a ser canal y recibir instrucción que sirva a mi desarrollo y reconexión a mi misión, estoy abierto a recibir instrucción y los simbolos sagrados que servirán a mi evolución y mi despertar a otros niveles de conciencia. Me conecto ante este puente y bendigo esta conexión para servir a éste plan de luz. Que asi sea, asi es, y asi será. "
La apertura se ira reconectando cada vez más, hasta completar la ascención de cada Ser pero deben obrar siempre en sintonía, sintiendo que son instrumentos de esa luz, cada canal se abrirá a reordenar la energía sagrada que ira irradiando para acoplarse desde la luz. Cada canal debe comprometerse a reconocerse en esa luz, es el puente que nos conecta con nuestros origenes, cada alma será instruida y cada uno debe saber en que lugar quiere manifestarse, cada proceso será mas y mas acelerado, cada 11 se los instruirá para poder manifestar el Cristo en cada alma, ese alma se ira abriendo a un compromiso mayor, deben permanecer sintonizados en paz y amor, los estamos asistiendo desde los planos de luz cristica para estos tiempos de cambios planetarios.

Asthar Sheran, Melquizedec, Kumaras de luz de la septima dimensión de conciencia cristica.


Canalizado por Mario Alberto Sanchez, en Luján, 25 de octubre del 2008.

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...