viernes, 19 de septiembre de 2008

AMOR ENERGIA DIVINA


EL AMOR COMO FUENTE SAGRADA


El amor es la energía sagrada que muestra el camino que debe atravesar la humanidad para reencontrarse con la energía que sostiene al Universo y transformar cualquier proceso por mas doloroso, llenando los vacios.
Para vivenciar estos cambios se necesitara abrir nuestros corazones y soltar las limitaciones, nos pone a todos en el justo equilibrio, nos abre a ser mas amorosos, contemplativos, conectados, transformando cada palabra en la luz necesaria para aunar las almas necesitadas en busca de un camino de luz en donde ésta llega como un balsamo ante los dolores para superarlos, para encontrar el motor y ver el camino llano, sin piedras.
La matriz sagrada del amor es la unidad desde la cual se edifican cada trazado de nuestra vida, abriendonos a comprender que ésta es la justa acción. En este tiempo de desencuentros amorosos el poder reunir a las almas afines o gemelas ayudara a transitar el camino sagrado de unidad, sera ese amor la respuesta que necesita el alma, la soledad no es la consejera de tomar el camino correcto, te lleva a la desesperanza, a la perdida de la libertad, el amor no es dependencia sino libertad, ésta se manifiesta cuando el amor es sagrado y unido a un camino de transformación. Cada alma debe conectarse en este tiempo con la acción del amor verdadero, éste se abrira como la consumación de la unidad ya que el alma debe compartir su integridad uniendose a su doble gemelo, generando los dos vortices necesarios para crear la gran estrella almica que se abrira a poder develar la gran fuerza de la unidad divina de amor.
Cada alma es el alfa que necesita de la omega, o sea su complemento para unir el principio y fin, el cuerpo sagrado debe reencontrarse con su medio Ser que se dividio para atravesar el aprendizaje de la individualidad para sentir el alejamiento y poder atraer hacia si la unidad perfecta. La sagrada unión es a traves del corazón, activando el chakra base y generando un remolino doble de tres elises que se unen a traves de un canal común, esta energía kundalini es la doble espiral almica para fucionar la conciencia de la individualidad y pasar a un estado de unidad o iluminación. La iluminación es completar la reconexión de la energía sagrada y liberar los abusos, la marginalidad, el deseo y la dependencia que atrae a traves de conectarse con la energía sexual mal canalizada.
La base de conexión es el tantien o puerta de conexión con los registros de la misma Tierra o raices, este punto se encuentra abajo del ombligo, esto nos abre a hacernos cargo de integrar la luz y reinstalar la conciencia en unidad de amor. Esta chispa sagrada enciende cada chakra ayudando a liberar cada uno hasta elevarse por el corona, por ese canal se despierta en cada trayecto las capacidades dormidas anunciando un descubrimiento de los dones y el hacernos cargo, nos pone en un proceso de poder abrirnos y activarnos para el mayor bien de cada Ser humano a este cambio de conciencia.
La conciencia es una expansión que reconoce a ese Ser como unidad y restablece esa unidad divina que le corresponde, al activar esa conciencia estamos reconociendo nuestro lugar en la luz para encaminarnos al sitio que nos corresponede. Queda en este tiempo ser pleno, conciente, unido, en pos de un proceso acelerado abriendo los canales de cada Ser a poder aunarse desde una postura de unidad, de integridad, de amor, para irradiar y poder expresarlos sin barreras, solo amando sabremos trascender las limitaciones del ego porque nos equipararemos en una vibración de luz e iremos al camino de elevación que deba abrirse esta nueva humanidad.


Escrito por Mario Alberto Sanchez, Lujan.

1 comentario:

Unknown dijo...

jesus nos vino a mostrar el camino para dejar atras el dolor y el sufrimiento atraves del amor por eso nos dejo un unico y nuevo mandamiento ´´amense los unos alos otros como yo los he amado``y para practicar ese amor nos enseña la cadena del amor para practicarlo

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris