domingo, 27 de julio de 2008

Ante estos tiempos que corren......


Me permito tomar tus manos ,
y reconocer tu divinidad en ti ,
en cada accion veo lo mejor que tu me puedes dar.
Dejo fluir pensamiento de carencia ,
sabiendo que tu eres la abundancia sagrada en mi ,
y me nutre del suministro sagrado y divino que me corresponde por herencia.
Abro una sonrisa a mi alma,
dejando que lo positivo reine ,
y se instale en mi alma ,
nutriendome de la accion correcta ,
y la palabra bien dispuesta en el momento de cada camino.
Cada pensamiento lo vuelco a la bendicion de la palabra que sale de mi boca,
nutriendo mi poder sagrado y expreso desde mi corazon lo mejor de mi.
Ante cada proceso de aprendizaje ,
dejo fluir lo que no construye desde una sabiduria de luz ,
permitiendo que lo que no es ,
circule y salga de mi circulo sagrado de proteccion .
Dinde alli Yo soy el artifice de mi destino,
donde la fuerza inherente que mueve al mundo corre por mi ser ,
reconociendo mi lugar , mi destino.
Para poder construir la fuerza y bendicion de las cosas ,
que renacen en el dia a dia .
Y ante todo me abro al amor sagrado,
para renacer en cada dia ,
a la fuente inagotable de vida ,
y reconocer a el ser que a posado en mi corazon para amar .


ANTE CADA MOMENTO MIRO LOS OJOS DE LOS SERES SAGRADOS QUE TRANSITAN EN ESTE ESPIRAL DE ENCARNACIONES PARA RECONOCER QUE TU ERES AMOR EN ACCION Y RENACES EN ESTE TIEMPO A COMPLETAR TU TIEMPO, YA ES HORA , ABRE TU PUERTA , RECONOCE TU SER Y VUELA



Escrito por Mario Sanchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...